Handyman
Forero Experto
@jtdc1 si dices que modelo de bombillas entenderemos algo mejor, C6 o Safego entiendo.Hola, hoy llegaron mis bombillas led y las instalado pero no me ha gustado nada el efecto. Alumbran bien pero no hace el mismo tipo de foco que las originales y aún siguiendo la recomendación del foro sobre como posicionar las bombillas. Hace como un tipo de luz que creo que va deslumbrar los otros conductores en lugar de ayudar en un caso de niebla creo que todo adelante del coche quedará blanco. Pero lo que me gustó menos aún es que la bombilla toca el compartimiento de agua de la luna delantera, a mi punto de vista esto con el tiempo va causar daño al foco izquierdo del antiniebla y seguramente va dañar el compartimiento de agua dado que con fricción y con el endurecimiento del plástico con el tiempo podrá hacerle un agujero y el barato saliendo caro. Al final decidido cambiar sólo las de marcha atrás y intermitente trasero. Los antiniebla con el tiempo voy averiguar si puedo cambiar el conjunto todo a les original y vender los que van montado en el coche. Esto es mi opinión sobre el tema, no quiero quitar la ganas de nadie o cambiar nadie de idea. Un saludo.
Pidete las que tengo yo visto que pensamos igual, AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more.
Baratas y resultonas, por 8 euros no pierdes nada, tal vez puedas devolver las otras si son de Amazon.