Capacidad de maletero. Sobre todo para carritos de bebés

Tema en 'Interior' iniciado por iantona, 15 Sep 2016.

  1. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En todo caso... y es un poco off topic, es cierto que no se puede llevar el cuco en el habitáculo? no me veo a un bebe de 2 meses en una sillita...
     
  2. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    hay un modelo de cuco que se puede, pero tiene que estar homologado. Si no te toca el grupo 0 o 0+ que te puede servir como cuco tambien el 0+ para llevar al niño en el carrito mi ejemplo XD:
    [​IMG]
    no es mi color pero bueno es mi carrito XD a la izquierda con las sillitas y a la derecha con el sono (grupo 0+) se le puede acoplar isofix o poner como cinturón creo que vale hasta los 13 meses (pero dudo que un niño de 13 meses vaya cómodo. a partir de los 9 meses silla grupo 1-2-3 y listo.
     
  3. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Vaya vaya, cuando vaya a comprar el carro entonces lo preguntaré por el sono... aunque no sé si de las 20 veces que hemos ido a mirar carros, lo he visto (no sabía ni que existía).
     
  4. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    s de casual play y se puede usar con isaofix (sale algo mas caro ya que hay que comprar la base) o con el cinturón en sentido contrario a la marcha. tambien se puede usar en sillas de una plaza que seran mas pequeñas XD.
    Yo lo compre por que quería un carro que entrase por todas las puertas y cogiese en el ascensor. Son los problemas de mellizos, que le vamos a hacer.

    [​IMG]
    así quedaría la individual.
    [​IMG]
    Así el coche. Anda como se parece a la parte trasera del ateca xD
    Si la usas en el coche solo tienes que llevar la estructura del carrito y ahorras espacio XD
     
    Última edición: 20 Sep 2016
    A David Padilla le gusta esto.
  5. 428349

    428349 Forero Experto

    Y yo que lo compré a la primera.... Jeje, supongo que tuve suerte. Eso sí, nos tiramos 3-4 horas mirando carritos, pero es que entramos sin saber nada y salimos habiendo elegido uno. Marca Recaro y con el grupo 0 con mejor nota en los tests de seguridad. Ahora, sobre el cuco... Creo que lo podía poner en el isofix, pero no se si está homologado...
     
  6. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias por las ilustraciones :) Me estáis ayudando mucho en saber qué preguntar y elegir! Gracias
     
  7. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hay uno que se llama MATRIX no se si de Chicco o Jané, que es cuco homologado.
    Mi niña salió del hospital en la sillita grupo 0, de hecho todos los padres subían con los grupo 0 como yo.
     
    A Allskruspiken le gusta esto.
  8. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Esta tarde, nos vamos mi mujer y yo, cuando termine de trabajar, a mirar muebles para el piso nuevo (nos mudamos) y para mirar los carros con más detenimiento siguiendo vuestras instrucciones y la habitación del bebe. Mi mujer dice que vio uno que recuerda que tenía el cuco homologado con isofix... veremos...
     
  9. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    David veo que estas de estreno en varias cosas de tu vida! Felicidades!
     
  10. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Cristian es una locura... trabajo más cuando me voy del trabajo, solo digo eso....
     
  11. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    David tu y yo y los que esperamos niños sabemos que el placer trae sus consecuencias, ahora nos toca pagar como otros pagaron antes y como otros pagaran despues XDDDD.
    Ley de vida no?
    Como decía mi suegro de los cerdos vivir tan bien solo comiendo y durmiendo no podía acabar bien.

    Un toque de humor satírico para amenizar la espera XD
     
  12. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    jajajaja, o como dice un amigo mío... sarna con gusto no pica... xD os contaré cómo ha ido la excursión por la puericulturería :rolleyes:
     
    A jogorod le gusta esto.
  13. dmarcoruiz

    dmarcoruiz Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Bueno bueno el mundo carritos es una aventura, yo recuerdo que estuvimos una mañana entera en una tienda de carritos en la que nos dieron una MasterClass brutal.
    Al final sales con la cabeza loca y tienes que mirar mil vídeos y foros hasta que te decides.
    Yo no entiendo mucho del todo pero según lo que he leído tenemos: El capazo que solo sirve para el carro y para los primeros meses, después del capazo pasa a la silla.
    Y por otro lado tenemos el grupo cero, o huevo o como le llaméis, que es lo homologado y oficial para el coche. El tema es que esté grupo cero también puede acoplarse al carrito y llevar al niño allí durante poco rato (máx 1hora-1,5 horas). En el coche tb se recomienda parar cada hora-hora y media para que el niño no vaya tan encogido porque los pulmones van como más comprimidos.

    No se puede poner el capazo en el coche a no ser que sea un capazo específico que esté homologado.
    Y por otro lado tampoco es recomendable dar paseos de 3 horas con el carrito y el grupo cero porque para eso está el capazo (para que vaya totalmente tumbado).

    Cómo entiendo eh! :) :)

    O sea que me temo que hay que llevar el grupo cero en los asientos de atrás, y el chásis del carrito con el capazo en el maletero...
     
    A jogorod, akzorla y Danone les gusta esto.
  14. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Sillas de coche para niños; comparativa de las más seguras | RACE
    http://www.race.es/seguridadvial/formacion-race/sillas-infantiles/comparativa-sillas-infantiles

    Los capazos de Jané MATRIX no son muy seguros en caso de accidente según el RACE, ahí hay una valoración de todas las sillas del mercado. La que me dió mi hermana CYBEX ATON 2 de 2012 tiene una calificación de satisfactorio y el tope esta en muy satisfactorio.
    No tenia ni idea, pero siempre se aprende algo.
     
  15. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El grupo 0+ se puede tumbar básicamente del todo y me lo recomendaron en tienda y varios padres que lo usaron. Me lo recomendaron pro la comodidad y por el ahorro de comprar dos piezas menos en mi caso. 1300€ de carro con grupos 0 y sillas y casi 1600 con los capazos. El presupuesto ya no se podía estirar mas.
     
  16. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    De Jané, es como la mia, la que lleva mi peque, pero el mio es el Rider de Jané que lleva las 3 piezas la silla, el cuco y el matrix
     
  17. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
  18. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Con el Matrix no te multan porque es rígido y puedes engancharlo con el cinturón.
    Debe ser como volar en business para el bebé.
     
    A Allskruspiken le gusta esto.
  19. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Vaya pastón....yo he ido rapiñando por toda la familia. Como es la pequeña. La sillita del Ateca se la voy a pedir al comercial que se enrolle.
     
  20. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    mmmm el problema es que lo mio como puedes ver es todo doble jajajaja, El presupuesto no era mio si no a lo mejor hubiese pillado capazos pero como me lo regalaban y no quería pasarme tampoco pues eso decidí capazos no.
    @Allskruspiken el huevo tuyo es un grupo 0 es mas corto que el 0+.
    [​IMG]
    como puedes ver es diferente y mas larguito. Si no me equivoco tambien se puede reclinar mas y llega hasta los 13 meses del bebe.
     
    A Danone le gusta esto.