Capacidad de maletero. Sobre todo para carritos de bebés

Tema en 'Interior' iniciado por iantona, 15 Sep 2016.

  1. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues nada, Srs. Moderadores, ya podéis ir montando un subforo: "Seat Ateca con niños", y dentro, varios apartados:

    - Presenta a tus hijos
    - Padres primerizos: todo lo que necesitas saber
    - Transportando a los bebés (coche fotos, sillitas, maxicoxis, ...)
    - Cuidado de la tapicería (protección para evitar manchas, limpieza de las mismas, aspirado de alfombrillas, como sobrevivir a un ataque de migas, ...)
    - Multimedia infantil (Aparatos para entretener a nuestros hijos, canciones infantiles,, ...)

    Si lo montáis.. lo petamos. Subimos de 700 usuarios a mil en un plis plas. Vamos, que en la quedada de Ateca (y 1 Tiguan) tendrán que montar un parque infantil y todo!!!
     
    @jumasa, Christian, grr1200 y 7 otros les gusta esto.
  2. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A jogorod le gusta esto.
  3. 428349

    428349 Forero Experto

    Pues ya lo tenemos hecho. Que paciencia tienen los moderadores con nosotros, jejeje. Aquí ya podemos explayarnos con la baba que vamos a soltar todos los primerizos cuando nos lleguen los angelitos. El mío para finales de octubre. Que ganas!
     
  4. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si no hubiese sido padre, nunca hubiese tenido un SEAT ATECA. Mi mujer no conducía a pesar de tener carnet y ya pensaba entregar el Nissan Qashqai y comprarme un Tiguan Rline Sport 4motion dsg 150cv. Era el coche que nos gustaba en azul fuerte.
    Pero ahora al necesitar 2 coches porque ella empezará a conducir, pues comparemos un ATECA.
    Los hijos vienen con un ATECA bajo el brazo.
     
  5. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @Danone buen gusto, si señor. Yo era el que quería pero la economía no me da para más. Hemos montado hace poco un restaurante en el pueblo y hay que pagarlo jeje pero el ateca esta brutal también. Sólo le falta el digital copcklit
     
    A Danone le gusta esto.
  6. fandradec

    fandradec Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    No os quejéis tanto, que yo metía todos los cacharros del bebé en un c3! Eso sí es hacer tetris! :roflmao::roflmao::roflmao: Y hasta de viaje nos íbamos! Y hasta con maletas!! o_O:roflmao:

    Ahora no sé qué hacer con tanto maletero! Jajajaja

    Lo que si es cierto es que si yo sobreviví los primeros 6 meses en un c3, el que tenga un 4x4, va de lujo!
     
    A Alexflc y jogorod les gusta esto.
  7. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ya sabemos donde celebrar una quedada y que se gane la pasta @Cristian, el nos hace descuento y le ayudamos a mantener el negocio no?
     
    A akzorla y Danone les gusta esto.
  8. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Jajaja eso esta hecho! Ya os aseguro que comereis bien no, lo siguiente. :oops: :p :p
     
    A javiun y akzorla les gusta esto.
  9. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Jajaja @Cristian pues ya me dirás dónde es que a mí sabadell me pilla cerca! :D
     
  10. 428349

    428349 Forero Experto

    Me apunto! Como se llama el restaurante?
     
  11. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @jogorod , Tuve mellizos en 2005, tenía un Civic 1.8, y me cabía el carro doble quitando la bandeja y poniéndolo inclinado en el lado izquierdo, es decir, el agarradero del carrito por encima del reposacabezas. Debajo iba el Chowhow, y el resto de maletero para las bolsas. Evidentemente, me quedaba sin espacio, por lo que me compré el Octavia Combi (595L, con doble maletero (550L), pero aún así, tuve que poner el baúl para ir de viaje para las cunas portátiles.
     
  12. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Puff cuantos trastos.
     
  13. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Por eso digo que ya cuento con el baúl para viajes y es lo que aconsejo para el que se queja de falta de maletero.
     
    A XMadMax le gusta esto.
  14. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahhh, el doble maletero iba fantástico para meter los pañales, las leches, dos sillas plegables, los flotadores, la piscina, el inflador, etc etc etc...
     
  15. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Estoy totalmente de acuerdo, cuando se tiene un maletero de cualquier dimensión siempre se quiere "algo mas"
     
    Última edición por un moderador: 16 Sep 2016
  16. akzorla

    akzorla Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    jajajajaj yo pienso igual que tu, la verdad es que mi mujer cada vez que salimos cree que se va a mudar, yo sufro para acomodar las maletas en el coche, de hecho me estuve planteando comprar un smax o un 5008, pero despues en el dia a dia es mas incomodo por lo grande, lo bueno es que ya la niña tiene 1 año y medio y usa el carrito paragua, con lo cual, se libera mucho espacio, yo creo que el ateca un poco justo pero nos vamos a apañar bastante bien.
     
    A Khazgar le gusta esto.
  17. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Viendo la foto, donde me parece más evidente la reducción de tamaño es por el hueco de las ruedas mas que en la altura
     
  18. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Demostración de como quedan de apretados los 400 litros del Qashqai.
    Con el Ateca me va a quedar más margen. La verdad es que este carrito ocupa mucho. 20160916_200154.jpg
     
  19. 428349

    428349 Forero Experto

    El carrito que hemos cogido nosotros (Recaro City Life) tiene la estructura cuadrada, que creo ocupará si no toda, casi toda la superficie del maletero, aunque poca altura. Muy poca, queda bastante recogidito. Cuando lleguen las dos cosas lo comprobaré.
    @Danone una consulta. Sueles llevar el capazo en el maletero? En principio, cuando van en el capazo es al principio, y van en el capazo tanto en el coche como en el carrito, no? Luego ya cuando son un poco más grandes, en el coche pasan al grupo 0. O lo tienes organizado de otra manera? (Los primerizos tenemos muchas didas, jejeje)
     
    A Alberto7 le gusta esto.
  20. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No. En el coche van en la silla, maxicosi. La silla también la puedo poner en el chasis del carrito, pero va como sentada y prefiero que vaya acostada en el capazo, tiene 2 meses, yo tb soy primerizo
    14740519787282015977964.jpg