Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío de junio de este añoPues a mí no me ha llegado nada, es de Abril de 2017, ¿De qué fecha son los vuestros?
El mío septiembre 2017Pues a mí no me ha llegado nada, es de Abril de 2017, ¿De qué fecha son los vuestros?
Yo también he recibido la carta esta semana, pero como lo llevé a hacer la revisión de los 30.000 km a principios de mes ya me hicieron la campaña. Me lo entregaron en febrero de 2017.No sé si esto va aquí o si ya se ha hablado, he buscado y no encuentro nada, el caso es que me acaba de llegar una carta certificada del ministerio del interior que me insta a ir a la seat ya que los vehículos ateca de mi año de fabricación (hace 2 años en febrero) tienen un fallo en la centralita que el punto muerto no lo detecta bien y puede hacer que el freno de mano electrico no se active, alguien más?
Ver el archivo adjunto 38051Buenas me avisaron por carta y a través de trafico de que tenia que pasar por el servicio técnico a una revisión de importancia,pongo la carta para que lo tengan en cuenta otros posibles compañeros,seguro que si cumplen los mismos requisitos que mi Ateca la recibirán.Entregado en Abril y es un 1.0 style plus
El mio es 1.6 Tdi Style plus entregado en marzo de momento no la he recibido pero estare atento.
Habias notado algo raro?