JuLePe
Forero Experto
Es verdad, bueno ya las pillaré. De momento se queda así, pero no me gusta nada.No las has pillado CANBUS? yo aunque son un poquillo más caras, todas las he comparado así.
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es verdad, bueno ya las pillaré. De momento se queda así, pero no me gusta nada.No las has pillado CANBUS? yo aunque son un poquillo más caras, todas las he comparado así.
Saludos
Es verdad, bueno ya las pillaré. De momento se queda así, pero no me gusta nada.
Buenos dias, una duda....el FR trae de serie led en su interior? Gracias
una pregunta rapida gente,donde los enlaces de compras por internet y tal,viene el plafon led para la guantera,voy a pedirlo pero a la hora de ponerlo es quitar el que tenemos y poner ese o ahi que empalmar cables o algo,he desmontado el plafon y creo que es solo quitar uno y poner otro,pero no estoy seguro
El plafon que compres al maletero y la del maletero a la guantera.una pregunta rapida gente,donde los enlaces de compras por internet y tal,viene el plafon led para la guantera,voy a pedirlo pero a la hora de ponerlo es quitar el que tenemos y poner ese o ahi que empalmar cables o algo,he desmontado el plafon y creo que es solo quitar uno y poner otro,pero no estoy seguro
ilumina muchísimo mas por eso ponemos el chino en el maletero y el del maletero en la guanteraO es que ilumina mas
Creo que se refiere a que si el del maletero ilumina las que el chino.ilumina muchísimo mas por eso ponemos el chino en el maletero y el del maletero en la guantera
porque la del chino hace muchísima luz para la guantera deslumbra y todo ,asi que la del chino te iluminara mas el maletero y la del maletero te iluminara bien la guanteraCreo que se refiere a que si el del maletero ilumina las que el chino.
Yo tampoco entiendo porque poner el del maletero a la guantera, y no uno chino directamente en la guantera (aparte de en el maletero)
Perfect, muchas gracias esta era la gran duda que tenia (de leer esta recomendacion en diferentes posts pero sin saber el motivo)porque la del chino hace muchísima luz para la guantera deslumbra y todo ,asi que la del chino te iluminara mas el maletero y la del maletero te iluminara bien la guantera
una pregunta rapida gente,donde los enlaces de compras por internet y tal,viene el plafon led para la guantera,voy a pedirlo pero a la hora de ponerlo es quitar el que tenemos y poner ese o ahi que empalmar cables o algo,he desmontado el plafon y creo que es solo quitar uno y poner otro,pero no estoy seguro
El plafon que compres al maletero y la del maletero a la guantera.