Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo de eso jeje, pero había leído que sacarlos antinieblas tenía miga, y es esonlo que me da miedo

El ser humano por naturaleza tiene miedo a lo desconocido pero en esta ocasión te animo a que lo hagas, es muy sencillo, tanto que......lo he hecho hasta yo...... Venga, manos a la obra

El ser humano por naturaleza tiene miedo a lo desconocido pero en esta ocasión te animo a que lo hagas, es muy sencillo, tanto que......lo he hecho hasta yo...... Venga, manos a la obra

He visto esto en YouTube, me he quedado más tranquilo

Aunque el vídeo sea para un León (como es en mi caso), Habéis hecho el cambio alguno de esta forma, sacando el faro por el frontal?

Ya tengo de eso jeje, pero había leído que sacarlos antinieblas tenía miga, y es esonlo que me da miedo
Según la bombilla que montes no hay que quitar nada, yo tardé 5 minutos en cambiar ambas desde el motor sin dificultades.

Echaré un vistazo a ver, pero se me antoja poco el espacio para hacerlo :confused:

Esa era mi primera opción!
Sí probáis desde el paso de rueda y desmontando los primeros tres tornillos; se cambian las luces en 5 minutos, sobre todo la de el lado del conductor, la otra se puede cambiar desde el acceso al motor por el capó.

Echaré un vistazo a ver, pero se me antoja poco el espacio para hacerlo :confused:

Esa era mi primera opción!
Depende de que bombillas pretendas poner, las mías son acodadas sin disipador, menos potentes que las Safego pero resultonas y baratas. Las Safego no dan margen de maniobra en el lado izquierdo.

Depende de que bombillas pretendas poner, las mías son acodadas sin disipador, menos potentes que las Safego pero resultonas y baratas. Las Safego no dan margen de maniobra en el lado izquierdo.

He comprado las mismas que tú, desde un enlace a AliExpress que colgaste por aquí, así que chafe un vistazo antes de ponerme a desmontar el faro :thumbsup:

Como han comentado mas arriba la de el lado condurtor la cambias sin problemas sacando los tres tornillos de el paso de rueda y la otra desde el capo, no tendrás ningún problema:thumbsup:

Esta tarde he echado un ojo al vano motor... creo que en el Leon, hacer el cambio por arriba no es viable.

148BE77A-A133-4A67-ACBA-3178579C6496.jpeg A93DAD11-307F-41E8-9110-F9C1B32AF791.jpeg

Desmontare el faro por la parte frontal del paragolpes, son tres tornillos y parece que sale muy fácil

Esta tarde he echado un ojo al vano motor... creo que en el Leon, hacer el cambio por arriba no es viable.

Ver el archivo adjunto 19743 Ver el archivo adjunto 19744

Desmontare el faro por la parte frontal del paragolpes, son tres tornillos y parece que sale muy fácil
Hola.
Efectivamente hay un tornillo que sujeta el embellecedor y tres más el faro. Así lo hice yo y perfecto. Recuerda girar la bombilla para que te quede en posición correcta verticalmente.

Desde hace unos días he notado que me parpadea el antiniebla izquierdo al hacer cornering, marcha atrás o poner los antinieblas. No siempre pasa, a veces luce sin parpadear aunque diría que casi siempre lo hace.

Parece que un Led de uno de los lados se enciende y se apaga constantemente.

A alguien más le ha pasado?

He probado a desconectarla y volver a conectarla y sigue igual

Las mías son las C6 de chinolandia que me enviaron en lugar de las safego y que después de poner disputa me devolvieron el dinero

Desde hace unos días he notado que me parpadea el antiniebla izquierdo al hacer cornering, marcha atrás o poner los antinieblas. No siempre pasa, a veces luce sin parpadear aunque diría que casi siempre lo hace.

Parece que un Led de uno de los lados se enciende y se apaga constantemente.

A alguien más le ha pasado?

He probado a desconectarla y volver a conectarla y sigue igual

Las mías son las C6 de chinolandia que me enviaron en lugar de las safego y que después de poner disputa me devolvieron el dinero

Los leds chinorris es lo que tienen... ve buscando repuesto

Hola, hoy llegaron mis bombillas led y las instalado pero no me ha gustado nada el efecto. Alumbran bien pero no hace el mismo tipo de foco que las originales y aún siguiendo la recomendación del foro sobre como posicionar las bombillas. Hace como un tipo de luz que creo que va deslumbrar los otros conductores en lugar de ayudar en un caso de niebla creo que todo adelante del coche quedará blanco. Pero lo que me gustó menos aún es que la bombilla toca el compartimiento de agua de la luna delantera, a mi punto de vista esto con el tiempo va causar daño al foco izquierdo del antiniebla y seguramente va dañar el compartimiento de agua dado que con fricción y con el endurecimiento del plástico con el tiempo podrá hacerle un agujero y el barato saliendo caro. Al final decidido cambiar sólo las de marcha atrás y intermitente trasero. Los antiniebla con el tiempo voy averiguar si puedo cambiar el conjunto todo a les original y vender los que van montado en el coche. Esto es mi opinión sobre el tema, no quiero quitar la ganas de nadie o cambiar nadie de idea, el modelo de bombilla son las mismas que la gran mayoría esta usando son identicas a las C6 de sefago pero de china. Un saludo.

Última edición:
Volver