Canario - Style 1.0 TSI 115cv. Azul Lava

Enhorabuena por el cambio y por ese color tan bonito que has elegido. es precioso, tanto que se merece unas buenas fotos a la luz del día y que las compartas con nosotros.

a disfrutar mucho con ese cochazo.

Enhorabuena por el cambio y por ese color tan bonito que has elegido. es precioso, tanto que se merece unas buenas fotos a la luz del día y que las compartas con nosotros.

a disfrutar mucho con ese cochazo.
Muchas gracias!! Espero que el lunes lo tenga:rolleyes:

Con sol queda muy bonito. Enhorabuena.

No me imaginaba qué ese color fuese tan bonito. Enhorabuena y menudo mal trago qué te han hecho pasar. Entre comerciales incompetentes y la propia marca menudo descontento que hay. Felicidades y a meter millas. Cuando puedas dinos conclusiones del coche. Un saludo

Ohhh primer AZUL LAVA entregado (al menos en el foro).
Te agradeceríamos miles de fotos del coche, con sol, en exteriores...

Disfrútalo y enhorabuena!

Enhorabuena!! El primer lava!!a ver si puedes subir unas fotos al sol:thumbsup::thumbsup:

Hacer las cosas bien o hacerlas mal, cuesta casi el mismo trabajo. No entiendo la política comercial de las empresas de coches. Tengo la sensación de que comprar un coche es lo mismo que meterse en un zoco turco.
Enhorabuena y a disfrutarlo y la semana que viene, subir a Tejeda.

Enhorabuena! Ya lo tienes contigo. Ahora a disfrutar esa máquina y tu comercial a dar explicaciones al gerente. Muy bonito ese color Azul Lava.

Muy bonito el coche, ahora a disfrutarlo!
Enhorabuena compañero.
Deseando que me llamen para ir a recogerlo, muchas gracias, la espera de la matrícula se hace interminable( más que los 5 meses de espera )

No te preocupes, el azul es muy chulo, pero también juegan mucho con la desesperación que tenemos por tener ya los atecas en nuestro poder...
De todas formas te repito que me gusta mucho como queda en azul..
Un saludo...y disfrutarlo...

Volver