Los míos son de 17" y son Pirelli. Debe ser en función de otra cosa .Si son esos los neumáticos, son buenos? Ya he leído que otros les han puesto otra marca, supongo será por que a las 17 le montan ese....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los míos son de 17" y son Pirelli. Debe ser en función de otra cosa .Si son esos los neumáticos, son buenos? Ya he leído que otros les han puesto otra marca, supongo será por que a las 17 le montan ese....
Te toco neumáticos buenos.
Tioooo como se nota que hay que poner las barras cromadas en las puertas. El mio también es en azul lava. Creo que voy pedir estas barras cuando llegue el coche.
Para mi gusto les da un toque elegante y resaltan mucho...Tioooo como se nota que hay que poner las barras cromadas en las puertas. El mio también es en azul lava. Creo que voy pedir estas barras cuando llegue el coche.
muchas gracias a ustedes por ayudar a que la espera sea más llevadera y empaparnos de tantas cosas....que menos que aportar mi granito de arena!Cuidado con la cáscara del plátano, @CanarioQue queremos ese Ateca entero en las quedadas!!
Gracias por acordarte de nosotros y hacer fotos tan chulas...![]()
Te entiendo... Espero que la espera se te haga leve, saludos.Pero qué precioso el azul lava!!! Muchísimas gracias por las fotos, las necesitaba para tranquilizarme!!!