Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y Yo pregunto, no hay alguna manera de conectarlo directamente al contacto y que no se vea el cable conectado al usb?
Pero es feo asi jejeje tienes que currartelo mas y enseñarnos![]()
Hola. Donde se puede conseguir las guías Seat de los trabajos de desmontar y montar las distintas molduras interiores tanto en la.consola como en las puertas delantera (en particular todo los insérés de plástico brillante negro o marrón oscuro según color interior del coche). Quisiera cubrirlas de vinilo efecto carbono y desde luego mejor trabajo y resultado se consigue haciéndolo con las piezas desmontadas. Una ayuda para no estropear nada me sería muy útil. GraciasPues no se cómo se desmonta el cajoncito, ni siquiera lo he probado, habría que tirar de esquemas. Si lo encuentro edito este mensaje y lo pongo.
EDICION.-
Ver el archivo adjunto 20336
Bueno majete, ahí queda eso. Parece ser que hay que desmontar el pomo del cambio. Adelante valiente, pero yo me conformo con levantar la alfombrilla de goma
.
¿Qué dispositivos son compatibles con esta base? Iphone 6s y 7 cargan inalambricamente?
Los primeros iPhone que cargan inalámbricamente son el 8 y el 10, el resto solo podrán cargarse inalámbricamente si les pones un pequeño circuito Qi que se coloca pegado a la trasera del movil, entre éste y la funda que lleves, (los tienes en Amazon, Aliexpress, etc)
@Rascaipica_
Ten en cuenta que el propio teléfono móvil emite y recibe ondas eléctricas constantemente, tanto la red GSM, como el 3G, como el WiFi, como la señal de GPS son sucesiones de ondas de más o menos intensidad (todo esto es poco técnico pero vamos a simplificar).
Un disco duro es algo diferente puesto que los discos duros tradicionales son superficies con propiedades magnéticas (seguimos simplificando) que cambian su estado en función de ciertos estímulos eléctricos que reciben; por ello este tipo de soportes sí son más propensos a sufrir alguna alteración por un imán o semejante, aunque tampoco es que sea algo tan tan sensible. Mi PC de hecho está pegado al router de mi casa y el WiFi está permanentemente enviando ondas a diestro y siniestro, tengo a su lado el móvil muchas veces, los altavoces de mi escritorio (cuyo funcionamiento lleva implícito un imán) están pegados a mi CPU... pues jamás he perdido un dato del disco.
Resumiendo, que me he ido por los cerros de Úbeda, puedes ponerle el Qi sin miedo alguno a tu móvil.
.
Muchas gracias @kakalavaka
Mira que es sencillo, pero la verdad es que a mi no se me había ocurrido.
Yo le puse una base de carga Qi un poco más grande, pero que me llamó la atención porque solo tiene 5 mm de grosor:
Aixxco 5mm ultra thin qi transmisor de carga inalámbrica cargador inalámbrico estándar para samsung galaxy s6 edge plus/note5/s7 borde en Cargadores y Muelles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Para encajarlo mejor he utilizado un poco de cartón pluma.
Dejo un par de fotos:
Ver el archivo adjunto 10290 Ver el archivo adjunto 10289
Tonto de mi, no me di cuenta de que la entrada al cargador debe ser de 2A, y mi toma del mechero es de 1A, por lo que no tiene fuerza para cargar correctamente.
Tengo encargado este otro, que es doble, de 2A y además pequeñísimo:
Cargador de Coche doble USB Super Mini Cigarrillo encendedor 2 puertos Viajan adaptador de 5 v 2.1a cargador de coche para iphone 7 xiaomi samsung lg g5 en Cargadores y Muelles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
La verdad que por pocos € se le da un nuevo plus al coche con este mini brico.
La base que has puesto me redirige a una base redonda.. no es la que tienes tu en la foto. Lo habrá cambiado el chino?.
Por cierto... ¿Cualquier base de carga funcionaría con mi iphone no?...
Si, en teoría todas las bases de carga son compatibles; solo existe una diferencia que es si son de carga normal (5W de potencia), o de carga rápida, que en el caso del iPhone 8 o 10 son 7,5W. También he de decir que la carga rápida de estos últimos modelos de iPhone aun no está activada en los terminales porque necesita de una actualización de iOS para implementarse.
Cheers
Hola chicos, estoy valorando comprar el cargador y una funda para hacer inalámbrico mi iphone 6, que tal os funciona? He leido por ahí que hace que se caliente el teléfono, que opináis?