Buenos días!!
Pues siguiendo con mi hilo personal del coche... Hoy se celebra (En verdad hace dos días...) que Blue Monster ha llegado casi a los 1.000 km!!
Bien es cierto que ya los he pasado y ando por los 1.050 km... jejejeje
Las sensaciones que tengo al conducir el coche son simplemente espectaculares y creo que no puedo decir mucho más de los que ya han dicho muchos por el foro...
Aún haciendo el rodaje y saliendo unos consumos algo más elevados de lo normal... he de decir que estoy muy contento con sus consumos.
Según el coche a los 999km llevo de media 6.5 l/100km... y eso me gusta. Pero lo que me gusta más es un viajecito que hicimos de Barcelona a Tarragona (Salou) en el que el consumo fue de... 5.0 l/ 100km!! (No tengo foto para demostrarlo... tendría que habérsela hecho

) Os dejo la foto de los consumos
También he de decir tal y como ya he ido poniendo en diferentes hilos de arañazos que me he encontrado dos "sorpresitas" y casi casi ya están arregladas... Os dejo los enlaces de los hilos por si queréis verlo y algunas fotos del rayon anterior y el rayon posterior (Aún falta por hacer algunos arreglos pero poco a poco que ya casi ni se notan)
Reparador de arañazos
Reparador de arañazos
Fotos:
Si es verdad que quedan tres rayitas muy pequeñas que se ven blancas (supongo que han llegado a la chapa y no se pueden quitar / repintar) pero de lejos ni se ven y hay que alumbrar para que se vean cerca...) pero he de decir que estoy muy contento con el resultado

(Aún me falta por "repintar" los protectores de rueda con recuperador de parachoques pero eso es algo más complicado y prefiero hacerlo con tiempo...
Espero que a nadie le pase nada parecido... o que no se raye el coche. Pero si alguna vez os pasa ya tenéis alguna guía... (He de decir que este arañazo me lo encontré de sorpresa después de venir de comprar de un supermercado en el Parking...

así que ya imagináis la mala hostia del principio no?... Ni nota ni coche había... algunas veces te esperas lo peor....

)
Seguiremos informando del coche que vienen chuchinas de camino..!! jejejeje Hay que alimentarlo de vez en cuando

Un saludo compis!!