Capacidad de maletero. Sobre todo para carritos de bebés

Tema en 'Interior' iniciado por iantona, 15 Sep 2016.

  1. akzorla

    akzorla Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Buuffff madre mia con el capazo, a mi literalmente no me cabia en el focus, yo lo use muuuuy poquito, yo lo deje de usar muy pronto por lo incomodo que era, nosotros compramos el que ya traia los 3 accesorios y pasamos a la sillita super rapido (que tambien ocupaba lo suyo) pero bien acomodado aun cabia alguna que otra maleta y bolso, ese lo dejamos de usar hace poco que pasamos a los carritos tipo paragua, ahi si te puedo decir que es lo mejor del mundo... pero para el año que viene probablemente encarguemos a la cigueña otro bebe, asi que volveremos con el capazo a ocupar todo el maletero, aunque como ya tendremos el Ateca, no sera tan incomo como con el Focus!
     
    A Danone le gusta esto.
  2. akzorla

    akzorla Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    @Jordii84 yo lo tenia igual que @Danone, usabamos el capazo para ir a pie, pero para el coche teniamos el huevo (creo que es asi que se llama) es lo mas comodo, porque sino el capazo tiene que ir en el puesto del medio y te ocupa toda la parte trasera (creo que solo lo pusimos la primera vez asi y despues mas nunca) ademas que en el capazo va como mas suelto, en el huevo va un poco mas sujeto, va como mas recogidito.
     
    A 428349 le gusta esto.
  3. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El capazo no se puede poner para viajar, no es legal. Solo uno rígido que se llama Matrix o algo así.
    El grupo cero es el huevo, y es lo que llevo yo en ruta, el capazo es para que esté estirada una vez en el destino
     
  4. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    yo fui mas listo y en vez de pillar el capazo que ocupa 3 maleteros pille el sono que hace función de capazo y y silla de coche, al maletero solo va el armazon XD. tu con ese carro como no te pilles algo con 600-700 litros no te entra na de na XD. yo si pillase ese carro necesitaría una alambra mínimo XD

    yo llevo dos de estos:
    [​IMG]
    Es como el huevo pero un poco mas largo. El huevo es grupo 0 y este es 0+
     
  5. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ni siquiera conocía esa marca. El carro me lo han dado, tanto el Bugaboo como el grupo 0 Cybex. Yo en principio no tengo problemas de espacio especiales, con el Ateca veo que quedarán solucionados. Y cuando crezca, que ya queda menos.
    Lo que has comprado es un término medio entre el huevo y el capazo, con 2 de camino necesitas esas soluciones.
     
    A jogorod le gusta esto.
  6. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    es que si pillase capazos ya te digo que me hace falta un furgon ya que solo la silla con los dos capazos abultaría menos abierta que cerrada XD.
    Hay que darle muchas vueltas para encontrar un carro que se adapte a todas mis necesidades. Estuve casi dos meses mirando carros y tomando medidas para el coche y para poder meter el carro en ascensor, casa y cualquier puerta que me encontrase. Pero al final la verdad es que muy contento con la elección.
    Ahora solo falta que pase este ultimo mes y nazcan mis bichillos Mi niña y mi ? ( El o la muy solo enseña el culo) XD En cuanto lleguen a los 9-12 meses ya las sillitas que abultan menos y el grupo 1-2-3 para el coche. No queda otra.
     
  7. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ya casi están aquí, lo vas a flipar. Es divino.

    Le has dedicado más tiempo al carrito que al Ateca. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  8. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Mas o menos, el ateca estuve esperando casi dos meses para poder verlo en vivo por el tema maletero xDDDDD. Asi que tambien le dedique lo suyo y encima ahora me lo lavan con agua caliente y se me encoje el maletero dios que castigo, aun así me llega para andar por casa y para salir lo dicho baúl y listo.
     
  9. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pero esos paseos por la montaña. ...
     
  10. 428349

    428349 Forero Experto

    Eso es así seguro? Hablo de memoria y por tanto lo cojo con pinzas, pero la chica de la tienda del cochecito me explicó que el capazo se suele poner cuando es muy muy pequeño, y al poco ya se le pasa al grupo 0 o huevo. Mis cuñados también lo hicieron así con mis sobrinos de 6 y 3 años (repito, creo). Por eso me sorprende que me digas que es ilegal, aunque ya te digo, mi memoria puede fallar. Muchos frentes abiertos...
     
  11. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si no es rígido, con estructura de platico, no se puede usar. Por lo menos es lo que yo sé.
     
    A 428349 le gusta esto.
  12. 428349

    428349 Forero Experto

    Gracias! Lo tendré en cuenta
     
  13. akzorla

    akzorla Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    como dice @Jordii84, a mi donde lo compre me dijeron que se podia poner, y de echo venia las instrucciones de como ponerlo (un coñazo total), lo que si, es que nos parecio bastante inseguro porque el bebe va todo suelto, y con el huevo no, pero de ahi a que sea ilegal nosé, habra que preguntar bien antes de volverlo a usar!
     
  14. 428349

    428349 Forero Experto

    A Danone le gusta esto.
  15. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Dios... unos días sin mirar este tema... y ahora me habéis hecho entrar en duda de si comprar un carro de estos que te viene con todo... o coger uno normal y una silla para el coche... porque... si no me va a servir lo que viene con el carro para poner en el coche....

    Que yo sepa, mi hermano, utilizaba el cuco para pasear a mi sobrina, y en el coche le ponía la silla. Pero los primeros días, iba con el cuco detrás... qué lío :(
     
  16. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Cabe todo, no te preocupes @David Padilla , yo llevo el cuco en el maletero y las 2 sillitas en los asientos y todavía caben cosas sin problemas
     
    A David Padilla le gusta esto.
  17. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    20160919_190029.jpeg 20160919_190030.jpeg

    Bueno hoy mi hija mayor hace 7 años y en breve mi peque tres así que le queda poco al cochecito.
    De todas maneras os paso foto de ahora con el archiconocido Maclaren en un 4x2.
    La verdad es que estoy encantado con todo lo relacionado con este coche.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  18. akzorla

    akzorla Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Joeee @Cristian queda hecho a medida :roflmao:... tenia la duda de si cabria asi, pero veo que queda perfecto, al final me va a sobrar espacio en el maletero!
     
    A Cristian le gusta esto.
  19. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Viendo tu foto del carrito de paseo... me quedo más tranquilo... lo que me intranquiliza es con el niño pequeño en los próximos meses que nazca, si vamos a hacer algún viajecito, o pasar algún fin de semana por ahí (que lo haremos) que quepa todo lo del niño, y la casa que mete dentro del maletero la mujer... y 1 muda mía... :roflmao:
     
    A Cristian, eugin y Allskruspiken les gusta esto.
  20. akzorla

    akzorla Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    si tranquilo que todos hemos pasado por eso... 3/4 del maletero para cosas del bebe y para mi una bolsa del mercadona nada mas, porque ni bolso me han dejado!
     
    A Cristian le gusta esto.