Triptonic2006
Forero Novato
Yo entiendo que él sólo quiere cambiar las bombillas de los faros principales (en su caso no led) por otras similares pero más blancas.
Exactamente, gracias. Podrían por favor indicarme cual es el hilo adecuado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo entiendo que él sólo quiere cambiar las bombillas de los faros principales (en su caso no led) por otras similares pero más blancas.
La cierto es que aquí casi todo va en la línea del cambio a led (sean principales, antinieblas delanteras, interiores o traseras restantes).Exactamente, gracias. Podrían por favor indicarme cual es el hilo adecuado.
Me da la impresion que ninguna aunque las descripciones sean algo distintas y no den las mismas caracteristicas como la temperatura de la luc (color)Una pregunta que diferencia hay entre estas dos
W5W? P21W?Hola a todos. Bueno.... he ido siguiendo el hilo de esto (y otras muchas cosas) y con respecto a bombillas, tengo que decir que ya he cambiado tanto los antinieblas delanteros como los intermitentes traseros y luces de marcha atrás. No me ha dado ningún fallo, los intermitentes y las de marcha atrás parece que tienen menos intensidad pero se ven mucho mejor. Y con los antinieblas lo cierto es que se gana mucho. Os paso unas fotitos del coche con los “Antes y después” y las bombillas que le he puesto.
Acabo de verlo. Por lo que he apreciado las T15 w16w (marcha atrás) dan mucha intensidad de luz.... las t10 de Osram tienen menos intensidad pero se ven genial y no me da ningún fallo....W5W? P21W?
Tenia entendido que nuestras bombillas son T15 W16W para marcha atrás y PY21W BAU15S para intermitentes
La t10 igual hace buen contacto por ser casi igual, pero ¿Como has podido conectar la p21w? El conector no es el mismo, la original es bau15s y la que has puesto es ba15sAcabo de verlo. Por lo que he apreciado las T15 w16w (marcha atrás) dan mucha intensidad de luz.... las t10 de Osram tienen menos intensidad pero se ven genial y no me da ningún fallo....
en cuanto a las Py21w me da la sensación que dan mas o menos la misma.... y las que he puesto, las P21w de osram también, tampoco me dan fallo. Supongo que ya depende de lo que busques. Mas o menos intensidad.... para gustos ya sabes....
Que curioso..... pues ha entrado perfectamente. jejeje.La t10 igual hace buen contacto por ser casi igual, pero ¿Como has podido conectar la p21w? El conector no es el mismo, la original es bau15s y la que has puesto es ba15s
Ver el archivo adjunto 41196
Alucinado me dejasQue curioso..... pues ha entrado perfectamente. jejeje.
Pues ahora me quedo yo mosqueado....Alucinado me dejas![]()
Tengo un xcellence plus MY18 son Leds todas las luces o hay alguna que no lo sean??
Na, si funcionan no las toques, será que hacen contacto igualmentePues ahora me quedo yo mosqueado....pero el caso es que no forcé nada, entro perfectamente y funcionan sin problemas ni fallos. En fin.... ya las dejaré así, no tocaré más por si acaso
.
@TygerBeast, no encuentro uno que tenga menos lumenes y que este dentro de la norma. Es que hay uno que lo haga ?Claro que alumbran más, suelen tener más del doble de lumens que las originales.
Y si, eso es demasiado, pero aunque no cumplan la norma, la gente las pone.
Me refería a que ninguno cumple la norma.@TygerBeast, no encuentro uno que tenga menos lumenes y que este dentro de la norma. Es que hay uno que lo haga ?
pues si es asi ahora que me entero … buena sorpresa me llevo .Me refería a que ninguno cumple la norma.
No es legal cambiar halogeno por led salvo que se homologue. En la itv si se dan cuenta no la pasas.
Eso hay que tenerlo en cuenta.