Canario - Style 1.0 TSI 115cv. Azul Lava

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Canario, 21 Sep 2016.

1. Canario

Canario Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola les voy a poner un poco al día de lo que me ha pasado (aún estoy flipando). Había pedido el coche en azul lava desde abril , luego quise cambiarlo al blanco por qué el azul del configurador y la realidad no era muy similar y me pusieron trabas para los descuentos que me habían aplicado y los faros... Al final me dicen que si, que van hacer "sobre" mi pedido un pedido nuevo y usarían el mismo pedido y así no perdería la promoción y los descuentos por pedirlos sobre catálogo, resuelta que me dice que me tardará poco más ( 3 meses más, cierto que luego rebajo un mes).

Ayer llegó al concesionario para informarme cómo va mi pedido y hablar unas cosas de la financiación, y mi decepción o sorpresa me la llevo al ver mi "primer" pedido en exposición con "MÁS" descuento....se me queda cara de tonto, me siento engañado por dos motivos, no me hicieron un pedido sobre ese para respetarme las promociones, y no se me informa de la promoción de 750 euros por entregar los papeles de mi antiguo coche..

Al final el coche en persona gana mucho con el color, y entre mi enfado, y mis ganas de no esperar ni una semana más me da un ultimátum y les digo que me llevo ese, que me apliquen el descuento y me lo matriculen....

Firmo todo los trámites y esperando la matricula estoy... Al final me quedo con el azul lava y el pedido en blanco que lo disfrute otro cuando llegue...

image1.jpeg

image2.jpeg

Última edición por un moderador: 21 Sep 2016
    RiV13, D@ni, Luisvelo94 y 8 otros les gusta esto.
  2. jtdc1

jtdc1 Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola.
    Bonito color. Yo elegido el mismo podria usted postar alguna foto cuando lo tenga bajo el sol para que yo vea como queda? El mio tardara unos 2 meses aun en llegar.

A Canario le gusta esto.
  3. Jesús

Jesús Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    El primer azul lava por fin!! enhorabuena, has acertado con el cambio, disfrútalo

A Canario le gusta esto.
  4. Pampín

Pampín Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena por ese azul lava!! fotos, fotos! :)

A Canario le gusta esto.
  5. Canario

Canario Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    No lo dude, desde que lo tenga subiré varias

Mil gracias, la verdad que no me arrepiento de mi enfado de ayer por lo que me llevo... En persona es mucho más bonito que todas las fotos que puedas ver

Llegarán!!! Y gracias :D

Última edición por un moderador: 21 Sep 2016
    A Jesús y jtdc1 les gusta esto.
  6. Khazgar

Khazgar Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A mi es un color que me gusta mucho!!
    Sobre lo que te han hecho, pues muy mal por parte del concesionario no decirte las cosas como son, a mi cuando dijiste que pasado ese tiempo te habian dicho que si que te modificaban el color sobre tu pedido me extraño, porque yo tuve algo similar a lo tuyo, ya con pedido hecho quise modificar y me dijeron que no les dejaban despues de consultarlo con fabrica, y que si me intersaba, lo que hacian era quedarse ellos con el primer pedido y hacerme uno nuevo a mi, y así es como te lo deberían haber explicado a ti, y ya tu decidir si te interesaba esperar un poco mas o no.

A Allskruspiken le gusta esto.
  7. jtdc1

jtdc1 Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo tengo una indecisión que no vea. He pedido el coche con cambio manual pero creo equivocar me y deberia haber pedido en automático. Estos 2200euros mas que vale el auto corta rollo.

A grr1200 le gusta esto.
  8. grr1200

grr1200 Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hay opinión general a favor de que el DSG en una muy buena inversión.

A Allskruspiken y jtdc1 les gusta esto.
  9. jtdc1

jtdc1 Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @grr1200 vale voy buscar a ver si la encuentro. Gracias.

10. glendon

glendon Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si ha salido bien, me alegro por ti.
    Que lo disdfrutes mucho tiemp

Saludos
    glendon

A Canario le gusta esto.
  11. Canario

Canario Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Exacto, me dicen eso y quedan genial, casi que me hacían un favor por cómo me vendieron el cambio, que cambio? Es un pedido nuevo, no soy un niño... Que ser unos de los primeros en pedirlo y estar esperando otro pico se hace interminable....

A Allskruspiken y grr1200 les gusta esto.
  12. moli

moli
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Enhorabuena, @Canario ;) Que lo disfrutes mucho!!

...y no te hagas mala sangre por el color, que ese Lava es muy elegante y distinguido! :cool: (el mismo emoticono de "guapo" es Azul Lava) :whistling:

Estos de Seat no dan una derecha con el Ateca. o_O

A Canario y grr1200 les gusta esto.
  13. Khazgar

Khazgar Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si es que al final todo se sabe, con lo facil que sería haberte dicho "mira, no se puede modificar, pero si te interesa nos comemos nosotros el pedido este y ya lo sacaremos y te hacemos a ti uno nuevo manteniendo los descuentos" y no venir con medias verdades para intentar quedar bien, que luego al final quedan peor.

Pero vamos, por mi parte te digo que haces bien quedandote ese azul lava, a mi es un color que me encanto desde el primer día.

A Allskruspiken, Canario y moli les gusta esto.
  14. Canario

Canario Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    :cool:No
    Muchas gracias !!! La verdad que esta precioooooso!! Subiré más fotitos desde que lo tenga:cool::cool::D:D

A moli y grr1200 les gusta esto.
  15. David Padilla

David Padilla Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues oye, qué quieres que te diga pero el azul lava es PRECIOSO!!! No creo que te arrepientas, pero... como suelo decir... hay algunos comerciales que mienten más que hablan, es difícil, pero lo consiguen

A Canario, Khazgar y Allskruspiken les gusta esto.
  16. Allskruspiken

Allskruspiken Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Muy bonito y muy rápido estuviste ahí al detectarlo y al quedarte con ese, muy bien y enhorabuena esta muy bonito.

A Canario le gusta esto.
  17. Allskruspiken

Allskruspiken Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Ah, por cierto, tu comercial un crack, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, un fenomeno el tio

A Canario y Khazgar les gusta esto.
  18. Canario

Canario Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias.... Lo que consiguen es dejar la marca mal, han sido unos pasotas, y solo se movió para la firma del pedido.

19. Canario

Canario Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias, mi comercial está de vacaciones, cuando llegue ( aunque seguro lo avisaron ) me odiara de por vida, por que llame al gerente ( que no me quiso atender) y al final se comerá un pequeño marrón... El pobre chico que me atendió supo mantener el tipo.

A Jesús y Allskruspiken les gusta esto.
  20. Juancarzgz

Juancarzgz Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena por ese color. A mí mi hija aun me esta reprochando no haberlo elegido. Me alegro de que todo te haya salido bien. Ahora a disfrutarlo¡¡

A Canario le gusta esto.
Club Seat Arona
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso