Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Y ese es el "difícil", el de la marcha atrás es correr las tapas hacia lo que sería el exterior del maletero (no hay ni que apalancar) como si fuese una ventana corredera, y si no recuerdo mal tirar de la bombilla y encajar la nueva.

¿Y tú te consideras burro? Con los intermitentes sólo tienes que tener un poquito de cuidado en poner la bombilla nueva en el hueco donde quitas la vieja, porque yo me despisté un segundo con la bombilla vieja quitada y luego elegí mal cuál de los dos huecos libres existentes era el del intermitente. Y no veas para sacar la bombilla led nueva del portalámparas que no era una vez malencajada :thumbsdown:.

Un saludo.

Hola, he pedido las bombillas que comenta @Gordi en el hilo, las de marcha atrás indicador y las de niebla son de otra marca pero iguales las que hay en la foto habéis tenido problema con el combus? El coche detecta como que hay bombilla fundida ? No encontré nada claro por el hilo espero no molestar mucho con está pregunta.

Hola, he pedido las bombillas que comenta @Gordi en el hilo, las de marcha atrás indicador y las de niebla son de otra marca pero iguales las que hay en la foto habéis tenido problema con el combus? El coche detecta como que hay bombilla fundida ? No encontré nada claro por el hilo espero no molestar mucho con está pregunta.

Las que hay en el hilo y que todos hemos comprado no dan error de ningún tipo.

Por si alguien quiere valorar que luz poner en la guantera, si la del maletero o el plafón del chino...
.aquí puede ver el resultado del plafón chino

20171022_215715.jpg

Última edición:
Recibidas y montadas estas H8 para antinieblas.
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Buena luz, montadas desde el vano motor ambas en 4 minutos.
Una de contraste, avanza la zona de iluminación 25 cms.
Ver el archivo adjunto 17417
Otra con ambas y las luces de día para no confundir.
Ya haré una contra la pared pero iba de culo y solo tenía 10 minutos. 5 para las bombillas y en los otros 5 he puesto los pedales sport :p:whistling:
Ver el archivo adjunto 17418
Por 7, 70 euros no puedo pedir más, sin fallo canbus. 1 pegatinas y 2 leds de posición de regalo :laugh:
Que tal la intensidad de esas bombillas? Parecidas a las halógenas, más o menos intensidad?
Cada bombilla tiene 1200 lúmenes o es la sumas de las dos?
Son canbus?

Recibidas y montadas estas H8 para antinieblas.
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Buena luz, montadas desde el vano motor ambas en 4 minutos.
Una de contraste, avanza la zona de iluminación 25 cms.
Ver el archivo adjunto 17417
Otra con ambas y las luces de día para no confundir.
Ya haré una contra la pared pero iba de culo y solo tenía 10 minutos. 5 para las bombillas y en los otros 5 he puesto los pedales sport :p:whistling:
Ver el archivo adjunto 17418
Por 7, 70 euros no puedo pedir más, sin fallo canbus. 1 pegatinas y 2 leds de posición de regalo :laugh:
Aqui está la foto @Gambit
No he tenido oportunidad de probar con niebla, todo la semana con niebla y hoy cojo el coche y está el día abierto:cautious:
Se puede decir equivalen a las de serie en iluminación y un poco más.

Aqui está la foto @Gambit
No he tenido oportunidad de probar con niebla, todo la semana con niebla y hoy cojo el coche y está el día abierto:cautious:
Se puede decir equivalen a las de serie en iluminación y un poco más.
Jeje, suele pasar. Gracias.

@Naikacpc tienes unas bombillas antiniebla en en el mensaje anterior que son baratas, no son un cañón de luz como las Safego pero son ideales para sustituir en igualdad de lúmens por las halógenas de serie. Se pueden poner sin desmontar medio coche.
Estaría bien tener opciones en el hilo de enlaces.

@Naikacpc tienes unas bombillas antiniebla en en el mensaje anterior que son baratas, no son un cañón de luz como las Safego pero son ideales para sustituir en igualdad de lúmens por las halógenas de serie. Se pueden poner sin desmontar medio coche.
Estaría bien tener opciones en el hilo de enlaces.

Perfecto!

En este finde saco un rato y actualizo el post!!!

Me estáis poniendo los dientes largos... me tira atrás el tema de la dificultad para cambiarlas (por lo que he leído da algo de guerra)

Volver