FER294
Forero Activo
Mañana lo llevo yo, veremos cómo lo dejan 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues como indica el compañero me han tocado el freno de mano y ahora se engancha, antes metia marcha atrás y al soltar embrague se quitaba sin acelerar, ahora si no aceleras un poco no sale ni a tirosYo también he recibido la carta esta semana, pero como lo llevé a hacer la revisión de los 30.000 km a principios de mes ya me hicieron la campaña. Me lo entregaron en febrero de 2017.
Por cierto, me han dejado regular el freno de mano, se queda "enganchado" al salir más de la cuenta. Creo que se puede ajustar con OBDELEVEN, toca investigar.
Tras esperar un tiempo y ver que no se soluciona por sí solo, al final he optado por quitarlo yo manualmente, esto es, pisando el pedal de freno y a la vez empujando el mando para abajo.Pues como indica el compañero me han tocado el freno de mano y ahora se engancha, antes metia marcha atrás y al soltar embrague se quitaba sin acelerar, ahora si no aceleras un poco no sale ni a tiros![]()
Pues como indica el compañero me han tocado el freno de mano y ahora se engancha, antes metia marcha atrás y al soltar embrague se quitaba sin acelerar, ahora si no aceleras un poco no sale ni a tiros![]()
1.0 tsi de febrero del 18, ayer me llegó la carta. El dia 11 lo llevo, soy de los que salen sin quitar el freno manualmente porque me parece algo muy cómodo, espero que luego no se me quedé "enganchado".
Sabiendo que le ha pasado a algún compañero lo probare antes de salir del concesionario.
Buena pregunta. Sobre todo de cara a los seguros en caso de siniestroY yo me pregunto, nos podemos negar a esta campaña ??
Pues yo lp que pienso es que te tokara quitar el freno de mano manualmente como toda la vidaLo que pasará ahora es que para salir tendrás que pegar un aceleron nada recomendable cuando el coche esta frío y la gente pensará que no sabemos conducir porque salimos altos de revoluciones
Y yo me pregunto, nos podemos negar a esta campaña ??
Pues menudo atraso. Espero que no sea asíPues yo lp que pienso es que te tokara quitar el freno de mano manualmente como toda la vida
Pues menudo atraso. Espero que no sea así![]()
Debe ser por un problena del sensor de la caja marchas, que dectecta q se pone la primera y suelta el freno de mano, osea que entiendo q es de seguridad.Y yo me vuelvo a preguntar, esto es una campaña de seguridad o viene provocada porque la gente no sabe utilizar el freno de mano electrónico y el autohold y al desconectarlo se les olvida conectarlo y claro al aparcar el coche al rato se mueve y puede generar peligro, que esto lo vi hace poco en el barrio, un coche se salió de la plaza hasta chocar contra el coche de enfrente, no podían pasar los coches y tuvo que venir la policía hasta que llegó el dueño casi cuando se iban a llevar el coche
Qué les hagan un cursillo de cómo funciona
A lo comodo nos acostumbramos rapido, es un atraso en cuanto a que has pagado por eso y ya no lo tienes (si esque fuera asi alfinal) sino pues como se ha hecho siemprePues menudo atraso. Espero que no sea así![]()
La verdad es que a mí me funciona de pm, no tengo ninguna queja. Es incluso posible salir usando solo el embrague sin acelerar. Si ahora voy a tener que "sobreacelerar" pues sería una putada...
Por otra parte, creo que con OBD se puede cambiar también los parámetros para que sujete más o menos el coche al arrancar, no? Igual sí si se cambia eso ya no se queda enganchado tras la actualización.