Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, hoy llegaron mis bombillas led y las instalado pero no me ha gustado nada el efecto. Alumbran bien pero no hace el mismo tipo de foco que las originales y aún siguiendo la recomendación del foro sobre como posicionar las bombillas. Hace como un tipo de luz que creo que va deslumbrar los otros conductores en lugar de ayudar en un caso de niebla creo que todo adelante del coche quedará blanco. Pero lo que me gustó menos aún es que la bombilla toca el compartimiento de agua de la luna delantera, a mi punto de vista esto con el tiempo va causar daño al foco izquierdo del antiniebla y seguramente va dañar el compartimiento de agua dado que con fricción y con el endurecimiento del plástico con el tiempo podrá hacerle un agujero y el barato saliendo caro. Al final decidido cambiar sólo las de marcha atrás y intermitente trasero. Los antiniebla con el tiempo voy averiguar si puedo cambiar el conjunto todo a les original y vender los que van montado en el coche. Esto es mi opinión sobre el tema, no quiero quitar la ganas de nadie o cambiar nadie de idea. Un saludo.
@jtdc1 si dices que modelo de bombillas entenderemos algo mejor, C6 o Safego entiendo.
Pidete las que tengo yo visto que pensamos igual, AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more.
Baratas y resultonas, por 8 euros no pierdes nada, tal vez puedas devolver las otras si son de Amazon.

@jtdc1 si dices que modelo de bombillas entenderemos algo mejor, C6 o Safego entiendo.
Pidete las que tengo yo visto que pensamos igual, AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more.
Baratas y resultonas, por 8 euros no pierdes nada, tal vez puedas devolver las otras si son de Amazon.
Las mías son de Ali express también así que pass devolverlas hahaha tu ya tiene estas instalada ? Que tal el resultado ? Por cierto actualizado el comentario anterior con las bombillas que compre.

Hola.
El posible problema de las que tiene puestas @Handyman es la temperatura. Las bombillas con lente delantera se calientan más que otras. A mi me pasó en mi León con las DRL que se autoapagaban por seguridad y se volvían a encender casi de forma inmediata, con el consecuente aviso en el FIS.
Por eso en las antiniebla puse las de modelo Safego, C6 o similar, con ventilador. En el cornering no te va a pasar, pero en uso como antiniebla podría ocurrir.
En cualquier caso estas bombillas sin ventilador son mi segunda opción.
Un saludo.

Hola.
El posible problema de las que tiene puestas @Handyman es la temperatura. Las bombillas con lente delantera se calientan más que otras. A mi me pasó en mi León con las DRL que se autoapagaban por seguridad y se volvían a encender casi de forma inmediata, con el consecuente aviso en el FIS.
Por eso en las antiniebla puse las de modelo Safego, C6 o similar, con ventilador. En el cornering no te va a pasar, pero en uso como antiniebla podría ocurrir.
En cualquier caso estas bombillas sin ventilador son mi segunda opción.
Un saludo.
La verdad es que yo no tengo problemas con mis bombillas... No se calientan en exceso ya que no son un cañón láser como las Safego, se calientan mucho menos que las halógenas:roflmao:.
Entonces lo dejamos en posibles problemas de mis bombillas que no van a usarse en cornering. :whistling:

Ya hace más de seis meses que llevo las Safego y ningún problema, ni de calentamiento, ni apagados por dispararse las protecciones, ni nada similar.
Ademas, hace unos días, hice la instalación del sensor de nivel del líquido lavaparabrisas y no hay ninguna señal de calentamiento; las tuve encendidas y buen rato y la parte que toca el depósito se mantiene fría ya que es por allí por dónde entra el aire del ventilador.
Las recomiendo sin reservas.

Hola, estoy intentado montar las luces antiniebla de led Safego, y he probado por el habitáculo del motor y no he podido, también he probado desmontar el protector del paso de rueda y con la rueda girada tampoco he podido montarlas, alguien me puede explicar si hay alguna manera especial de hacerlo, o hay algún tutorial , video porque no hay manera de montarlas.Muchas gracias

Hola, estoy intentado montar las luces antiniebla de led Safego, y he probado por el habitáculo del motor y no he podido, también he probado desmontar el protector del paso de rueda y con la rueda girada tampoco he podido montarlas, alguien me puede explicar si hay alguna manera especial de hacerlo, o hay algún tutorial , video porque no hay manera de montarlas.Muchas gracias
Tienes un video en este mismo hilo para desmontar los antinieblas que es la mejor opción.

Hoy he cambiado La Luz halógena de la guantera por una led. Facilísimo. He hecho un vídeo y lo he subido a un canal que he creado para estas cosas. Os lo dejo por si interesa.

Una pregunta, la del maletero es igual?

Pues ni idea aún, no he abierto el plafón del maletero (aunque pronto lo haré también) ya os contaré

Yo creo que sí. Al menos los que cogí yo (venía con plafón incluido) eran los dos exteriormente exactamente iguales, así que SUPONGO que sus bombillas interiores también.

Un saludo.

Pregunto porque no entiendo porque venden el plafón entero en LED pudiendo sólo comprar la bombilla.

Pregunto porque no entiendo porque venden el plafón entero en LED pudiendo sólo comprar la bombilla.

No sé qué diferencia de precio habrá entre el que cogí yo de plafones o las bombillas sueltas, pero es más limpio y rápido cambiar plafón y listo, sin abrirlo para la bombilla. Sí que te aseguras a tu manera que el plafón encaje a la perfección porque es el mismo.

Un saludo.

Intentando cambiar las luces de marcha atrás por las led, el conector de la bombilla del lado izquierdo casi no puedo sacarlo porque tiene poco cableado. Ha salido porque al tirar hacia abajo, la bombilla se ha desencajado. Cuando he querido volver a ponerlo en su sitio, me ha sido imposible, no entra ni con la que traía de serie ni mucho menos con la led.
¿A alguien más le ha pasado?

Se han pasado un poquejo de tanto ahorrar en materiales, :laugh::laugh::laugh:.

Hola buenas tardes:

Yo no consigo cambiar las luces de marcha atrás, también tengo miedo a romper la pieza, esta muy dura la rosca y muy poco accesible, no se si tengo que apretar un poco o es solo girar???????.

Alguien que me pueda echar un cable????.
muchas gracias por adelantado.

Hola buenas tardes:

Yo no consigo cambiar las luces de marcha atrás, también tengo miedo a romper la pieza, esta muy dura la rosca y muy poco accesible, no se si tengo que apretar un poco o es solo girar???????.

Alguien que me pueda echar un cable????.
muchas gracias por adelantado.

La de marcha atras es muy sencillo:
1- quitas la tapa del porton
2- desbloqueas las grapas y sacas el capuchon
3- quitar bombilla, sale estirando, no hay que girar ni apretar para girar, simplemente estirando
4- poner nueva bombilla (si no entra suave es normal, ya que la de led es un pelin mas gruesa, a mi por lo menos me costo 2 minutos encajarla en la clavija)
5- volver a montar.

La de marcha atras es muy sencillo:
1- quitas la tapa del porton
2- desbloqueas las grapas y sacas el capuchon
3- quitar bombilla, sale estirando, no hay que girar ni apretar para girar, simplemente estirando
4- poner nueva bombilla (si no entra suave es normal, ya que la de led es un pelin mas gruesa, a mi por lo menos me costo 2 minutos encajarla en la clavija)
5- volver a montar.
Muchísimas gracias Quico por la ayuda, esta tarde lo intento hacer.

Jajajajajajaja!!
Pero que cabronsetes estáis echos...:D

De momento os pongo una foto de lo que miden las C6 de punta a punta...;)

http://i68.***********/o6e4gw.jpg

Sería interesante saber cuanto hacen las Safego que vendía el mismo chino, hummmmm...tengo esa duda. :thumbsdown:
A ver si alguien me puede decir ese dato.

Incluso estaría bien saber cuanto hacen las de Amazon.
Hablo de medidas echas por vosotros mismos que son más reales....aunque las que da el vendedor imagino que serán igualmente aproximadas...creo.

Saludos.:thumbsup:

Pues a mi el antiniebla izquierda ya se me ha fundido. Recordad que eran las C6 que nos envió el chinorris en lugar de las safego.

He visto estas luces que pone que son mini

-27541733174167726.jpg

Y que tan sólo miden 65 mm, dos centímetros menos con lo que ya no pegarian contra el depósito del agua

HLXG Tamaño Mini Ventilador Silencioso H8 H9 H11 CANBUS LLEVÓ Coche faro 50 W 5000LM 6000 K Blanco Luz de Niebla Del Bulbo DRL Automóviles No Error
HLXG Tamaño Mini Ventilador Silencioso H8 H9 H11 CANBUS LLEVÓ Coche faro 50 W 5000LM 6000 K Blanco Luz de Niebla Del Bulbo DRL Automóviles No Error en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Pues a mi el antiniebla izquierda ya se me ha fundido. Recordad que eran las C6 que nos envió el chinorris en lugar de las safego.

He visto estas luces que pone que son mini

Ver el archivo adjunto 20462

Y que tan sólo miden 65 mm, dos centímetros menos con lo que ya no pegarian contra el depósito del agua

HLXG Tamaño Mini Ventilador Silencioso H8 H9 H11 CANBUS LLEVÓ Coche faro 50 W 5000LM 6000 K Blanco Luz de Niebla Del Bulbo DRL Automóviles No Error
HLXG Tamaño Mini Ventilador Silencioso H8 H9 H11 CANBUS LLEVÓ Coche faro 50 W 5000LM 6000 K Blanco Luz de Niebla Del Bulbo DRL Automóviles No Error en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Pues la verdad es que no lo entiendo...ya que son unas luces que ponemos esporadicamente y tendrían que durar la tira.
Al igual le ha entrado algo de humedad, no se.
Te ha salido el chivatazo en el fis de bombilla fundida?.

Volver