Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Extremo derecho mirandola desde el asiento? osea en la parte del conector?
Saludos
Exactamente. A no ser que, como la guantera es tan grande, te metas dentro y mirando hacia fuera sería el extremo izquierdo. :roflmao::roflmao::roflmao:
Fuera de coña, parte derecha de la lámpara y sin temor, haz fuerza hacia abajo.

Buenas, aconsejais alguna marca en particular de luces led para el interior del coche??? Donde las comprais??

Exactamente. A no ser que, como la guantera es tan grande, te metas dentro y mirando hacia fuera sería el extremo izquierdo. :roflmao::roflmao::roflmao:
Fuera de coña, parte derecha de la lámpara y sin temor, haz fuerza hacia abajo.
Cambiada y menuda diferencia. Ahora ya no me sangran los Ojos al ver esa luz Amarillenta....jajajajaja
Saludos

Puestas las safego.....no he demostrado nada...metiendo el brazo al final la he sacado y cambiado....el cambio es abismal....desde luego...probare si deslumbra aunque apostaría q no

Puestas las safego.....no he demostrado nada...metiendo el brazo al final la he sacado y cambiado....el cambio es abismal....desde luego...probare si deslumbra aunque apostaría q no
pues a mi no me caben me toca en el deposito del limpia y no hay forma:cry::cry::cry:

Hola. No pillé hace dos dias las led de los intermitentes a 10€ y poco por no tener la tarjeta a mano y hoy cuando he ido a comprarlas me las he encontrado a 18$, menuda subida.:mad::mad: Sabeis si suelen estar a precio mas bajo a menudo?

Saludos.

Hola. No pillé hace dos dias las led de los intermitentes a 10€ y poco por no tener la tarjeta a mano y hoy cuando he ido a comprarlas me las he encontrado a 18$, menuda subida.:mad::mad: Sabeis si suelen estar a precio mas bajo a menudo?

Saludos.
Siiiu, espérate unos días.. ..fluctuan mucho los precios en AliExpress.. si estaba a un precio inferior cualquier día vuelve a ese precio

Saludos.
No es el único vendedor, copia/pega parte de la descripción o códigos en el buscador de la web, la de marcha atrás por ejemplo las tienes también por 3 euros en vez de 9-13 euros como también pasa a veces.

Última edición:
Hoy e puesto las safego en las antinieblas.
Las he puesto desde el motor, la izquierda de lujo pero la derecha me a echo sudar jajajajaja, que mal entra la puñetera la he tenido que sacar y entrar hasta 4 veces para dejar bien la bombilla por qué se quedaba torcida y para meterla daba en el depósito del limpia pero haciendo una poca fuerza entra. Ya están las 2 colocadas mañana le realizó el mod del cornering.

IMG_1714.JPG

Se han publicado que esta luces valen para la luz de cortesía de los pies, hoy las he recibido y para el Xcellence Plus no valen.
Ver el archivo adjunto 15687
T10 W5W
T10 Wedge LED Car Interior Light-$0.52 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
Yo tengo esas bombillas tanto para los pies ( en rojo ) y guantera maletero ( blancas ) pero el mio es el style plus.
Ya que las tienes mira haber si te balen para las luces de lectura del techo, en el style plus tambien valen, yo las he puesto y lucen un monton.

Hoy e puesto las safego en las antinieblas.
Las he puesto desde el motor, la izquierda de lujo pero la derecha me a echo sudar jajajajaja, que mal entra la puñetera la he tenido que sacar y entrar hasta 4 veces para dejar bien la bombilla por qué se quedaba torcida y para meterla daba en el depósito del limpia pero haciendo una poca fuerza entra. Ya están las 2 colocadas mañana le realizó el mod del cornering.

Ver el archivo adjunto 15688

En mi caso la derecha la he tenido que poner extrayendo la rejilla por delante por que al tener el paquete invierno, el depósito del agua es más grande y me ha resultado imposible desde dentro.... además le he puesto un par de bridas sujetando los conectores por que con demasiada facilidad se me ha desconectado...

Volver