Campañas para el Ateca

Tema en 'General' iniciado por Clarck_, 1 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola compañeros, como me temía ya empezamos con los problemas de las campañas, ayer dejo mi padre su Ateca para la campaña de frenos y ahora vamos a volver por que se lo han dejado peor, así que reclamación al canto pronto empezamos con 6 meses que tiene el coche.
     
  2. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Te mandaron carta o has ido por otra cosa y les ha saltado el aviso en el ordenador?
     
  3. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me mandaron carta haber que me cuenta luego mi padre que le han dicho,por que cuando he llegado al concesionario me ha llamado que ya hablaríamos luego que ya se lo habían solucionado.Luego os cuento
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  4. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Nada compañeros, que mi padre no se desayuna en fin no se las veces que le dicho como va el freno eléctrico pues sigue sin pillarle en fin, se jubilan y se ponen en modo off hay que darle todo mascao por lo menos a mi padre en fin
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  5. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Doy fe, les pasa a muchos, pillan el relax y van a su bola :D Paciencia infinita :thumbsup:
     
    A Bichobio le gusta esto.
  6. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Joder que putada
     
  7. mcguiver

    mcguiver Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues me cito para decir que ya me han entregado el coche y no he notado nada raro con lo del tema del freno.
    Un saludo
     
  8. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    He estado probando el ateca de un familiar, al cual le han hecho la campaña de los frenos, el cual se asusto por que en seat no le explicaron el nuevo funcionamineto del suelte del auto hold, y despues de explicarle, el como funciona ahora y probarlo personalmente no veo que sea una cosa tan flagrante..
    Ahora toca pisar un poco el acelerador antes de soltar el embrague, pero vamos que apenas se nota, solo es volver a coger esa pequeñana curva de aprendizaje, que es como se ha salido siempre en los coches gasolina,
    Cierto es, que para alguna maniobra de aparcamiento, ahi si puede ser mas incomodo, y que si fuera en un diesel mas
    Desde mi punto de vista no es para tanto, de echo mi familiar ya le ha cogido el "truco" y sin problemas
    Entiendo que resulta incomodo que cuando has comprado algo y te acostumbras a ello, que te lo cambien no gusta, pero no lo veo ( desde mi punto de vista) para tanto y mas si te han corregido un problema de seguridad
     
    Juan Enrique, Sefe, Pakomalaga y 3 otros les gusta esto.
  9. Sefe

    Sefe Forero Habitual

    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila

    A mi me ha pasado exactamente igual, se acostumbra uno rápido al nuevo tacto de embrague-acelerador.
    Saludos.
     
  10. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    He leído el tema y añadir que en el mío DSG para soltarlo hay que pisar el acelerador. Osease como os lo han puesto a vosotros no?.
    Por cierto hay que tened el tiento Por que no es la primera vez y ya llevo dos años con el, que salgo de forma brusca
     
  11. juliateca

    juliateca Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo acabo de ir al por mi coche después de la actualización. Una puta kaka, antes salia solo con el embrague ahora le tienes que acelerar (para aparcar, con mucho tiento o quitar manualmente el freno mano) pero comprobando el funcionamiento cuando levantas el pie del embrague después de engranar la 1@ el coche se acelera solo a 1400rpm y encima tienes que acelerar porque no se mueve . Estoy muy disgustado. Cuando tienes que mover el el coche muyoco recorrido que antes lo hacías solo con el embrague ahora es un jaleo. NUNCA HE TENIDO UN DIESEL
     
    Última edición: 16 Feb 2019
    A gymnos y Lechaguino les gusta esto.
  12. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo lo saqué hace poco del taller y sin problema. Nunca he sacado el coche solo con embrague. No sé si es un vicio que traeis los del diesel o que, pero normalmente se suele dar un poco de gas al tiempo que se embraga...
    Aún así no sé si lo podéis ajustar con obd11
     
    A Gacas le gusta esto.
  13. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    yo la verdad que lo llevo desactivado desde el primer día, no me gusta que el coche se frene solo.Si tengo que frenar pongo el freno de mano o hundo el pie en el pedal. Y maniobrando y demás yo siempre a acelero un poco antes de soltar embrague, también para no forzar mucho. 1.6 tdi pero he tenido toda la vida gasolina
     
    Última edición: 11 Feb 2019
    A Clipmaster le gusta esto.
  14. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El tema que en estos coches al soltar el embargue, se acelera hasta las 1000-1100 rpm para poder usar solo el embrague sin tener que acelerar
    Una funcion "comoda", pero a la que se mal acostumbra uno, y claro si una vez acostumbrado te lo kitan, pues normal que te quejes....
    Pero vamos que yo lo he probado (como ya dije) en el ateca de un familiar y no es nada fragante
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  15. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Campaña para el Cupra.

    Hoy he llevado el coche a la revisión de los 3000 kms y he comentado que desde el principio estoy notando unos ruiditos en el tren delantero al girar, tanto en parado como en marcha. Me han dicho que ha salido una campaña para el Cupra que consiste en modificar algo en los fuelles de la amortiguación delantera, me han mirado mi nº de bastidor y estoy dentro de la campaña. Mañana a las 9 tengo cita para repararlo, al parecer es media hora de trabajo.
     
    A Lukas y TygerBeast les gusta esto.
  16. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Que bien os tratan a los adinerados :D
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  17. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¡Pero si yo estoy pagando el Cupra con lo que saco tocando el acordeón en una boca de metro!...

    ;)
     
    Modesto, Tejure, TygerBeast y 2 otros les gusta esto.
  18. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    solo te falta decir que vendiendo pescaito de ese bueno que tenéis por hay
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  19. jamg

    jamg Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    ¿ revisión a los 3000 ? esa no la tengo yo en el plan de mantenimiento.

    No sabía yo que entre tus múltiples habilidades estuviese el acordeón ;) espero que estés disfrutando ese Cupra tanto como yo mi Ateca, que gozada de coche.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  20. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Es una revisión de cortesía del concesionario, para revisar niveles y rellenar si hace falta. No debe estar incluida en el plan de mantenimiento.
    El acordeón se me da fatal, quizás por eso me dan tantas propinas, para que me largue :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    Altro71, ANLUMAR, jamg y 2 otros les gusta esto.