Campañas para el Ateca

Tema en 'General' iniciado por Clarck_, 1 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Gracias por el aporte.
    No es sólo por comodidad, es también por evitar un desgaste prematuro de las pastillas traseras.
     
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  2. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    yo tenia scenic del 2004 con freno de mano electrico y desde luego costaba mas salir que el ateca y yo nunca tuve problemas de pastillas y de otra cosa que se le pydiera achacar al freno electrico
     
  3. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Hay usuarios que han tenido que cambiar las pastillas traseras con 40.000 km. Yo si puedo, lo voy a evitar.
     
  4. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso es una salvajada, ni que fueran con el coche cargado hasta los topes haciendo ciudad... la virgen santa, que porquería.
     
  5. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Y que valor se supone que tengo que poner para dejarlo como estaba? Gracias
     
  6. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hay 2 puntos ajustables.
    Liberación en plano 1 y en cuesta 2.
    Módulo 03
    Adaptación
    Berganfahrassistent
    Cambiar valor a early


    Módulo 03
    Adaptación
    Hill start assistent
    Valor= early
    Eso seria el ajuste a mínimos.
    De fábrica viene default =normal.
     
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  7. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias, probaré porque no me gusta nada cómo lo han dejado
     
  8. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Estaría bien poner los valores antes y después de revisión.
     
  9. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si por lo q estan diciendo aqui, lo q modofican es la forma.de soltar el autohold, q antes era metiendo primera y soltando embrague y ahora a mayores hay q acerlerar mientras sueltas el embrague
    Suena a apaño barato por parte de seat, pero bueno...
     
    Última edición: 17 Ene 2019
  10. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿Y si ocurre algo por fallo en el hold assist y se dan cuenta de que se han modificado los parámetros, quién es el responsable?
     
  11. Rflorble

    Rflorble Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo no he recibido ninguna noticia al respecto, pero el mío funciona así como indicáis algunos, que tenéis que acelerar un poco para que salga. Si estás cuesta abajo es un peligro porque tengo que hacerlo muy fino, o bien en ese caso lo que hago es frenar y desactivar autohold. A mi mujer por eso no le gusta usarlo nunca, porque le tocaba acelerar, aunque yo le he cogido el truco, excepto cuesta abajo (en calles de difícil acceso) y que tienes que ir poco a poco.
     
  12. Airunxi

    Airunxi Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a todos!
    Esta es mi tercera actualización desde marzo que tengo el coche y tengo que decir que la peor... Para empezar el susto de la carta del ministerio de interior y ahora parece que tenga un coche nuevo y tenga que aprender a conducirlo... Estoy que no me lo creo! Con lo bien que iba y que rapido lo han estropeado... Estoy de las actualizaciones hasta la coronilla! En fin.. Que sea todo por la seguridad...
     
  13. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Que putada men
     
  14. Ion

    Ion Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas,

    A mí me ha llegado el día 3 la carta de los frenos 45H3 y precisamente lo iba a llevar al taller porque lo que me pasaba era bastante peliagudo.

    Cuando arrancaba el coche en punto muerto, a veces se desactivaba sólo el freno de mano y el coche se me iba para alante...

    Por cierto en mi coche siempre he tenido que acelerar un poco para que se desactive el freno, es del año pasado.
     
  15. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Osea que parece que el tuyo sí que tenía el problema por el que han llamado a todos a revisión.

    A mi también me llegó la carta la semana que viene y creo que, bajo mi propio riesgo, hasta Mayo que me toca revisión no lo voy a llevar. Cuando lo lleve lo harán ellos directamente, pero visto que ahora funciona muy bien y luego lo hará mal, paso de llevarlo.
     
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  16. Ion

    Ion Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Bueno, me acaban de aplicar la actualización y es cierto, hay que pisar el acelerador para que se desactive el freno.

    No obstante tengo que decir que a nada que pises se desactiva, con lo cual no revolucionas nada el coche.

    Un saludo.
     
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  17. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Ayer me actualizaron el freno de mano, y cual es mi sorpresa que le sale una llamada desde seat para que se revise el varillaje de la marcha atrás, mi queja era que hay veces que cuesta engranarla o rascaba.
    Parece que no está bien ajustado y hay que realizarse un pequeño ajuste.
    Así que harán una llamada para tal efecto, en principio solo para los 1.0
     
  18. mcguiver

    mcguiver Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo hoy he dejado el mío en el taller para que me reparen el tirador de la puerta trasera que me hicieron un roce y me van a hacer la campaña del freno.
    A ver como lo dejan, que por los comentarios de los que ya lo tienen hecho no se os ve muy contentos.:(
     
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  19. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Yo si no me mandan nada no lo meto en el taller además el freno me va de lujo tiene ahora mi coche 20 mil km y ningún problema tocare madera
     
  20. Juan Enrique

    Juan Enrique Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Al mí me lo acaban de hacer esta tarde y la verdad que no lo noto nada. Iba asustado por los comentarios pero en mi caso sin problemas.
     
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