Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me parece que sirva de mucho .. es más me parece que llamas la atención..sobretodo si llevas las bombillas LED estas de los chinos que alumbran mucho.
Saludos
Esas llevo....jajajaja

Pues yo si que le veo practicidad con las halógenas...aunque el full led alumbra bien pero a velocidades bajas en carreteras de montaña complementan muy bien que te alumbren cerca cuando haces los giros....y que se enciendan los antinieblas al meter marcha atrás también...

Pues yo si que le veo practicidad con las halógenas...aunque el full led alumbra bien pero a velocidades bajas en carreteras de montaña complementan muy bien que te alumbren cerca cuando haces los giros....y que se enciendan los antinieblas al meter marcha atrás también...
Pues para eso pondría las antinieblas.
No se quizá es que yo me muevo mucho por ciudad y sólo veo a los coches con cornery al girar las calles :D

No sabía que los “nuevos” ya venían...

Compi @zonadjarn ,desde los MY18 del pasado mayo ya vienen así, (supongo que los de las versiones posteriores tambien) pero en aquellos acabados en los que tienen la opción Full LED, en los demás acabados,... no lo sé a ciencia cierta.:whistling::whistling:. Saludos compi ;););).

A mi no me parece que sirva de mucho .. es más me parece que llamas la atención..sobretodo si llevas las bombillas LED estas de los chinos que alumbran mucho.
Saludos

Compi @JoseMi yo en mi Leon Mk2 tengo halógenos con cornering y van de cine sobre todo en las callejuelas poco iluminadas y estrechas. Lo primero que hice cuando rodaba con el ATECA era comprobar que los LED de fabrica con función cornering, pues funcionan de maravilla y alumbran mejor que los halógenos que tengo en el León. Los compis que los habeis instalado a posteriorí con LEDs orientales, si mal no recuerdo los había de tres niveles de potencia, si habéis instalado los mas potentes (no se si será este tu caso compi @JoseMi ), quizás al efectuar el cornering se refleja mucha luz contra las esquinas e incluso te pueden hasta deslumbrar. Saludos ;););).

De acuerdo contigo compi @Butanex pero en tu caso que te gusta la nieve y carreteras de alta montaña los antinieblas halógenos tienen la ventaja que como se calientan tanto no hacen escarcha en los faros antinieblas en cambio como los LED no se calientasn se corre el peligro de que la escarcha nos tape luz (esto todavía no lo he comprobado, pero había un hilo en que un compi se quejaba de ello con los faros normales LED). Saludos ;););)

Última edición:
Pues para eso pondría las antinieblas.
No se quizá es que yo me muevo mucho por ciudad y sólo veo a los coches con cornery al girar las calles :D
En ciudad, tienes razón no se aprecia pero en carreteras de montaña los faros principales led alumbran muy bien pero un poco lejos del morro y en las curvas lentas de montaña el faro a favor de la curva cubre ese espacio....y zanjó este asunto en este tema, hay otros hilos donde tratar este tema...:thumbsup:

De acuerdo contigo compi @Butanex pero en tu caso que te gusta la nieve y carreteras de alta montaña los antinieblas halógenos tienen la ventaja que como se calientan tanto no hacen escarcha en los faros antinieblas en cambio como los LED no se calientasn se corre el peligro de que la escarcha nos tape luz (esto todavía no lo he comprobado, pero había un hilo en que un compi se quejaba de ello con los faros normales LED). Saludos ;););)[/QUOTE]
:thumbsdown: no se quién sería ese :whistling: :roflmao:

Hola compis.
LEDs para antiniebla marca C6 color negro a 14,99 usando estos cupones...

2WJS-42E5PM-ZLUCRY
2W2K-A84QRL-TA2J9P
2W7K-54GV3E-86632N
2WUQ-R58TBQ-V224PU
2WD2-ECE9SD-SVAXS6

https://www.amazon.es/dp/B01AG3I99Y/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_jedEAb205WJMF

60W - 6000LM
Recordad que para los antiniebla son las H8.

A ver lo que duran los códigos operativos. ;)

Si el coche vino con Full LED de fabrica y es un MY18 tiene antinieblas LED con la función de cornering activada de fabrica. Al menos mi vulkaniano vino así de fabrica. Saludos ;););).
¿Y puedes desactivar el cornering por menú o es fijo?.
Gracias

De acuerdo contigo compi @Butanex pero en tu caso que te gusta la nieve y carreteras de alta montaña los antinieblas halógenos tienen la ventaja que como se calientan tanto no hacen escarcha en los faros antinieblas en cambio como los LED no se calientasn se corre el peligro de que la escarcha nos tape luz (esto todavía no lo he comprobado, pero había un hilo en que un compi se quejaba de ello con los faros normales LED). Saludos ;););)

Eso mismo te puede pasar con los faros principales si son led. De hecho, el kit invierno incluye rociadores de agua caliente.

Última edición:
¿Y puedes desactivar el cornering por menú o es fijo?.
Gracias

Pues no lo he investigado todavía ya que los llevo siempre puestos con la función de cornering. Me imagino que con OBD11 y VAGOM se pueda seguro, pero es mas comodo hacerlo desde el menú si es posible. Cuando lo haga ya te comento. Saludos ;););).

:thumbsdown: no se quién sería ese :whistling: :roflmao:
Eso mismo te puede pasar con los faros principales si son led. De hecho, el kit invierno incluye rociadores de agua caliente.[/QUOTE]
Fui yo el que lo comentó, pues si se tapan de nieve hielo y no alumbran ni la mitad...:thumbsdown: así que para la nieve hay que pedir kit de invierno :thumbsup:

En el caso de cambiar las bombillas por led dices que se puede activar el cornering. Pero según tengo entendido, en el cornering las luces antinieblas se mueven para alumbrar zonas que necesitas. ¿Tendrá que ponerse algún tipo de motor para que esas luces se muevan?.

Otra cosa, los coches que salen ahora iguales que el mío (Style plus) les han puesto las luces antiniebla de led y según el manual, los full led no llevan cornering. Entiendo que aunque sean de led, no llevarán cornering.
@Rafi, hola yo no tengo luces led antiniebla y son amarillas y no tenia cornering pero he puesto por el obd la aplicación y funcionan correctamente, ángulo de giro y velocidad, y se activan las dos a la vez al poner la marcha atrás. Saludos.

@Rafi , yo no tengo cornering pero no se, igual estoy equivocado pero esa función solo enciende la lámpara, no creo que se mueva , aunque ya te digo que no estoy seguro

@Rafi , yo no tengo cornering pero no se, igual estoy equivocado pero esa función solo enciende la lámpara, no creo que se mueva , aunque ya te digo que no estoy seguro
Es como dices, solo se enciende la lámpara

Mide el hueco que tienes no sea que te pase como en el ateca.

Yo al final compré unas que eran 1,5 cms más pequeñas

Bueno...las querría para ponerlas como luces de cruce, no en los antiniebla.
Mi pobre Toledo con las halogenas que lleva el haz de luz se ve más tirando a amarillo que blanco.
Quiero sacar los focos, limpiarlos bien, y si puede ser colocar unos leds para conseguir un haz de luz blanca.
Para poner en el faro la conexión es H7 verdad?
Al ser en el faro grande no creo que tenga problemas de espacio para ponerlas...:thumbsdown:
Para poner led tambien en las luces largas cuales me recomendais?, ahora no recuerdo que tipo de conexion lleva el Toledo para las luces largas...y no se si habrá bombillas para un modelo tan antiguo.

Para el Sportage me gustaria hacer lo mismo...cortas, largas, y antinieblas tambien.
Pero simplemente cambiar bombillas...que este es un modelo mucho más reciente. :D

Los antiniebla del Toledo son excesivamente pequeños, y creo que no es posible poner unas bombillas led en un espacio tan reducido....aunque al igual si que se pueden poner unas halogenas blancas a juego para que no desentonen con las nuevas que ponga en los faros.
Lo que ahora no recuerdo si se podía cambiar bombilla en los antinieblas del Toledo....alguna vez he cambiado alguno de los faros porque se ha roto el cristal de un Chinazo, y he tenido que cambiar el faro entero...ya que el cristal suelto no lo venden.
Tendría que desmontarlo de nuevo y mirarlo...:thumbsdown:

@Gordi Solo para que lo tengas en cuenta, si le metes led´s al Toledo cantara mucho en la itv y el faro no esta homologado para la bombilla led, te lo tirarán.

@Gordi Solo para que lo tengas en cuenta, si le metes led´s al Toledo cantara mucho en la itv y el faro no esta homologado para la bombilla led, te lo tirarán.

Gracias compi.
No te creas que no lo había pensado...en fin, ya veré pues que alternativas tengo para conseguir algún grado más de iluminacion tanto en las cortas como en las largas y que sean de una luz blanca.
Si no son led le pondré halogenas otra vez...imagino que habrá por ahí algunas bombillas que cumplan los requisitos que pido y a la vez pueda pasar la ITV sin problemas.

Un saludo.

Gracias compi.
No te creas que no lo había pensado...en fin, ya veré pues que alternativas tengo para conseguir algún grado más de iluminacion tanto en las cortas como en las largas y que sean de una luz blanca.
Si no son led le pondré halogenas otra vez...imagino que habrá por ahí algunas bombillas que cumplan los requisitos que pido y a la vez pueda pasar la ITV sin problemas.

Un saludo.
Si que las hay @Gordi y dan la luz muy blanca :thumbsup:

Volver