Cambio luces interior a LED (Actualizado 7 dic 2016)

Hola @Crevialberto si tu vehículo ha sido fabricado con posterioridad a la semana 24 de 2017 es un MY18, si por el contrario es un vehículo en stock o un Km 0 anterior a esa semana será un MY17. No obstante hay hilos en el foro que tratan este tema, el buscador te puede llevar rápidamente a ellos. Disfruta de este casui viernes....saludos. ;););).
Ok gracias

Pues tras reflotarse este hilo en los ultimos días, me volvió a picar el gusanillo y hoy me he armado de valor (Madre mía que miedo da quitar el Plafón delantero :eek:) y las he cambiado.

Las bombillas del chino de la esquina, me han costado un poco más porque he cogido las que ponía "canbus" pero todas han sido 7.35 e en total. En Aliexpress hubiera sido bastante más barato pero tengo poca paciencia.:rolleyes:

20171124_191229.jpg

El resultado....ESPECTACULAR!!

20171124_192117.jpg

Pues tras reflotarse este hilo en los ultimos días, me volvió a picar el gusanillo y hoy me he armado de valor (Madre mía que miedo da quitar el Plafón delantero :eek:) y las he cambiado.

Las bombillas del chino de la esquina, me han costado un poco más porque he cogido las que ponía "canbus" pero todas han sido 7.35 e en total. En Aliexpress hubiera sido bastante más barato pero tengo poca paciencia.:rolleyes:

Ver el archivo adjunto 20957

El resultado....ESPECTACULAR!!

Ver el archivo adjunto 20958
Ahora la de los pies, y te queda del 10.

Se joringó el invento, habrá que buscar unas que admitan dimming.

Servir sirven pero su flujo de luz no es regulable. Son las que tengo yo pero en rojo.

Ya nos contarás si funcionan de verdad

Ya las estoy pidiendo....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:[/QU

Ya nos contarás si funcionan de verdad[/QUOTE]

En unos 15 días que las reciba saldremos de dudas! :thumbsup:

Yo puse estas
6 X Auto LED T10 W5W Bombillas LED Blanco 194 168 LED de La Lámpara 501 12 Fichas COB cáscara de silicona Coche Luces LED Super Brillante Lámpara de Vuelta del Lado de 6 X Auto LED T10 W5W Bombillas LED Blanco 194 168 LED de La Lámpara 501 12 Fichas COB cáscara de silicona Coche Luces LED Super Brillante Lámpara de Vuelta del Lado de en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group (from AliExpress Android)
y creo recordar que si se regulan, tendré que mirarlo lo que no recuerdo es si les deje o les quite la resistencia a los plafones.

Confirmado, las que puse más arriba funcionan perfectamente la regulación de intensidad. @kakalavaka las probaste con el contacto puesto y el selector de luces en auto ?? Si no es así no funciona (ni las de serie) a ver si es por eso. He hecho varias pruebas y van tal cual las de serie. Incluso al encenderse lo hacen progresivamente también.

Pues yo acabo de solicitarle al chino la cancelación del pedido ya que aún no ha realizado el envío.

Mirando he visto que son enormes.... no creo que quepan en el hueco del Plafón :eek:

Screenshot_20171127-132450.png pata

Por cierto, las bombillas que pedí no son blanco puro, tira más a azul. Seguramente las cambie...

Otra cosa, los plafones de la luz de los pies de conductor, acompañante, guantera y maletero son desmontables y dentro hay una bombilla t10, al menos en mi unidad.
Tan sólo hay que desmontar la carcasa metálica que trae y ya se ve. Todas son idénticas excepto la del maletero que por alguna razón tiene un diodo soldado, que a priori no influye en el funcionamiento.

Adjuntos

• 20171127_144344.jpg
    20171127_144344.jpg
    104,6 KB · Visitas: 98
  • 20171127_130235.jpg
    20171127_130235.jpg
    143,8 KB · Visitas: 94
  • 20171127_132955.jpg
    20171127_132955.jpg
    106,6 KB · Visitas: 97
Última edición:
Para los pies yo he montado estas (solo 2, vienen 4 en un paquete)
Confirmo que se puede regular la intensidad desde el menú iluminación del coche
Además puedes dejarlas fijas o cambiar de color entre varios colores desde el mando a distancia
Yo las llevo fijas en rojo

4 Unids T10 W5W LED Luces Del Coche Bombillas LED RGB Con Control Remoto 194 168 501 Lámpara Estroboscópica Led Luces de Lectura Blanco Rojo Ámbar 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

leds.jpg
led2.jpg

Yo puse estas
6 X Auto LED T10 W5W Bombillas LED Blanco 194 168 LED de La Lámpara 501 12 Fichas COB cáscara de silicona Coche Luces LED Super Brillante Lámpara de Vuelta del Lado de 6 X Auto LED T10 W5W Bombillas LED Blanco 194 168 LED de La Lámpara 501 12 Fichas COB cáscara de silicona Coche Luces LED Super Brillante Lámpara de Vuelta del Lado de en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group (from AliExpress Android)
y creo recordar que si se regulan, tendré que mirarlo lo que no recuerdo es si les deje o les quite la resistencia a los plafones.

@erpeter puedes poner una foto de como alumbran o confirmarme si alumbran de forma "homogénea" he comprado otro juego de T10 como las que puse la foto el Viernes y me hace una especie de puntos al alumbrar... ¿puede ser por que es necesario que sea un led de un solo punto de luz y no un conjunto de pequeños leds como los que he comprado?

No se si tú o @kakalavaka podéis darme algo de orientación :rolleyes:

Por cierto la china no me ha puesto ninguna pega para cancelar el pedido de las otras bombillas jejeje.

@Naikacpc
Las bombillas que yo tengo son de varios leds y la luz que hacen es plana por completo, nada de "spots"

Ahora hago una foto del efecto que me hace.

Lo curioso es que son las mismas que están puestas en el Plafón superior y alli no aparece ese efecto, incluso he probado a cambiarlas las del Plafón del techo por las de los pies para comprobar que no fuera problema de que la bombilla este defectuosa y nada, hace lo mismo.

Me da por pensar que puede ser por el tipo de Plafon? O por tener el fondo ese plateado? o_O

Volver