Mejora del brico (según se mire) siempre que no te importe hacer algún agujerito en el coche.
Si hay algo que no me gustaba del brico este del cargador inalámbrico es ver ese cable horrible saliendo de debajo de la alfombrilla de goma hacia la alimentación USB. Después de mucho comerme el tarro solo encontré una solución... duplicar la toma del mechero.
Pues dicho y hecho. Primero de todo decir que he sacado la corriente directamente de la caja de fusibles del interior del coche. Todos sabemos que está bajo el volante y que pone en la tapa "Airbag", (qué cachondos), pero debajo están los fusibles. Tiramos de ella sin miedo hacia nosotros y sale, lleva cuatro grapas.
Veremos algo tal que esto

Eso que señalo con la flecha amarilla anotadlo porque es el tornillo que he aflojado para conectarle el cable de masa (el negativo) de la toma nueva de mechero.
Y el positivo, después mil pruebas, lo he acabado sacando del mismo fusible del mechero original, concretamente es el fusible nº 40. ¿Por qué tiene esa flecha apuntando al lado de arriba del mismo? Pues porque si lo sacamos de ese borne aprovecharemos la protección del fusible ante una posible sobrecarga; si lo sacásemos del otro borne tendríamos los 12v igual pero una vez pasado el fusible por lo cual ante una sobrecarga haría "puf" la instalación en vez del fusible.

¿Que cómo he conectado el cable? Pues tan fácil como sacar el fusible, pelar un trozo del cable a conectar y meterlo en el hueco. Luego, al volver a enchufar el fusible, éste mismo lo pinza y lo sujeta.
Material usado.-
El cable lo escogí de buena sección, no podemos arriesgarnos a poner uno muy fino y que lo derrita la corriente (con el peligro de incendio que acarrea). Por eso puse uno de 25mm2 de sección, quizá sea un poco gordo para el caso pero mejor que sobre que no que falte.

Una toma de mechero hembra (Aliexpress es lo más barato)
Luego hace falta un cable microusb y un cargador de mechero para alimentar al cargador inalámbrico.
Al lío.-
Se pasan los cables por donde indica la línea de puntos (por detrás de las molduras, claro)

Resumiendo: se mete el cable hacia la consola central y se rodea toda ella para pasarlo al otro lado

Y se sigue hasta meterlo bajo la guantera (hay un hueco donde cabe la toma nueva de mechero y el cargador de móvil)
La flecha amarilla indica dónde queda ese hueco.
Se conecta el cable que hemos pasado al conector de mechero hembra que hemos comprado. Recordad, el rojo es el positivo y el negro es el negativo o masa. Si los ponemos al revés no funcionará.

Hecho el agujero, se pasa una guía y aparecerá al otro lado, justo detrás de la moldura de plástico. Luego se engancha a la guía el conector microusb y se tira hacia adentro en dirección a la bandeja. (Si os fijais el conector microusb lo he rebajado para hacer el agujero lo más pequeño posible).
Conectamos el cargador de mechero usb a la nueva toma, enchufamos el cable microusb y ya tendremos corriente en el cargador inalámbrico.
Y así queda una vez puesta la bandeja de goma en su sitio otra vez... todo absolutamente invisible.
Decididamente mucho más elegante que la primera versión.
Como apunte os diré que llevo una dashcam y que he puesto un cargador doble usb en la nueva toma del mechero de modo que también he ocultado el cable de la cámara por completo.
Fin del rollo.-
.