Isralicante
Forero Experto
Enhorabuena amigo , que lo disfrutes mucho ,Salud para hacerle miles de kms . Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueeeeeno, pues seguimos alimentando a Blue Monsterpongo fotillos de todas las chuchinas que he ido poniéndole
(algo más en mente tengo, pero tiempo al tiempo jejejeje)
Funda para llave (aunque solo salga una, tengo para las dos)
Ver el archivo adjunto 30439
Salidas de aire de los pies traseros (menudos chapuceros)
Ver el archivo adjunto 30440
Ver el archivo adjunto 30441
Pedales FR (simplemente, me encantan)
Ver el archivo adjunto 30442
Ver el archivo adjunto 30443
Y una chuchina de tira para darle algún toque interior
Ver el archivo adjunto 30444
Ver el archivo adjunto 30445 Ver el archivo adjunto 30446 Ver el archivo adjunto 30447 Ver el archivo adjunto 30448
Espero que os gustey que ganas de hacer una kdd y conocer a varios foreros de Barcelona y alrededores... El año que viene a ver si nos vemos todos en Ateca y conozco a la gran mayoría!
Hacer especial mención a @Gordi y @Bichobio por ser los culpables de todas las chuchinas del hilo de compra... Seguir asi!!!
Un saludo compis y vamos viendonos por el foro.![]()
Felicidades por ese azul lava, a disfrutarlo.
Enhorabuena amigo , que lo disfrutes mucho ,Salud para hacerle miles de kms . Un saludo
A disfrutar compañero de ese blue monster
LO CONFIESO... MEA CULPA... Y LO ENTONO "ASÍN" No se puede querer tanto un cacharrillo de 4 ruedas, pero joder qué pasiones levanta.(mientras no haya kdda nos vamos viendo por "akín")
Jajajajaya te dará alguna mujer/marido algún tirón de orejas en alguna kdd por tener que buscar al final del bolsillo para Chuchinas del coche
Un saludo compi!!!![]()
Buenísima review @BriHerVi , me encanta leer esa emoción.
Te está quedando de lujo con esas chuchinas y ese color vulkaniano me encanta...pero no , no nos hacéis sombra a los Maradonas ,
Un saludete y a disfrutar!!!
Ánimo y que jodienda ese toque.
Lo malo de dar partes aún no siendo el culpable es que dicen que afecta a la bonificación pudiendo subir la prima. Por eso yo me lo pensaría.
Sobre los atascos... Menuda cola pilléa la entrada yo en mi último viaje por allá. Menos mal que era en moto y pude avanzar rápido por el costado.
Ánimo y que jodienda ese toque.
Lo malo de dar partes aún no siendo el culpable es que dicen que afecta a la bonificación pudiendo subir la prima. Por eso yo me lo pensaría.
Sobre los atascos... Menuda cola pilléa la entrada yo en mi último viaje por allá. Menos mal que era en moto y pude avanzar rápido por el costado.
Enhorabuena por tu presentación @BriHerVi la espera y los disgustos se hacen más llevaderos leyendo tus publicaciones![]()
Enhorabuena, a disfrutarlo