A mí no se me suelta por detectar la primera sino por el empuje que hace el embrague al levantarlo, cuesta arriba no queda otra que acelerar
El mío al meter primera y soltar el embrague sale solo cosa que me gusta y quiero que haga así espero que con la actualización que vayan a hacerme no me lo fastidien. Ya os contaré cuando lo lleve seguramente para la semana o la siguiente
No es que se suelte de normal por meter primera, pero la actualizacion es porque ahora puede pasar eso y desconectar el autohokd.
Y cuesta abajo también, no hay más pelotas. Totalmente de acuerdo, aceleras y sueltas embrague para que empuje y libere el freno, o nanay.
Me acaban de hacer la actualización y al meter primera y soltar embrague ya no sale solo. Me gustaba como estaba antes. Esta tarde llamaré a ver que me dicen
He estado probando, y el cambio es que antes se desbloqueaba con solo soltar embrague, y ahora hay que pisar también el acelerador, sino no se desbloquea
Tengo MY19 y motor 1.0, fabricado en la semana 35 ( 2 semanas agosto). Hace una semana hice la "llamada de las luces" y me miraron si habia alguna pendiente y no salieron más. ¿ En qué fecha os fabricaron el Ateca ?
Siguiendo la linea de los que ya os han realizado la campaña del autohold. La actualización en media hora exacta de reloj. Confirmo lo dicho por los que ya se la han hecho. El freno no suelta si no se acelera. En mi caso apenas rozar el acelerador al desembragar ya suelta, pero si desembragas primero sin acelerar, como me había acostumbrado a hacerlo, el motor se cala. No deja de ser el comprotamiento de arrancar de siempre, punto de gas al tiempo que se desembraga, pero el sistema de Seat que al desembragar subía unas pocas revoluciones, que te permitian salir sin acelerador, me gustaba y me había acostumbrado rápido. En fin, es lo que hay
Si, cuando fui a pedir cita con la carta de industria, miraron bastidor y si había algo más pendiente. Esto fue el 18 dic. Me jodería que me llegase ahora la carta ya que por trabajo no es tan fácil dejar 30 mim el coche en el taller.
Buenas En nuestro caso nos ha llegado también la carta de la DGT con la actualización que habéis comentado de autohold y freno de mano. Nuestro coche lo matricularon a finales de junio de 2018. Llevamos el coche al taller del concesionario donde compramos el coche y en lo que actualizaron fue como entre 30 y 40 minutillos. Como otros compis han comentado a mi también me parecía más cómodo salir utilizando solo el embrague, ahora tienes que darle gas con el acelerador y si no lo haces al menos en nuestro caso tras la actualización se te cala. Mi pareja me trolea porque debe ser lo que se ha hecho toda la vida desembragar y luego ir acelerando a su vez, así que no queda otra que acostumbrarse. Offtopic: Cuando me dijo mi padre que tenía una carta de la DGT me dije jolin ya una multa que pronto y mira que soy de ir respetando las normas de tráfico por eso me sorprendió un poco, luego ya vi el contenido de la carta Un saludo y feliz año a todos
Hola Me acaban de hacer la campaña del freno electrico.Y tengo que decir que me he llevado una decepción mayuscula,ya que funciona mucho peor que antes. Cuando probé el coche antes de comprarlo me encantó la suavidad con la que funcionaba el sistema.De haber funcionado como lo hace tras la reprogramación,quizas me hubiese pensado mas comprarme este modelo. Ahora no es el coche que probé y decidí comprar,me resulta engañoso este hecho. Saludos
Seguramente han ajustado la liberación del freno, puedes volver a dejarlo como estaba con obdeleven o vagcom. Desde el módulo 03 en su apartado habrán puesto el valor strong/late para que no se libere sin notar resistencia de empuje.