Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A 15,67€ las hlxg h8, están en oferta flash y quedan 5 horas

HlXG Nueva Actualización de Mini Kit de H7 LLEVÓ la Linterna Del Coche H4 50 W 10000LM/Set H1 H8 H11 9005 9006 HB3 HB4 CANBUS Bombillas 6000 K Faros De Automóviles
HlXG Nueva Actualización de Mini Kit de H7 LLEVÓ la Linterna Del Coche H4 50 W 10000LM/Set H1 H8 H11 9005 9006 HB3 HB4 CANBUS Bombillas 6000 K Faros De Automóviles en Bombillas de los faros de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)

5296450871699025676.jpg Screenshot_20180101-094557.png

HlXG Nueva Actualización de Mini Kit de H7 LLEVÓ la Linterna Del Coche H4 50 W 10000LM/Set H1 H8 H11 9005 9006 HB3 HB4 CANBUS Bombillas 6000 K Faros De Automóviles
HlXG Nueva Actualización de Mini Kit de H7 LLEVÓ la Linterna Del Coche H4 50 W 10000LM/Set H1 H8 H11 9005 9006 HB3 HB4 CANBUS Bombillas 6000 K Faros De Automóviles en Bombillas de los faros de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Ver el archivo adjunto 22224 Ver el archivo adjunto 22225
@RaulCM tienen un aspecto maravilloso. Sabes si dan error de canbus?
En los comentarios de compra hay muchos que dicen que bien y muchos que dan error de canbus :-(

Ver el archivo adjunto 22224 Ver el archivo adjunto 22225
Bueno pues ya acabo de pedirlas haber cuando llegan

Vuelven a estar de oferta a 15,5€

Screenshot_20180105-095236.png

He recibido las mismas led antinieblas que presenta en las fotos @Gordi y que se anuncian como Safego, he abierto disputa, las instale hoy para probarlas, la clavija tiene un clip que se presiona, se tira hacia abajo y se desconecta el cable, se gira media vuelta la bombilla y sale sin problemas, no se tiene que quitar nada mas, importante tiene que ir en posición vertical, el encaje de la nueva no da ningún problema, otra cosa es la izquierda, no tiene mucho sitio y da bastante lata y un problema importante que esta bombilla toca con el deposito del agua y no entra con facilidad tienes que forzar un poco, para los no bricoladores les dara lata, yo solté un cable y la boca del deposito que molesta, importante es no soltar el cable ya que se puede ir al fondo y sera más complicado recuperarlo, aconsejo conectar primero la bombilla al cable y luego al faro. Pero valen y existe una gran diferencia de lúmenes, se ve todo en led:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

@Manuel Glez, Hola, sin tener que hacer las ranuras que describe @grr1200 para poder colocar bien vertical una de ellas?. Saludos.

Hoy he estado en el conce interesándome por los antinieblas led del Ateca, me miraron el nº bastidor y me dijeron que en principio no puedo cambiarlos, que me pase el mes de Abril que suelen hacer modificaciones , total que no me han dicho ni tan siquiera...precios.

Asi que de momento....me he comprado estas safego que si os fijais en las fotos de características refleja que aguantan bien el agua (certificado)

https://www.amazon.es/gp/product/B01MRG0HPM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

y también he comprado estas chinorris...para probar xsiaca

2 Unids H8 H11 HB4 9006 HB3 Led 9005 Luces de Niebla Del Bulbo 1200LM 6000 K Del Coche Blanco de Conducción Diurna Auto de La Lámpara Led de Luz 12 V 24 V en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya no me gasto ni un Aurelio mas con las coño antinieblas, como salgan mal......me paso a las alógenas y se acabo, además me han comentado que las led que no vengan de serie...no pasan ITV, no se si será verdad o no, pero esto he oído

Hoy mismo he visto un Q3 con placa jv.. , y tenia todo led menos......en marcha atrás, osea que por lo visto no son solo cosas de Seat , sigo pensando que es cutrerío para lo que valen los cochecitos.

Cuando llegue todo y pruebe........ ya informare :)

Hoy he estado en el conce interesándome por los antinieblas led del Ateca, me miraron el nº bastidor y me dijeron que en principio no puedo cambiarlos, que me pase el mes de Abril que suelen hacer modificaciones , total que no me han dicho ni tan siquiera...precios.

Asi que de momento....me he comprado estas safego que si os fijais en las fotos de características refleja que aguantan bien el agua (certificado)

https://www.amazon.es/gp/product/B01MRG0HPM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

y también he comprado estas chinorris...para probar xsiaca

2 Unids H8 H11 HB4 9006 HB3 Led 9005 Luces de Niebla Del Bulbo 1200LM 6000 K Del Coche Blanco de Conducción Diurna Auto de La Lámpara Led de Luz 12 V 24 V en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya no me gasto ni un Aurelio mas con las coño antinieblas, como salgan mal......me paso a las alógenas y se acabo, además me han comentado que las led que no vengan de serie...no pasan ITV, no se si será verdad o no, pero esto he oído

Hoy mismo he visto un Q3 con placa jv.. , y tenia todo led menos......en marcha atrás, osea que por lo visto no son solo cosas de Seat , sigo pensando que es cutrerío para lo que valen los cochecitos.

Cuando llegue todo y pruebe........ ya informare :)

Modificaciones ?

Pero serán para el MY18, no ??
O también para el MY17 ??

No me ha dicho nada mas, se limito a mirar el bastidor y ordenador y luego me dijo eso, que en mi mod. no podía modificarlo y que me pase en abril que igual lo han cambiado y pueden hacerlo

No me ha dicho nada mas, se limito a mirar el bastidor y ordenador y luego me dijo eso, que en mi mod. no podía modificarlo y que me pase en abril que igual lo han cambiado y pueden hacerlo
Dale un bastidor de my18 y tan contento... Las montas, ajustas el parámetro en el 09 y antinieblas de origen.

Hola, estoy leyendo un poco todo y tengo alguna duda.

Mi Seat Ateca es Style plus, con pack de luces de full led (Son todas de led, salvo antinieblas delanteros, intermitentes traseros y luz de marcha atrás, si no me equivoco).

También he visto que al tener luces de carretera o de cruce full led, he leído que no llevan antinieblas delanteros de cornering.

Mis preguntas son dos:

1/ ¿Es cierto que mi coche no lleva cornering?,

2/ Si se cambian a led las bombillas de los antinieblas delanteros, ¿siguen sin llevar cornering?

Volver