Capacidad de maletero. Sobre todo para carritos de bebés

Tema en 'Interior' iniciado por iantona, 15 Sep 2016.

  1. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Lo bueno mio @jogorod es que el mayor ya va para 5 años y pesa ya sus 20 kg así que va a un elevador y la sillita de el para la peque, y el huevo pasará al garaje/trastero hasta el siguiente miembro de la familia que espero sea de algún primo o sobrino, yo de momento me planto :D:D
     
    A jogorod le gusta esto.
  2. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    yo en cuanto nazcan estos tambien me planto jaja si no tendré que comprar un autobus xD
     
    A Allskruspiken le gusta esto.
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Hola. No quiero abrir un nuevo post para ello, alguno podría darme medidas de los huecos laterales en el 4drive? Incluyendo la parte que baja por debajo del nivel del suelo. Gracias.
     
  4. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo capazo homologado (de bebeconfort) para viajar en coche, pero no es lo recomendable. Creo que sólo lo use para salir de la clínica porque se veían las niñas muy pequeñas, pero a las 2 semanas ya deje de usarlo y les puse en el huevo. Aunque es un poco grande van más seguras. De todos modos en mi coche (y creo que pasará también en el Ateca) no me entra el capazo y la silla de grupo 1-2-3 que tengo para la mayor.

    También tener cuidado al usar el huevo para pasear con el cochecito. Sólo para ratos de 1 hora - 1 hora y media. Mucho mejor el capazo.

    A ver si me dan el coche pronto y saco foto de como queda el coche con niña de 3 años y otra de 1 mes!
     
    A 428349 y Allskruspiken les gusta esto.
  5. 428349

    428349 Forero Experto

    Yo ayer fui a la tienda donde compré el cochecito y confirmé que efectivamente mi capazo no está homologado para ir en el coche. Según me dijo la chica es algo que cada vez se da menos. Antes hacían más capazos homologados, pero espacio que queda entre el niño y las paredes del capazo, por el sentido de marcha y porque ocupa dos asientos es algo que cada vez se da menos, porque en seguridad no tiene nada que ver con la que da el grupo 0. Mis cuñados me pueden dejar un capazo homologado, pero creo que voy a ir con grupo 0 en el coche directamente
     
  6. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo es que el tema del capazo aún estando homologado... fíjate el espacio libre que deja al bebé para golpearse, no me transmite seguridad, incluso en el huevo le ponía a la pequeña una mantita doblada para que no se girase el cuello llegado el caso de un golpe o giro inesperado. Llámame loco..
     
    A Alexflc le gusta esto.
  7. 428349

    428349 Forero Experto

    Estoy contigo. Yo es que es algo que tenía muy asumido, no se por que, primero capazo y luego grupo 0, y no le había dado más vueltas. Pero creo que fue @Danone , me puso en preaviso y pensándolo bien soy de la misma opinión que tu. Menos mal que tenemos un maletero grande para dejar la estructura del carrito y el capazo :D
     
  8. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo a las mias de bebe siempre las lleve en maxicosi, el capazo no me convencia
     
  9. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ya sabíamos que el 4x4 tiene 25 litros menos de maletero que el 4x2 (485 contra 510 litros), pero no había visto fotos de un 4x4 sin rueda de galleta, sólo con el kit antipinchazos. El hueco bajo el piso en muy pequeño, seguramente para dejar el máximo espacio arriba y viene relleno con un "corcho" de apenas 2 dedos de alto. IMG_7161.JPG IMG_7160.JPG
     
    A eugin y Alvin0906 les gusta esto.
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    si pones rueda de galleta, estoy convencido que pierdes aún más maletero. pues sube algo más arriba.
    Veo que no tienes la bandeja cutre. Se ve que en tu caso el aislante acústico lo hacen con el forespan y en los que llevamos rueda de repuesto lo solucionan con un poco de chapa cumen recubierta en parte por la moqueta del suelo.
    ¿Tienes asidero para abrir ese fondo o tienes un corte sobre la moqueta?
     
    Última edición por un moderador: 1 Oct 2016
    A grr1200 le gusta esto.
  11. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues no me he fijado porque mi hijo sujetaba el suelo del maletero mientras yo hacía las fotos. Aunque sí venía forrado por los dos lados y era bastante flexible, como si fuera una moqueta gruesa o algo así.
     
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    y que unos llevemos moqueta con madera chapa cumen, otros forespan, y otros una doble moqueta muy bonita, debe ser para un tema acústico, Será que en los 4drive hay algún tipo de ruido del haldex???? pregunto no afirmo nada que no lo se
     
  13. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ya lo probaré y me fijaré en eso.
    Lo que no sé es dónde se pondrá el kit antipinchazos, estaba suelto en el maletero y me dijo el comercial que me lo daría bien colocado y en una bolsa.
     
  14. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Me habéis dejado :confused::eek::alien: con el tema del maletero. No habíamos caído en ese detalle y más aún cuando más de una vez insistimos que es un punto importante.
    Alguno que tenga el 4x4 sabria calcularme el alto ancho y largo de lo que sube el suelo cuando hay rueda? A ojo me sale que pierdo 68L m he pasado con más medidas a ojo. Me interna saber ese detalle. Estoy más que decepcionado. Ya con la perdida por el 4x4 y ahora con el tema de la rueda. :mad::mad:
     
  15. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Cuando me entreguen el coche, tomaré todas las medidas interiores del maletero.
    No sé si es posible, ¿podría ser que los 4x4 con rueda de galleta tengan otra configuración de la chapa del fondo de maletero?. Es que si no, no cuadra que solo haya una diferencia de 25 L.
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  16. jvg

    jvg Forero Habitual

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En el video de coches.net que pryeba el ateca es la version 4x4 2.0 con rueda de repuesto y se ve el maletero. No parece q disminuya capacidad con el 4x4 sin rueda. Mirar el video sobre el minuto 4:20 ahi sale.
     
  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Si que disminuye en 25. Y con rueda de repuesto más.
     
  18. 428349

    428349 Forero Experto

    Yo ayer fui a buscar el carrito para el niño y casi lloro cuando me entraron la estructura, el capazo y el grupo 0 en el maletero, sin problema (aunque sin que sobrara mucho. Las cosas como son). Todo en sus respectivas cajas, menos la estructura, que le pusimos las ruedas (era lo único que traía desmontado) , y ya no cabía en su caja, así que esta hubiera cabido mejor. (Lo siento por no haber hecho fotos en su momento)
     
    A akzorla, jvg y Danone les gusta esto.
  19. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Espacio maletero / kit antipinchazos
    Ya comenté en el primer post que el espacio bajo la moqueta del maletero es casi nulo, apenas un pequeño hueco redondo de unos 4 cm de alto y del tamaño de la rueda. Y claro, no hay sitio para nada; el día que fui a ver el coche, estaban tirados sueltos en el maletero el compresor, botella de líquido y demás componentes del kit. Les dije que vaya chapuza y hoy me lo habían puesto todo en una bolsa y colocado en el hueco a la izquierda del maletero; queda bien, pero ya han consumido un hueco con el que contaba. Encima del kit está pegada la red-bolsa de Aliexpress.

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Oct 2016
  20. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Clarck_ he medido la altura del maletero= 59 a la base de la ménsula y 68 cm a la parte superior de la bandeja.
    Recuerda que es un 4x4 sin rueda de repuesto. No he tomado el resto de medidas porque las supongo iguales.
    IMG_7285.JPG
    Edito: No sé por qué ha salido girada 90º :confused: