Canario - Style 1.0 TSI 115cv. Azul Lava

Si son esos los neumáticos, son buenos? Ya he leído que otros les han puesto otra marca, supongo será por que a las 17 le montan ese....
Los míos son de 17" y son Pirelli. Debe ser en función de otra cosa .

@Canario bueno a mí me dan más confianza los hankook que los falken,pero bueno tampoco soy experto

Muchas gracias @Canario el coche se ve espectacular. Precioso. Gracias por compartirlo con nosotros. Que lo disfrutes muuuucho.....

@Canario muchas gracias por el reportaje. Viene a confirmar lo bonito que es el azul lava tanto al sol como a la sombra. Chulísimo, que lo disfrutes, nosotros esperaremos un pokito mas pero seguros de haber acertado en la eleccion del color

Muy chulo y muy buen reportaje, el color guapísimo. A disfrutar

Tioooo como se nota que hay que poner las barras cromadas en las puertas. El mio también es en azul lava. Creo que voy pedir estas barras cuando llegue el coche.
Para mi gusto les da un toque elegante y resaltan mucho...

Cuidado con la cáscara del plátano, @Canario :roflmao::roflmao::roflmao: Que queremos ese Ateca entero en las quedadas!! :whistling:

Gracias por acordarte de nosotros y hacer fotos tan chulas... :thumbsup:

Cuidado con la cáscara del plátano, @Canario :roflmao::roflmao::roflmao: Que queremos ese Ateca entero en las quedadas!! :whistling:

Gracias por acordarte de nosotros y hacer fotos tan chulas... :thumbsup:
muchas gracias a ustedes por ayudar a que la espera sea más llevadera y empaparnos de tantas cosas....que menos que aportar mi granito de arena!

Creo que de todos los colores del Ateca, para mi es el mas bonito...
Que lo disfrutes!!

Pero qué precioso el azul lava!!! Muchísimas gracias por las fotos, las necesitaba para tranquilizarme!!!

Volver