Mide el hueco que tienes no sea que te pase como en el ateca.
Yo al final compré unas que eran 1,5 cms más pequeñas
Bueno...las querría para ponerlas como luces de cruce, no en los antiniebla.
Mi pobre Toledo con las halogenas que lleva el haz de luz se ve más tirando a amarillo que blanco.
Quiero sacar los focos, limpiarlos bien, y si puede ser colocar unos leds para conseguir un haz de luz blanca.
Para poner en el faro la conexión es H7 verdad?
Al ser en el faro grande no creo que tenga problemas de espacio para ponerlas...

Para poner led tambien en las luces largas cuales me recomendais?, ahora no recuerdo que tipo de conexion lleva el Toledo para las luces largas...y no se si habrá bombillas para un modelo tan antiguo.
Para el Sportage me gustaria hacer lo mismo...cortas, largas, y antinieblas tambien.
Pero simplemente cambiar bombillas...que este es un modelo mucho más reciente.
Los antiniebla del Toledo son excesivamente pequeños, y creo que no es posible poner unas bombillas led en un espacio tan reducido....aunque al igual si que se pueden poner unas halogenas blancas a juego para que no desentonen con las nuevas que ponga en los faros.
Lo que ahora no recuerdo si se podía cambiar bombilla en los antinieblas del Toledo....alguna vez he cambiado alguno de los faros porque se ha roto el cristal de un Chinazo, y he tenido que cambiar el faro entero...ya que el cristal suelto no lo venden.
Tendría que desmontarlo de nuevo y mirarlo...