dmarcoruiz
Forero Activo
Enhorabuena!!! Deseando ver las fotos!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De verdad que es precioso, dentro y fuera.... Estoy súper contento, una buena compra sin duda!Uaaaauuu si ya en el garaje luce así de bien, no quiero ni pensar al aire libre.....![]()
Jajajaaaa... por estas sensaciones hay que aguantar la eterna espera. Mola el platano!Chicos por diossss que estoy histérico.... No pude hacerle fotos salí sobre las 7 y como iba en reserva, lo primero llenar el tanque 40 euros ( qué suerte vivir aquí ).
Poco les puedo contar del consumo, y lo único que puedo decir sobre el motor es; guuuuaaauuu..... Había leído cosas positivas y todas verdad, tira súper bien, súper ligera la dirección, una maravilla, iba en una nube
Y las fotos, prometo que mañana que estoy libre las subiré sin falta, creo que hoy dormiré en el garaje![]()
Si son esos los neumáticos, son buenos? Ya he leído que otros les han puesto otra marca, supongo será por que a las 17 le montan ese....Le quedan muy guapas las llantas machined al color azul,los neumáticos son hankook?cada uno sale con unos neumáticos diferentes