Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pregunte, y me dijeron que las luces van integradas en el faro y que era bastante caro,y ya se me quitaron las ganas:(
Joe pues si falla un día una lámpara. .cambian el faro?

Pos no veo ná. :whistling:

Eso es que no te has puesto las gafas :geek: :roflmao:

La noche me confunde o_O

2 unids Free Error 18SMD LED Guantera Cortesía Debajo de La Puerta pie de Luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4/5/6 Tiguan Touareg
2 unids Free Error 18SMD LED Guantera Cortesía Debajo de La Puerta pie de Luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4/5/6 Tiguan Touareg en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

La noche me confunde o_O

2 unids Free Error 18SMD LED Guantera Cortesía Debajo de La Puerta pie de Luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4/5/6 Tiguan Touareg
2 unids Free Error 18SMD LED Guantera Cortesía Debajo de La Puerta pie de Luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4/5/6 Tiguan Touareg en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Pos aunque no te lo creas estuve mirando el post buscándolo un ratito....onio, hasta le di la vuelta ar móvil y tó. :roflmao::roflmao::roflmao:
Fuera de bromas :D, me parece un muy buen precio por el juego de leds. :)
Los de Amazon lo mínimo que los he llegado a ver es a ocho...y además ya está contrastado por ti y algún otro compañero que valen para el Xcellence, estupendo. :thumbsup:
Por cierto, como te llegaron?...sueltos, en la cajita blanca igual que los de Amazon, venían con los dos cables de conexión...todo estaba correcto verdad?. ;)

Voy a actualizar el primer post con este nuevo enlace para que haya más alternativas de compra.

Gracias compañero. :thumbsup:

Algunas alternativas más de la luz del maletero a buen precio...;)

2 Unids 12 V Coche LED Cortesía Puerta Proyector de Luz Para Audi A3/A4/A6/VW/Skoda Nido Pie Luces Fantasma Sombra de Luz de La Lámpara 6500 K Blanco
2 Unids 12 V Coche LED Cortesía Puerta Proyector de Luz Para Audi A3/A4/A6/VW/Skoda Nido Pie Luces Fantasma Sombra de Luz de La Lámpara 6500 K Blanco en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

2 Unids 12 V Coche LED Cortesía Puerta Proyector de Luz Para Audi A3/A4/A6/VW/Skoda Nido Pie Luces Fantasma Sombra de Luz de La Lámpara 6500 K Blanco
2 Unids 12 V Coche LED Cortesía Puerta Proyector de Luz Para Audi A3/A4/A6/VW/Skoda Nido Pie Luces Fantasma Sombra de Luz de La Lámpara 6500 K Blanco en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

2 unids Free Error Guantera Cortesía LED Debajo de La Puerta de Luz de Pie para VW Touareg Tiguan Eos Passat SKODA SUPERB 2016-3 V
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Si da la casualidad que las compráis de alguno de los enlaces que pongo y le van bien.. darme un toque para añadir el enlace de compra al post principal. ;):thumbsup:

La noche me confunde o_O

Hola @RaulCM estas que compraste te encajaron perfectamente en el maletero xcellence?

Gordi si quieres puedes añadir estas al post inicial para los Style plus, alumbram mas que las que hay en el primer post y valen tanto para Maletero, Guantera, Pies y luces lectura delanteras ( las del techo, no las de los parasoles ) probadas por mi y dan mucha luz al ser de COB LED.
Aliexpress.com: Comprar T10 W5W Canbus No Error Del Coche Auto COB Luces Exteriores LED Blanco 6500 K DC12V Car Styling de light 600w fiable proveedores en Shop1181135 Store

Muchas gracias compañero, las añado al post principal. :thumbsup:

Por cierto di con unas para el Xcellence de seis leds que tienen una pinta tremenda...pero lamentablemente pone que no son compatibles...:(
Que lastima...porque las había en blanco, en azul, y en rojo. :unsure:

2X LED SMD Modulplatine 6x 5050 Fußraumbeleuchtung Audi A6 Avant 4G5 C7 4GD Weiß

2X LED SMD Modulplatine 6x 5050 Fußraumbeleuchtung Audi A4 8K2 B8 Limo Blau | eBay

2X LED SMD Modulplatine 6x 5050 Fußraumbeleuchtung Audi A4 Avant 8K5 B8 ROT | eBay

Aquí venidas de China...

4x Error Free F&R Blue footwell Lights SMD LED For Audi A4 S4 B8 2008-2015 | eBay

Incluso las hay de 12 leds...:eek:

MaXlume® 12x SMD 2835 720LM VW Audi Porsche Skoda LED Fußraumbeleuchtung Modul | eBay

Pero para nuestro bicho no logró encontrar otras más baratas que no sean estas...

LED Replacement PCB for VW Audi Module, 8,00 €

Y habria que sumarle los gastos de envío que son casi 5 euros....e imagino que el precio de 8 euros sería por unidad.

Las he encontrado también en otra web, pero bastante más caras...

Circuit Led Audi / VW Footwell - Cool White - Anti-error ODB - 6500K

Lástima...:giggle:

Tocará seguir buscando.

Esto también me ha resultado curioso y bonito...:geek:

Me parece que lleva mando y todo...que pasada. :)

Muchas gracias compañero, las añado al post principal. :thumbsup:

Por cierto di con unas para el Xcellence de seis leds que tienen una pinta tremenda...pero lamentablemente pone que no son compatibles...:(
Que lastima...porque las había en blanco, en azul, y en rojo. :unsure:

2X LED SMD Modulplatine 6x 5050 Fußraumbeleuchtung Audi A6 Avant 4G5 C7 4GD Weiß

2X LED SMD Modulplatine 6x 5050 Fußraumbeleuchtung Audi A4 8K2 B8 Limo Blau | eBay

2X LED SMD Modulplatine 6x 5050 Fußraumbeleuchtung Audi A4 Avant 8K5 B8 ROT | eBay

Aquí venidas de China...

4x Error Free F&R Blue footwell Lights SMD LED For Audi A4 S4 B8 2008-2015 | eBay

Incluso las hay de 12 leds...:eek:

MaXlume® 12x SMD 2835 720LM VW Audi Porsche Skoda LED Fußraumbeleuchtung Modul | eBay

Pero para nuestro bicho no logró encontrar otras más baratas que no sean estas...

LED Replacement PCB for VW Audi Module, 8,00 €

Y habria que sumarle los gastos de envío que son casi 5 euros....e imagino que el precio de 8 euros sería por unidad.

Las he encontrado también en otra web, pero bastante más caras...

Circuit Led Audi / VW Footwell - Cool White - Anti-error ODB - 6500K

Lástima...:giggle:

Tocará seguir buscando.

Esto también me ha resultado curioso y bonito...:geek:

Me parece que lleva mando y todo...que pasada. :)
De todas formas habría que cambiar también la luz de la zona del mechero para que vaya también del mismo color que la de los pies.La verdad es que no me ha dado por mirar que tipo de bombilla lleva ahi los excellence.
Donde has mirado que no son compatibles?se parecen mucho

De todas formas habría que cambiar también la luz de la zona del mechero para que vaya también del mismo color que la de los pies.La verdad es que no me ha dado por mirar que tipo de bombilla lleva ahi los excellence.
Donde has mirado que no son compatibles?se parecen mucho

Hola compi, añade cualquiera de los tres primeros enlaces a seguimiento y despues desde la aplicación eBay del móvil cuando abres el enlace te sale arriba para mirar compatibilidad.
Como sale el Ateca, he puesto mi modelo de vehículo y me sale no compatible. :(
Que pena oye...los únicos compatibles son los de 3 leds según parece. :thumbsdown:

Hola compi, añade cualquiera de los tres primeros enlaces a seguimiento y despues desde la aplicación eBay del móvil cuando abres el enlace te sale arriba para mirar compatibilidad.
Que pena oye...los únicos compatibles son los de 3 leds según parece. :thumbsdown:
Por algo eres el jefe de compras:):)

Gordi si quieres puedes añadir estas al post inicial para los Style plus, alumbram mas que las que hay en el primer post y valen tanto para Maletero, Guantera, Pies y luces lectura delanteras ( las del techo, no las de los parasoles ) probadas por mi y dan mucha luz al ser de COB LED.
Aliexpress.com: Comprar T10 W5W Canbus No Error Del Coche Auto COB Luces Exteriores LED Blanco 6500 K DC12V Car Styling de light 600w fiable proveedores en Shop1181135 Store
¿Caben bien en los plafones de lectura delanteros? Te lo digo porque ahora yo llevo unos plafones de 9 ledes, pero me hacen ruido al pegar con el plástico redondo, y con esto lo evitaría. Sacrificaría cantidad de luz por silencio, je je.

Como sale el Ateca, he puesto mi modelo de vehículo y

Gordi en amazon también están, según en fabricante valen para el Seat Alteca.....sera el nuestro?:D:D:D
Yo creo que si valen....puesto que es la misma placa. Va a ser difícil encontrarlo barato.

6 x 5050 SMD LED Módulo Placa fussraumbeleuchtung para Volkswagen Skoda Porsche AUDI Seat azul 6 x 5050 SMD LED Módulo Placa fussraumbeleuchtung para Volkswagen Skoda Porsche AUDI Seat azul: Amazon.es: Coche y moto

Pos aunque no te lo creas estuve mirando el post buscándolo un ratito....onio, hasta le di la vuelta ar móvil y tó. :roflmao::roflmao::roflmao:
Fuera de bromas :D, me parece un muy buen precio por el juego de leds. :)
Los de Amazon lo mínimo que los he llegado a ver es a ocho...y además ya está contrastado por ti y algún otro compañero que valen para el Xcellence, estupendo. :thumbsup:
Por cierto, como te llegaron?...sueltos, en la cajita blanca igual que los de Amazon, venían con los dos cables de conexión...todo estaba correcto verdad?. ;)

Voy a actualizar el primer post con este nuevo enlace para que haya más alternativas de compra.

Gracias compañero. :thumbsup:

Pues me llegó muy bien embalado y en una caja de cartón con dos conectores

Hola @RaulCM estas que compraste te encajaron perfectamente en el maletero xcellence?

Hay que empujar un poco pero entran sin problemas, yo no lime nada como otros compañeros

Gordi en amazon también están, según en fabricante valen para el Seat Alteca.....sera el nuestro?:D:D:D
Yo creo que si valen....puesto que es la misma placa. Va a ser difícil encontrarlo barato.

6 x 5050 SMD LED Módulo Placa fussraumbeleuchtung para Volkswagen Skoda Porsche AUDI Seat azul 6 x 5050 SMD LED Módulo Placa fussraumbeleuchtung para Volkswagen Skoda Porsche AUDI Seat azul: Amazon.es: Coche y moto

Hostia, pues si...al igual valen para el Ateca, ahí lo pone.
Además, en caso de que no valieran, se podrían devolver sin problemas al tratarse de Amazon.
La verdad es que no las veo mal de precio siendo Prime...el envío ya está incluido en el precio. :)
Seis leds compi, y vienen el juego...superior!! :laugh:
Estoy por tirarme a la piscina para probarlas...:D

Hostia, pues si...al igual valen para el Ateca, ahí lo pone.
Además, en caso de que no valieran, se podrían devolver sin problemas al tratarse de Amazon.
La verdad es que no las veo mal de precio siendo Prime...el envío ya está incluido en el precio. :)
Seis leds compi, y vienen el juego...superior!! :laugh:
Estoy por tirarme a la piscina para probarlas...:D
Jajajaja eso es verdad....que se pueden devolver sin problema.
6 igual dan mucha luz no? Jajajaja
Sabes que bombilla lleva la zona del.mechero?
No podemos dejar la zona de los pies en azul y la del mechero en blanco

Jajajaja eso es verdad....que se pueden devolver sin problema.
6 igual dan mucha luz no? Jajajaja
Sabes que bombilla lleva la zona del.mechero?

Ya te digo...:D
Si con 8 lúmenes ya se ve...imaginate con 108. :whistling::laugh:
Eso si, la iluminación de color no ilumina tanto como una blanca...ademas, siempre podemos regular la intensidad no?. ;)

La del mechero no lo sé...habria que mirarlo. :thumbsdown:

Ya te digo...:D
Si con 8 lúmenes ya se ve...imaginate con 108. :whistling::roflmao:
Eso si, la iluminación de color no ilumina tanto como una blanca...ademas, siempre podemos regular la intensidad no?. ;)

La del mechero no lo sé...habria que mirarlo. :thumbsdown:
Con 108....va a parecer el maletero un solarium :roflmao::roflmao:

Volver