Cambio de luces halógenas a LED

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Gordi, 1 Jul 2017.

  1. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    yo los llevo cambiados desde que lo compre y ya he pasado 2 revisiones y no me han dicho nada
     
    A PedroML le gusta esto.
  2. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias @xavi1961 por tu contestación. Pero ya sabes la garantía es la garantía y hoy en día te ponen pegas hasta por ir sentado.
     
  3. tecnoyito

    tecnoyito Forero Habitual

    Color:
    Rojo Pasión
    Hola.
    Llevo cambiadas las DRL, las de matrícula, la de marcha atrás y las antinieblas y también la del maletero y la guantera (el resto de las interiores venían LED de serie).
    En el conce no me han dicho nada, al contrario, han alabado mi buen gusto por el tono de las DRL.
    En la ITV me dijeron que he cambiado las que se pueden cambiar. Las que no se pueden cambiar son las se cruce y las largas, el resto todas. Y del interior puedes hacer lo que quieras que no influye para la ITV.
    Un saludo.
     
    A LuisCana y Danifranco les gusta esto.
  4. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias por las respuestas. Ahora tengo otra duda y es que el otro día probando las antiniebla traseras, me fijé que solo lleva en el portón en el lado izquierdo una luz con tres led, cosa que cuando las puse en marcha me pareció muy pobre la luz que dan. Tengo cita en el taller el día 1de octubre y me gustaría saber si lleva otra en el lado derecho(y no funciona) o si se puede poner otra igual?. Este foro está siendo de gran ayuda.
     
  5. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Solo lleva en el piloto izquierdo. Y, si quieres poner otra en el otro lado, tendrás que poner un piloto inglés, que lleva la antiniebla en la derecha.
     
  6. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias @Reynho por la respuesta. Ya he entrado en el hilo específico y me he informado de todo ello.
     
    A gaviotin le gusta esto.
  7. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Me ha parecido a mi o en el anuncio del Ateca sale con los pilotos traseros full led incluidos intermitentes y marcha atrás. Me ha dado la sensación que eran más pequeños. Lo acabo de ver en Energy
     
  8. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Así es @PedroML , el próximo piloto viene con led en todas las funciones. Lo sé de buena mano. Probablemente podamos cambiar los pilotos halógenos a los led, haciendo una pequeña chapuza de cableado.
     
    A Quitos le gusta esto.
  9. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Hombre que el restyling vendrá led lo sabemos todos, mal iríamos sino pero el ateca actual no.
     
  10. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Exacto, era por si acaso alguien no lo sabía aún.

    Para poder sustituir el piloto completamente, habrá que conectar de cierta manera la parte fija a la parte móvil del piloto mediando cable, sino será imposible de sustituir.
     
  11. Burmarflash

    Burmarflash Forero Activo

    Las de intermitente que color hay que comprar. Las blancas, naranjas o Rojas? Gracias sirven para un my19?
     
  12. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Naranjas.
     
  13. w124

    w124 Forero Activo

    Ubicación:
    Puente Genil
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas , he estado mirando el hilo de cambiar de halógeno a led, y no estoy muy seguro de que puedo hacer. Mi pregunta es: quiero cambiar las luces de la matrícula a led, mi Ateca tiene la opción de led interior,pero no tiene led de matrícula, y como mirando por internet he visto que puede haber problemas , que si parpadean,dan fallo,se quedan encendidas, pues me surgen dudas. A si si alguien las ha cambiado sin problema alguno si me dijera que marca o donde la ha comprado se lo agradecería. Muchas gracias
     
  14. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hostia, cómo han cambiado las cosas. Mi antiguo Style llevaba unas luces led en la matrícula como dos soles. El grupo VW sigue en su línea de recortar gastos en todo.
    En AliExpress hay plafones para matrícula que te pueden valer, solo que luego posiblemente has de codificar con el OBDEleven para indicarle que le has puesto led y no te de fallo en el FIS.


     
    A Lukas le gusta esto.
  15. w124

    w124 Forero Activo

    Ubicación:
    Puente Genil
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola kakalavaka, gracias por tu respuesta,mi Ateca no tiene faros led ni de matrícula por qué yo no pedí el coche era para otra persona que antes de llegarle tubo renunciar a el por problemas económicos y me quedé con el ya que me hicieron un buen precio aunque no estaba ni matriculado,pero no traía los faros led que regalaban por aquel entonces, dicen que por qué la persona que pidió el coche no los quería por problemas de fiabilidad,cosa que no estoy de acuerdo,pero vamos me hicieron una buena oferta y lo compre. Ahora respecto a las luces de matrícula, no hay alguna bombillita de led que se le pueda poner sin problemas de fallos y deslumbramientos ya que tengo cámara trasera. Gracias
     
  16. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo es que ni se cómo son las bombillas de incandescencia de la matrícula porque las tuve led desde el minuto cero. Tendrías que sacar un plafón y mirar dentro pero, si son tan imaginativos como pienso, serán las tipo festoon (unas que son como un tubito con un polo metálico a cada lado), hace falta saber de qué largo.
    En caso contrario serán unas T10 (W5W) que son redondas con dos polos en la parte de abajo.
    Como te digo hay cantidad de ellas en AliExpress o, si no quieres esperar mucho, por Amazon.

    Tambien te puedes comprar los plafones hechos que además suelen ser Canbus y no darte problema de luces fundidas (eso sí iluminan el suelo detrás del coche que lo flipas)
    €7.03 30% de DESCUENTO|2 uds canbus LED de las luces de la matrícula para Skoda Superb 3T4 3T5 asiento Ibiza 4 5 Altea Exeo Toledo 4 Leon 2 3 OEM bombilla de repuesto|Lámpara de señalización| - AliExpress

    Mide los plafones originales antes de cambiarlos por éstos para ver si te encajan.

    Saludos

    .
     
    A Lukas le gusta esto.
  17. w124

    w124 Forero Activo

    Ubicación:
    Puente Genil
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias por tu respuesta,estas son las bombillas
     

    Adjuntos:

  18. w124

    w124 Forero Activo

    Ubicación:
    Puente Genil
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    Mañana quiero ir a una tienda de repuestos Peña y preguntar, por qué tengo que comprar una aunque sea halógena ,ya que al desmontarla se me callo y se fundió
     
  19. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Son las T10 o w5w, se llaman indistintamente.

     
  20. w124

    w124 Forero Activo

    Ubicación:
    Puente Genil
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas, hoy he pedido las bombillas de led de matrícula y al montar el portalámparas en el portón no se me queda igual de sólido que el otro que no he quitado. Sabe alguien porque es esto?y como lo podría poner igual que el otro? . gracias