Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aclarar que mis antinieblas son de LED de serie, no se si cambiaran mucho las bombillas con las que ha puesto @RaulCM.

La verdad es que es una auténtica pu**da que vayan actualizando el coche y que los primeros que lo compran se quedan a dos velas en esas mejoras... está muy bien que actualicen el coche, pero podrían poner una especie de plan renove para acceder a esas mejoras.

Siento el offtopic, pero os leo y me da rabia que pase esto y es que lo decía o reventaba :D:D:D

Saludos!

Aclarar que mis antinieblas son de LED de serie, no se si cambiaran mucho las bombillas con las que ha puesto @RaulCM.

La verdad es que es una auténtica pu**da que vayan actualizando el coche y que los primeros que lo compran se quedan a dos velas en esas mejoras... está muy bien que actualicen el coche, pero podrían poner una especie de plan renove para acceder a esas mejoras.

Siento el offtopic, pero os leo y me da rabia que pase esto y es que lo decía o reventaba :D:D:D

Saludos!
Bueno, en el caso de los antiniebla led el "renove" cuesta 200 leureles... las C6, 13 y por ahora a mí me van bastante bien...

Alguien que tengas las leds de niebla las ha podido probar en una situación real? Por Zamora hace unas semanas me topé con niebla, normal, moderada e intensa. En los dos casos primeros, no noté eficacia con las antinieblas halógenas, acordándome mucho de este brico. Pero cuando se puso serio la cosa, haciendo reducir drásticamente la velocidad, con muy poca visibilidad si que me sorprendió que cumplían su función muy bien. Las luces de cruce led, es vital, estoy encantado, pero me entró la duda si ponemos led, que he visto que iluminan muchísimo, no provoca efecto espejo? Se que los nuevos modelos vienen ya con led, pero si alguien lo ha probado en un caso real se agradecería su respuesta. Gracias.
Las mias algo de espejo hacen pero se ven bastate mejor en situaciones de niebla cerrada que con las halogenas

Esas bombillas son las vanssi pero en blancas?
Las que montamos el resto no tienen lupa ni Led frontal así que no proyectan la luz recta, solamente la reflejada.
Como siempre es difícil valorar una imagen pero da la sensación de deslumbrar un poco. Ya nos contarás si se ve mejor la cámara trasera :thumbsup:
Parece que tenga los pilotos detrás si no lo has visto nunca, que coche más raro sería :laugh:
Venía a responder que hice ahora mismo el cambio de luces LED tanto de marcha atrás e intermitentes y me he topado con esa foto. Es cierto que quedan mucho mejor las tipo VANSSI pero en blanco. De donde las has sacado?? Enlace??
Gracias!!

Ya me han llegado los nuevos antinieblas

Estos son más cortos, no pegan con el depósito del agua y no dan error

Aquí están con su caja

Ver el archivo adjunto 22002
Son de grandes como el conector

Ver el archivo adjunto 22003
Comparativa junto con las C6 / SAFEGO

Ver el archivo adjunto 22004

A mí me costaron 15,27€ y ahora están a 17,10€

HlXG Nueva Actualización de Mini Kit de H7 LLEVÓ la Linterna Del Coche H4 50 W 10000LM/Set H1 H8 H11 9005 9006 HB3 HB4 CANBUS Bombillas 6000 K Faros De Automóviles
HlXG Nueva Actualización de Mini Kit de H7 LLEVÓ la Linterna Del Coche H4 50 W 10000LM/Set H1 H8 H11 9005 9006 HB3 HB4 CANBUS Bombillas 6000 K Faros De Automóviles en Bombillas de los faros de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)

He tenido que desmontar de nuevo el faro porque no me encajaba el conector y quería ver qué pasaba pues he estado apunto de abrirle una disputa al chino

Estas bombillas hacen click y quedan encajadas. No como las C6 que tenía yo que no encajaban y se quedaban sueltas, de hecho este verano se me desconecto la bombilla derecha.

Después de revisar el conector, intercambiar las bombillas, poner las halógenas, he llegado a la conclusión de que las patillas podían estar algo más separadas así que con un destornillador y con cuidado he metido para dentro una y ya me encajaba.

Ya vuelvo a tener full LED y cornering

Os pongo una foto para que veáis que no tocan con el depósito del agua

IMG_20171227_125619~2.jpg

Última edición:
He tenido que desmontar de nuevo el faro porque no me encajaba el conector y quería ver qué pasaba pues he estado apunto de abrirle una disputa al chino

Estas bombillas hacen click y quedan encajadas. No como las C6 que tenía yo que no encajaban y se quedaban sueltas, de hecho este verano se me desconecto la bombilla derecha.

Después de revisar el conector, intercambiar las bombillas, poner las halógenas, he llegado a la conclusión de que los pinchitos de hierro ( como se llamen ) podían estar algo más separados así que con un destornillador y con cuidado he metido para dentro uno de ellos y ya me encajaba.

Ya vuelvo a tener full LED y cornering

Os pongo una foto para que veáis que no tocan con el depósito del agua

Ver el archivo adjunto 22076
Ya nos informas de si alumbran bien y si no te salen rana como la C6.
Me gustan bastante más que las otras :thumbsup:

@RaulCM las C6 las colocastes correctamente? cuando las puse tuve problemas en su colocación hasta que me di cuenta de que cada una tiene su lado correspondiente, desmonte la óptica y si me hizo clic en ambos lados y de momento van fenomenal aunque no tengo activado el cornering ya que para mi gusto esa función no me aporta nada y genera encendido y apagado constante

@RaulCM las C6 las colocastes correctamente? cuando las puse tuve problemas en su colocación hasta que me di cuenta de que cada una tiene su lado correspondiente, desmonte la óptica y si me hizo clic en ambos lados y de momento van fenomenal aunque no tengo activado el cornering ya que para mi gusto esa función no me aporta nada y genera encendido y apagado constante

Creo que sí, además tenían el hándicap de la polaridad. El caso es que no hacían click pero sí se encendían.

Estas para que luzcan igualmente tienes que ponerlas en su polo correspondiente pero es que sino las metes bien no entra el conector y se cae por lo que una vez que hace click ya no hay problema.

Pues lo del cornering de día sí que es verdad que no aporta nada, quizás sirva a modo de intermitente para que sepan hacia dónde vas, pero por la noche aportan un plus de luminosidad y seguridad por lo menos para mí

Buenos dias @RaulCM :

Como pedimos los led????
Tipo de Socket: que tengo que pedir???? h8, vamos que hay machas H y no se cual es.
Gracias.

H8 siempre para antinieblas delanteros.
Que tal te van las antinieblas que le pusiste?
Yo compre las mismas que tú, pero entre unas cosas y otras todavía no se las he puesto.
Lo que sí hice fue cambiar las bombillas que venían de regalo en los plafones de los reposapiés delanteros.

Buenos días amigos... A la espera que nos entreguen el Seat Ateca Style Plus... Leo y leo en el foro muchas cosas interesantes y entre tanto quería pedir en Aliexpress los LED para sustituir Intermitentes traseros, marcha atrás, plafón de maletero y guantera, además de los plafones de techo interiores.
Pero me asaltan varias dudas, principalmente al no tener aún el coche.
1. Del primer mensaje los enlaces para LED intermitentes, marcha atrás y plafón de maletero son la mejor opción por lo que leo?
2. Del enlace del plafón de maletero, en la compra creo que vienen dos unidades... Esto es porque uno sobra o es que el de la guantera es igual que el del maletero?
3. Cuantos Led hay que pedir para los plafones de techo delantero y trasero?
4. Cuál es la mejor opción para los LED de los plafones de techo, no he llegado a ver una opinión concreta?

Gracias de antemano por la ayuda.. estoy pillado con el foro

Volver