idinif - Style Edition 1.0 TSI 115cv. Azul Lava MY19

Enhorabuena @idinif , disfruta de tu vulkaniano como yo lo hago del mío, haciéndole muchos Kms felices. Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @idinif ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Muy elegante ese azulete, sí señor! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Buenas,

Desde hace unas semanas ya dispongo del mi nuevo coche. Estoy encantado con él. La pantalla Digital Cockpit me sigue sorprendiendo cada dia. El motor muy suave y cumple mis expectativas. La conducción del coche es mucho mejor de lo que esperaba. Se mueve muy ligero al coger las curvas (no tanto como mi anterior Seat Leon pero si se queda bastante cerca). Estoy encantadísimo.

Lo cogí con los siguientes extras:

- Luz interior ambiental + pack led.
- Cristales traseros oscurecidos.
- Velocidad de crucero adaptativa.
- Cámara de visión trasera.
- Alarma.

Cosas que he descubierto (aunque seguro que lo comentáis en algún foro que se me haya pasado):

- Cuando eliges la luz interior ambiental, también cambia el color del infortainment y del digital cockpit (las líneas).
- Cuando tienes la velocidad de crucero adaptativa, el coche si va a 120Km/hora por el carril de la derecha e intenta adelantar a un coche que se encuentra en el carril central a menor velocidad, el coche se frena. Es decir el coche nunca te permite adelantar por la derecha a un coche más lento.
-No me gusta en el Digital Cockpit, que cuando te mueves a la configuración del movil, solo puedas elegir a las últimas llamadas. Tendrían que aparecer también los contactos.
-No he sido capaz, manteniendo pulsado el botón de cierre del vehículo, que se cierren los retrovisores. En mi antiguo Seat Leon de hace 12 años si podía hacerlo pero en este no. O lo configuro previamente para que se cierren siempre o nada.

Bueno os paso unas pocas fotos del carraco. Encantadísimo con él.

Ver el archivo adjunto 45539

Ver el archivo adjunto 45540
Felicidades por ese lava precioso! Nuestro DC y teléfono no se llevan bien y veo que en v2 sigue igual....

Volver