Canario - Style 1.0 TSI 115cv. Azul Lava

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Canario, 21 Sep 2016.

  1. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Buenas tardes @Canario ya te han entregado el coche? Ya lo tienes?

    Es que esperamos ansiosos esas fotos del lava a la luz del día... :whistling:

    Un saludo y ya nos vas informando.
     
    A Jesús le gusta esto.
  2. Canario

    Canario Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes!! Que va.... Hoy llame y que no está la matrícula todavía, ya no sé qué pensar con esta gente, desde que lo tenga no dudes que les avisare y subiere esas fotos que prometí...
     
    A Jesús y eugin les gusta esto.
  3. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias @Canario esperemos en horas puedas estar disfrutando de tu coche. Venga ánimos.
     
    A Canario le gusta esto.
  4. 428349

    428349 Forero Experto

    Ánimo que en breve lo tendrás entre tus manos!
     
    A Canario le gusta esto.
  5. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @Canario Si no recuerdo mal, eras tu quien le habian dicho que tenias que ir a pagar el impuesto de circulación, ¿no? Solo era por comentarte, que ayer pase por el concesionario a buscar ya la documentación oficial definitiva (el coche te lo entregan con una documentación provisional para que puedas circular mientras se termina el papeleo), y entre todo lo que me dieron (ficha tecnica y demás) estaban el impuesto de matriculación pagado y por supuesto también el impuesto de circulación de este año pagado.
     
    A Canario le gusta esto.
  6. Canario

    Canario Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Si fui yo, pues yo una semana después de tener mi coche pagado, sigo sin el, y lo del impuesto ayer cuando llamé para ver por qué pasaba con la matriculación me dijo q si lo pagaba yo lo tenía en el día, si lo pagan ellos dos por qué va por vía telematica... Ya me da igual quién lo pague, lo que quiero es poder tener mi coche ya:cry:
     
  7. Frank

    Frank Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    enhorabuena por tu decision es precioso,
    al final mi commercial va ser hasta bueno como no medice nada no me engaña
     
    A Canario y Jesús les gusta esto.
  8. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A mi me suena a historia para ver si así te la cuelan y lo pagas tu... A mi me avisaron un martes para que fuese a ver el coche y firmar y el martes por la mañana ya estaba matriculado y con todo en regla.
    Si pagandolo tu de verdad va mas rapido pues vale, pero entonces que te den algo a cambio de ese importe que les estás ahorrando.
     
    A Canario le gusta esto.
  9. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues ya es raro, hasta ahora era más rápido pagar por vía telemática. Suena a "perla".
     
    A Canario le gusta esto.
  10. Canario

    Canario Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Es que me no sé qué pensar ya.... Una semana para matricular y que seat les de la ficha técnica? Estaba pensando en llamar a seat responde y preguntar si es normal lo que me están haciendo, por qué tienen el dinero efectivo desde el jueves pasado y yo sin poder arreglar el seguro ni nada... Me han quitado hasta la ilusión de ir a buscarlo.
     
  11. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Según dice el refrán "no hay mal que por bien no venga" al final te llevas el coche más chulo que el blanco. Aprietales y montales el pollo para que te hagan "regalitos" para compensar los "daños morales"jajaja:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Canario le gusta esto.
  12. 428349

    428349 Forero Experto

    Ánimo @Canario , que una mala gestión del comercial no te arruine este momento. Yo lo voy a buscar hoy, tras pagarlo el jueves pasado, y hacerme lo de la encuesta de calidad, así que tampoco te creas que tengo tantas ganas de ir a ver al comercial. Pero cuando tengamos el volante en las manos... aix, me da que se nos va a olvidar todo lo malo, jeje.

    Es muy chulo, pero más que el blanco no :D:roflmao:
     
    A Canario le gusta esto.
  13. Canario

    Canario Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Son
    chulos son los dos jeje, muchas gracias y eso espero que así sea que todo se me olvide cuando lo esté conduciendo, llame a seat responde y me desahogue un poco, que como estén dando información errónea creo que tendrán problemas, por qué tarda de 48 a 72 horas y yo voy por 5 días...
     
  14. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Lo de que la docu definita tarde una semana que no te extrañe. Mi coche se matriculo el día 16 y ayer me entregaron la docu definitiva. He ido como dicen otros compis con docu provisional.

    Lo del impuesto de circulación....si en el presupuesto te metieron gastos de gestoría y cosas asi te lo tienen que hacer ellos. Ahi incluyen el impuesto de circulación y el moverte todos los papeles.
    Es mas....yo lo he comprado en Gipuzkoa y el impuesto de circulación me lo han pagado en Bilbao que es mi domicilio. Y ellos lo han hecho todo. Osea que no te lien..que "telemáticamente" hoy en dia va todo mas rápido
    El impuesto de matriculación aparece como un importe a parte.

    Yo flipo con algunos sitios. Yo entré al conce y pregunté por los papeleos y me dijeron...tranquilo que no tienes que hacer nada. Venir a por las llaves y listo. Ta todo pagao jajajaj!!!
     
    A Canario le gusta esto.
  15. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    @Canario el único problema que puedes tener con el impuesto de circulación municipal, es que tengas un domicilio distinto al lugar que figura en el DNI.
    Yo, hace tiempo matriculé un coche que me compré, obviamente no pagué los gastos de matriculación y gestoría. Antes de matricular, tienes que pasar por el ayuntamiento a pagar el referido impuesto, con un documento que te da el concesionario. Es un trámite sencillo y rápido.
    Creo que están vacilando los del concesionario y la gestoría. Dales un tirón de orejas
     
    A Canario le gusta esto.
  16. Canario

    Canario Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Gente ya tengo la matrícula al fin... JSY, esta tarde me hacen la entrega después de 5 meses de esperas... Mañana prometo esas fotos a sol.
     
    Jose lopez, Jesús, patatisco y 3 otros les gusta esto.
  17. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Oleeee, enhorabuena @Canario
    Por cierto, con el impuesto de circulación como ha quedado al final?
     
    A Canario le gusta esto.
  18. Canario

    Canario Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Para "agilizar" fui yo, y me lo pagaron al llevar el papelito dichoso, que si no, seguía sin matrícula...
     
  19. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bueno, si al menos al final te lo han pagado ellos ya esta bien, te ha tocado hacer a ti su trabajo pero al menos asi lo tienes antes que merece la pena.
     
    A Canario le gusta esto.
  20. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena de nuevo. Esperamos esas fotos impacientes
     
    A eugin y Canario les gusta esto.