Cambio luces interior a LED (Actualizado 7 dic 2016)

No las has pillado CANBUS? yo aunque son un poquillo más caras, todas las he comparado así.

Saludos
Es verdad, bueno ya las pillaré. De momento se queda así, pero no me gusta nada.

A mi también me quedan un poco encendido el plafon , pero sólo cuando enciendo la luz de atrás. También quise poner los de atrás y los de los parasol de Led, pero los que compré sólo me funciona uno, tengo más pedidos a ver si esos funcionan.IMG_20171129_211723.jpg

Buenos dias, una duda....el FR trae de serie led en su interior? Gracias

Buenos días, algún MY18 se las ha cambiado? No se como sacar la tapa de las luces traseras

Buenos dias, una duda....el FR trae de serie led en su interior? Gracias

Un poco tarde pero si, te confirmo que el FR trae todo LED. Interior y exterior. Algo poquipotentes para mi gusto, pero muy en la linea del acabado.

una pregunta rapida gente,donde los enlaces de compras por internet y tal,viene el plafon led para la guantera,voy a pedirlo pero a la hora de ponerlo es quitar el que tenemos y poner ese o ahi que empalmar cables o algo,he desmontado el plafon y creo que es solo quitar uno y poner otro,pero no estoy seguro

una pregunta rapida gente,donde los enlaces de compras por internet y tal,viene el plafon led para la guantera,voy a pedirlo pero a la hora de ponerlo es quitar el que tenemos y poner ese o ahi que empalmar cables o algo,he desmontado el plafon y creo que es solo quitar uno y poner otro,pero no estoy seguro

Quitar y poner con el adaptador que trae de chinolandia

El plafon que compres al maletero y la del maletero a la guantera.

Directamente no vale el que compre en ela guantera?

O es que ilumina mas

Última edición por un moderador:
ilumina muchísimo mas por eso ponemos el chino en el maletero y el del maletero en la guantera
Creo que se refiere a que si el del maletero ilumina las que el chino.
Yo tampoco entiendo porque poner el del maletero a la guantera, y no uno chino directamente en la guantera (aparte de en el maletero)

Creo que se refiere a que si el del maletero ilumina las que el chino.
Yo tampoco entiendo porque poner el del maletero a la guantera, y no uno chino directamente en la guantera (aparte de en el maletero)
porque la del chino hace muchísima luz para la guantera deslumbra y todo ,asi que la del chino te iluminara mas el maletero y la del maletero te iluminara bien la guantera

porque la del chino hace muchísima luz para la guantera deslumbra y todo ,asi que la del chino te iluminara mas el maletero y la del maletero te iluminara bien la guantera
Perfect, muchas gracias esta era la gran duda que tenia (de leer esta recomendacion en diferentes posts pero sin saber el motivo) :roflmao::roflmao:;)

Compi @Necrosolrac , pásate por Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 y veras donde y como cambie los plafones LED del maletero y de la guantera. Saludos ;););).

Perfecto muchas gracias,como siempre sois la leche jeje

La verdad es que la diferencia es grande,ya he pedido las de amazon que llegaran antes

Última edición por un moderador:
Volver