Campañas para el Ateca

A mi me ha llegado hoy , pone que tardan 1 hora en arreglar el autohold.
Un saudo

Pues a mí no me ha llegado nada, es de Abril de 2017, ¿De qué fecha son los vuestros?

No sé si esto va aquí o si ya se ha hablado, he buscado y no encuentro nada, el caso es que me acaba de llegar una carta certificada del ministerio del interior que me insta a ir a la seat ya que los vehículos ateca de mi año de fabricación (hace 2 años en febrero) tienen un fallo en la centralita que el punto muerto no lo detecta bien y puede hacer que el freno de mano electrico no se active, alguien más?
Yo también he recibido la carta esta semana, pero como lo llevé a hacer la revisión de los 30.000 km a principios de mes ya me hicieron la campaña. Me lo entregaron en febrero de 2017.
Por cierto, me han dejado regular el freno de mano, se queda "enganchado" al salir más de la cuenta. Creo que se puede ajustar con OBDELEVEN, toca investigar.

image.jpeg :thumbsup: Buenas me avisaron por carta y a través de trafico de que tenia que pasar por el servicio técnico a una revisión de importancia,pongo la carta para que lo tengan en cuenta otros posibles compañeros,seguro que si cumplen los mismos requisitos que mi Ateca la recibirán.Entregado en Abril y es un 1.0 style plus

El mio es 1.6 Tdi Style plus entregado en marzo de momento no la he recibido pero estare atento.

Habias notado algo raro?

Ver el archivo adjunto 38051 :thumbsup: Buenas me avisaron por carta y a través de trafico de que tenia que pasar por el servicio técnico a una revisión de importancia,pongo la carta para que lo tengan en cuenta otros posibles compañeros,seguro que si cumplen los mismos requisitos que mi Ateca la recibirán.Entregado en Abril y es un 1.0 style plus

El mio es 1.6 Tdi Style plus entregado en marzo de momento no la he recibido pero estare atento.

Habias notado algo raro?

Pasaros por aqui

Campañas para el Ateca

No note nada y siento no aver visto el tema comentado en el otro hilo,también me dijo el del taller que tengo pendiente otra revisión de centralita,pero esa no parece urgente.

Hola, buenas tardes.
A mi me llego la carta el día 20 de diciembre, está matriculado a finales de marzo de 2017.
Yo no he notado nada pero me acercaré por el concesionario para ver que día que me dan para la cita.

Pues estaré atento al buzón, porque a mí no me ha llegado nada y parece que es a todos, o la mayoría, de 1.0 a los que están llamando.

La verdad no estoy preocupado porque nunca me ha fallado, al final espero que no sea peor el remedio que la enfermedad

El mío es de junio de este año y tampoco me han dicho nada todavía...
Edito. Me acaba de llegar por correo certificado

Última edición:
Yo la he recibido hoy la carta da igual el modelo por lo que veo, yo tengo el FR plus 1.5 gasolina es del 30 de octubre también por lo del faro

hoy la recibí yo, ya pedí cita, y de paso para un par de cosas más..........

Hola a todos, aquí os dejo la notificación que acaba de recibir mi padre para revisión es un 1.0 TSI de mayo del 2018 fecha de entrega.
IMG_20181227_143738.jpg

Yo ya fui al taller y me lo hicieron en media hora mas o menos

Saludos

Hola, buenas tardes. Hoy he llamado por teléfono, me han pedido el código de la campaña(45H3), y ya tengo la cita. Para el 17 de Enero (pedido específicamente por mi).

Volver