Buenos días compañeros.
Ayer me lié yo también a poner todo el pack led, y la verdad es que el cambio es impresionante...

Desde luego, no es lo mismo verlo en fotos que en persona...el cambio es espectacular.
Luces de marcha atrás.
Luces de Intermitentes.
Luz de maletero.
Aquí me tuve que entretener un poco...primero con el conector, no había manera de que entrara y estuve a punto de desistir...pero finalmente, haciendo bastante fuerza hacia abajo logre por fin que entrara y se iluminara el plafón...que descanso compañeros, que sudá me pegue...

Si algún día tengo que sacar el cable por lo que sea, espero que salga bien...

El siguiente problema a la hora de colocarlo es que no entraba...venga a probar y nada, no había manera...el plafón es algo más grande que el que trae de origen el coche.

Al final y como último recurso me digo...voy a probar de ponerlo al revés...y Eureka!!
Por fin logro que entre no sin hacer un poco de fuerza más de la cuenta igualmente....al derecho no hubo manera.

Con al revés me refiero a las letras del canto del plafón "CE" mirando hacia afuera, y "los numeros" del otro canto mirando hacia dentro.

Después de un rato de sufrimiento, el cambio ha valido la pena...y el resultado salta a la vista.
El cambio a sido notable...y al final todo ha quedado perfecto.

Como habéis echo otros compañeros, tambien he puesto el plafón del maletero en la guantera usando uno de los cables que me vinieron con los plafones chinos...a entrado a la perfección y sin esfuerzo ninguno...el cambio tambien ha sido para mejor sin duda.
Luces antinieblas delanteros.
Es cuestión de hacer el cambio con paciencia...el izquierdo al haber más espacio se cambia con más soltura...pero el derecho cuesta bastante más...hay que sudar lo suyo, ya que el espacio que hay es minimo...

Las he colocado al final sin demasiados problemas pero no ha habido manera de ponerlas verticales...las luces llevan una única posición para colocarlas, y por mucho que he probado no ha sido posible colocarlas de ninguna otra manera...
Como podéis apreciar, los dos leds quedan más o menos en la misma posición.
He sacado las Safego y colocado también las C6 para ver si estas quedaban de otra manera, pero al ponerlas han quedado exactamente igual...lo que me hace pensar que el foco está graduado para llevar las luces justo en esa posición.

Lo que he llegado a sudar haciendo estas pruebas no está en los escritos...al final para nada, ya que el resultado a sido el mismo.
Eso si, el cambio ha sido espectacular...y todo el trabajo realizado a valido la pena.
Al alumbrar las luces cortas contra la pared he activado las luces de los antinieblas y la línea de corte de luz que dan estas en la pared queda bastante más abajo que las de cruce.
A simple vista pienso que no deslumbrarán en absoluto ya que alumbran bajo...aunque habrá que hacer la prueba del algodón para estar completamente seguro.
En cuanto las pruebe comento.
Ahora ya sólo me queda activar los cornering...en cuanto pueda me meto en el apartado del OBDeleven a ver si aprendo como se hacen las copias de seguridad y como se activan...hace ya tiempo lo miré, pero ahora no recuerdo bien...espero que sea sencillo.
Eso si, hasta la fecha y durante la espera...he podido acumular 243 créditos...y eso que le he ido dando cuando me he ido acordando.

A ver de qué manera se pueden aprovechar.
Cualquier duda ya preguntaré en el apartado correspondiente.
Un saludote.