Gracias por el aporte. No es sólo por comodidad, es también por evitar un desgaste prematuro de las pastillas traseras.
yo tenia scenic del 2004 con freno de mano electrico y desde luego costaba mas salir que el ateca y yo nunca tuve problemas de pastillas y de otra cosa que se le pydiera achacar al freno electrico
Hay usuarios que han tenido que cambiar las pastillas traseras con 40.000 km. Yo si puedo, lo voy a evitar.
Eso es una salvajada, ni que fueran con el coche cargado hasta los topes haciendo ciudad... la virgen santa, que porquería.
Hay 2 puntos ajustables. Liberación en plano 1 y en cuesta 2. Módulo 03 Adaptación Berganfahrassistent Cambiar valor a early Módulo 03 Adaptación Hill start assistent Valor= early Eso seria el ajuste a mínimos. De fábrica viene default =normal.
Si por lo q estan diciendo aqui, lo q modofican es la forma.de soltar el autohold, q antes era metiendo primera y soltando embrague y ahora a mayores hay q acerlerar mientras sueltas el embrague Suena a apaño barato por parte de seat, pero bueno...
¿Y si ocurre algo por fallo en el hold assist y se dan cuenta de que se han modificado los parámetros, quién es el responsable?
Yo no he recibido ninguna noticia al respecto, pero el mío funciona así como indicáis algunos, que tenéis que acelerar un poco para que salga. Si estás cuesta abajo es un peligro porque tengo que hacerlo muy fino, o bien en ese caso lo que hago es frenar y desactivar autohold. A mi mujer por eso no le gusta usarlo nunca, porque le tocaba acelerar, aunque yo le he cogido el truco, excepto cuesta abajo (en calles de difícil acceso) y que tienes que ir poco a poco.
Hola a todos! Esta es mi tercera actualización desde marzo que tengo el coche y tengo que decir que la peor... Para empezar el susto de la carta del ministerio de interior y ahora parece que tenga un coche nuevo y tenga que aprender a conducirlo... Estoy que no me lo creo! Con lo bien que iba y que rapido lo han estropeado... Estoy de las actualizaciones hasta la coronilla! En fin.. Que sea todo por la seguridad...
Buenas, A mí me ha llegado el día 3 la carta de los frenos 45H3 y precisamente lo iba a llevar al taller porque lo que me pasaba era bastante peliagudo. Cuando arrancaba el coche en punto muerto, a veces se desactivaba sólo el freno de mano y el coche se me iba para alante... Por cierto en mi coche siempre he tenido que acelerar un poco para que se desactive el freno, es del año pasado.
Osea que parece que el tuyo sí que tenía el problema por el que han llamado a todos a revisión. A mi también me llegó la carta la semana que viene y creo que, bajo mi propio riesgo, hasta Mayo que me toca revisión no lo voy a llevar. Cuando lo lleve lo harán ellos directamente, pero visto que ahora funciona muy bien y luego lo hará mal, paso de llevarlo.
Bueno, me acaban de aplicar la actualización y es cierto, hay que pisar el acelerador para que se desactive el freno. No obstante tengo que decir que a nada que pises se desactiva, con lo cual no revolucionas nada el coche. Un saludo.
Ayer me actualizaron el freno de mano, y cual es mi sorpresa que le sale una llamada desde seat para que se revise el varillaje de la marcha atrás, mi queja era que hay veces que cuesta engranarla o rascaba. Parece que no está bien ajustado y hay que realizarse un pequeño ajuste. Así que harán una llamada para tal efecto, en principio solo para los 1.0
Yo hoy he dejado el mío en el taller para que me reparen el tirador de la puerta trasera que me hicieron un roce y me van a hacer la campaña del freno. A ver como lo dejan, que por los comentarios de los que ya lo tienen hecho no se os ve muy contentos.
Yo si no me mandan nada no lo meto en el taller además el freno me va de lujo tiene ahora mi coche 20 mil km y ningún problema tocare madera
Al mí me lo acaban de hacer esta tarde y la verdad que no lo noto nada. Iba asustado por los comentarios pero en mi caso sin problemas.