LUISJAVIER
Forero Novato
Tras consulta realizada via email a SEAT , me acaban de llamar por telefono indicando que SEAT tiene prohibido la detección de radares en sus navegadores y que por esa razon no se pueden cargar .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué absurdo, si en las demás ediciones y de otros años se pueden cargar POI perfectamente xDTras consulta realizada via email a SEAT , me acaban de llamar por telefono indicando que SEAT tiene prohibido la detección de radares en sus navegadores y que por esa razon no se pueden cargar .
Tras consulta realizada via email a SEAT , me acaban de llamar por telefono indicando que SEAT tiene prohibido la detección de radares en sus navegadores y que por esa razon no se pueden cargar .
Hola a todos.
Después de un par de meses me responde el comercial y me manda la respuesta que le envían desde la seat relacionada con los POIs.
Respecto a tu consulta me respondieron lo siguiente:
Buenos días, gracias por la información. La importación de POIs es una función que permite importar puntos de interés en formato .db3 en la Radio Media System Navi. No obstante actualmente y para las radios a partir de Junio 2018 no existe en la red un motor gratuito que permita generar archivos .db3 que puedan instalarse en este equipamiento. Nuestra recomendación es utilizar Full Link por tener acceso a datos online mientras no exista un motor generador de POIs gratuito en la red. Gracias por su colaboración, saludos.
Dan ganas de llorar recomienadan usar full link, entonces para que queremos navegador
En fin, saludos
...
La importación de POIs es una función que permite importar puntos de interés en formato .db3 en la Radio Media System Navi.
...