Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si no me explico bien.
Con el conector en polaridad inversa osea que no enciende pero sí encaja el clip.
Con el conector en polaridad directa si enciende pero no encaja el clip, con lo cual si tiras del cable se sale el conector.
El problema a mi parecer es que al no entrar el clip no hace la suficiente presión para que el sello de goma haga su función, cosa que he solucionado poniendo una brida.

@Gordi entiendo que para los pies has comprado repuestos al comprar 8, luego cuando las cambies haz fotos. Yo ayer pedí el kit completo para terminar el Full les.

Acabo de pedír las C6 por 12'27 leureles... a ver que tal, por lo menos la pérdida sería poca....

Hola compañeros, ya me han llegado las luces led para los huecos de los pies

http://i64.***********/rvgd8m.jpg

Cuatro de color Ice Blue Light, y otras cuatro de color Red Light.
Espero que pueda ponerlas en un Xcellence sin problemas. ;)
Ahora ya tengo el pack completo de leds para colocar. :)
Cuando me ponga a ello va a ser el "led light day", tengo faena...:roflmao::roflmao::D
Lo que no se si poner las C6, o esperar a que me lleguen las Safego...:thumbsdown:
Hummm...me lo pensaré.
Por cierto, los dos accesorios que salen a la izquierda de la foto son dispositivos anti sueño.
Se colocan en la oreja y si pegamos alguna cabezada hacia delante, pitan.
Ya los he probado y van de lujo. :thumbsup:

Un saludo.
Eres un crack Gordi, jajaja

Yo en su día desmonte las luces de los pies y el conector que lleva no es como las que llevan las de gearbest No?por eso de momento no las he pedido.Igual tienes que cambiar el conector
Son asi en el excellence Ersatzplatine-fuer-VW-Audi-LED-Modul_b2.jpg

Última edición:
Hola @Gordi Yo tengo también pedidas las luces de los pies en en Gearbest. cuanto te tardaron?
Veo que has incorporado al tapete un nuevo objeto (jarrón) como complemento, esta terminando de hacer un bodegón:roflmao::roflmao::roflmao: es de buen rollo;)

Hola compi, pues las pedí el 22 de mayo y me llegaron ayer. :eek:
Me han tardado una eternidad.
Otras veces compras y el envío llega rápido, esto va como va...:(

No se si no me explico bien.
Con el conector en polaridad inversa osea que no enciende pero sí encaja el clip.
Con el conector en polaridad directa si enciende pero no encaja el clip, con lo cual si tiras del cable se sale el conector.
El problema a mi parecer es que al no entrar el clip no hace la suficiente presión para que el sello de goma haga su función, cosa que he solucionado poniendo una brida.

Ok, gracias...ahora te has explicado cristalino. :thumbsup:

@Gordi entiendo que para los pies has comprado repuestos al comprar 8, luego cuando las cambies haz fotos. Yo ayer pedí el kit completo para terminar el Full les.

Si, he pedido las ocho en los dos colores que me gustan para tener ahí de repuesto como bien dices.
Los envíos desde China suelen tardar bastante, y tener un juego de repuesto de cada creo que era de obligado cumplimiento.
Ya haré fotos cuando las coloque...espero que le vayan bien. :thumbsup:

Acabo de pedír las C6 por 12'27 leureles... a ver que tal, por lo menos la pérdida sería poca....

Te van a ir de lujo, ya que los led ya están más que probados por otros compañeros. ;)
Imagino que los habrás comprado aquí...

ENVÍO LIBRE, MÁS BARATO DLAND C6 G3 AUTO BOMBILLA LED LUCES 72 W 7600LM KIT, LÁMPARA LED CON IP68 H1 H3 H4 H7 9006 9005 H8 H10 H11 H13
ENVÍO LIBRE, MÁS BARATO DLAND C6 G3 AUTO BOMBILLA LED LUCES 72 W 7600LM KIT, LÁMPARA LED CON IP68 H1 H3 H4 H7 9006 9005 H8 H10 H11 H13 en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Comenta que tal cuando te lleguen, y si puedes hacerles alguna foto, pues mejor. :)

Yo en su día desmonte las luces de los pies y el conector que lleva no es como las que llevan las de gearbest No?por eso de momento no las he pedido.Igual tienes que cambiar el cable.
Es asiVer el archivo adjunto 14594

Pues todavía no he mirado...pero quieres decir que en los Style y en los Xcellence la conexión no es la misma? :thumbsdown:
Me parece que las luces de los pies vienen de serie en los dos modelos, y dudo que la conexión sea distinta en uno que en otro.
Si fuera así, menuda faena!! :barefoot:
Algún compañero las tiene puestas en un Xcellence?

Saludos.

Hola compi, pues las pedí el 22 de mayo y me llegaron ayer. :eek:
Me han tardado una eternidad.
Otras veces compras y el envío llega rápido, esto va como va...:(

Ok, gracias...ahora te has explicado cristalino. :thumbsup:

Si, he pedido las ocho en los dos colores que me gustan para tener ahí de repuesto como bien dices.
Los envíos desde China suelen tardar bastante, y tener un juego de repuesto de cada creo que era de obligado cumplimiento.
Ya haré fotos cuando las coloque...espero que le vayan bien. :thumbsup:

Te van a ir de lujo, ya que los led ya están más que probados por otros compañeros. ;)

ENVÍO LIBRE, MÁS BARATO DLAND C6 G3 AUTO BOMBILLA LED LUCES 72 W 7600LM KIT, LÁMPARA LED CON IP68 H1 H3 H4 H7 9006 9005 H8 H10 H11 H13
ENVÍO LIBRE, MÁS BARATO DLAND C6 G3 AUTO BOMBILLA LED LUCES 72 W 7600LM KIT, LÁMPARA LED CON IP68 H1 H3 H4 H7 9006 9005 H8 H10 H11 H13 en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Comenta que tal cuando te lleguen, y si puedes hacerles alguna foto, pues mejor. :)

Pues todavía no he mirado...pero quieres decir que en los Style y en los Xcellence la conexión no es la misma? :thumbsdown:
Me parece que las luces de los pies vienen de serie en los dos modelos, y dudo que la conexión sea distinta en uno que en otro.
Si fuera así, menuda faena!! :barefoot:
Algún compañero las tiene puestas en un Xcellence?

Saludos.
Pues seguramente la de los pies sean las mismas, no lo sé pero que la conexión es como en la foto seguro ,puesto que la desmonte en su día para ver qué tipo de led lleva.Y lleva los dos pinchos esos que enganchan con el conector que lleva el cable con sus dos agujeros para que enganche. Por eso que desde mi ignorancia las luces estás de gearbest parace que son al revés....que llevan los agujeros las mismas luces .....no sé si me explico:thumbsdown:
Ese es el conector que lleva....5nr6ma.jpg

Última edición:

Sástamente.... :thumbsup:

En cuanto lleguen fotos al canto....

Pues seguramente la de los pies sean las mismas, no lo sé pero que la conexión es como en la foto seguro ,puesto que la desmonte en su día para ver qué tipo de led lleva.Y lleva los dos pinchos esos que enganchan con el conector que lleva el cable con sus dos agujeros para que enganche. Por eso que desde mi ignorancia las luces estás de gearbest parace que son al revés....que llevan los agujeros las mismas luces .....no sé si me explico:thumbsdown:
Habo desde mi total ignorancia claro....que igual enganchan sin problemas.
Ese es el conector que lleva....Ver el archivo adjunto 14601

Pues así son los led compañero...

http://i64.***********/jsziiu.jpg

http://i66.***********/vqi9w9.jpg

http://i64.***********/2j3sd38.jpg

Ya ves que no lleva conexión de pinchos por ningún lado....veremos a ver si valen o no.
Lo más curioso de todo es que hablé con un compañero que ahora no me acuerdo de quien era...que dijo que iban perfectamente.
Que simplemente era quitar unas y poner otras...incluso subió fotos.
A ver si encuentro los post que hablé con el y los pongo aquí...si nos lee que comente. ;)
Por cierto, la lámpara va recubierta por una base gomosa, en las fotos se puede apreciar bien.

Un saludo. :thumbsup:

Pues así son los led compañero...

http://i64.***********/jsziiu.jpg

http://i66.***********/vqi9w9.jpg

http://i64.***********/2j3sd38.jpg

Ya ves que no lleva conexión de pinchos por ningún lado....veremos a ver si valen o no.
Lo más curioso de todo es que hablé con un compañero que ahora no me acuerdo de quien era...que dijo que iban perfectamente.
Que simplemente era quitar unas y poner otras...incluso subió fotos.
A ver si encuentro los post que hablé con el y los pongo aquí...si nos lee que comente. ;)
Por cierto, la lámpara va recubierta por una base gomosa, en las fotos se puede apreciar bien.

Un saludo. :thumbsup:
Pues si....a ver si nos saca de dudas porque siempre he querido ponerlas en azul.
Esa es la duda....si en los style se puede regular la intensidad de la luz como en los excellence....igual ahi está la clave.
Y la parte esa metálica dorada....no se puede quitar?igual van ahi los pinchos esos

Hola @Gordi, cuando las instales por favor comenta si valen y es fácil de cambiar.
Gracias

Eso está echo compi. :thumbsup:

Por cierto @Lobodem74, ya he encontrado la página donde salen los led puestos tanto en guantera como en la zona de los pies.

Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay...

Quedan estupendamente!!

Las fotos son del compañero @blancogo.
Mirando su perfil he visto que tiene un Style...veremos a ver si los led valen para el Xcellence.
Como no sea así, vaya p.tada!!

Eso está echo compi. :thumbsup:

Por cierto @Lobodem74, ya he encontrado la página donde salen los led puestos tanto en guantera como en la zona de los pies.

Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay...

Quedan estupendamente!!

Las fotos son del compañero @blancogo.
Mirando su perfil he visto que tiene un Style...veremos a ver si los led valen para el Xcellence.
Como no sea así, vaya p.tada!!
Prueba a desmontarlo....el de conductor no se tarda nada..es hacer un poco palanca con un destornillador y sale sólo, el de acompañante me costó un poco más porque el cable venía muy justo .Pero apostaría que no sirven

Prueba a desmontarlo....el de conductor no se tarda nada..es hacer un poco palanca con un destornillador y sale sólo, el de acompañante me costó un poco más porque el cable venía muy justo .Pero apostaría que no sirven
Screenshot_20170708-140218.png Según el catálogo las luces en la zona de los pies en el excellence son led y en los demas halogenas. De ahí que sea distinta la lámpara

Ver el archivo adjunto 14602 Según el catálogo las luces en la zona de los pies en el excellence son led y en los demas halogenas. De ahí que sea distinta la lámpara

Pues menuda faena compañero :(...visto lo visto, yo también diría que no sirven a no ser que se ponga el conector adecuado, de todas maneras ya miraré, no me cuesta nada.
De momento modifico el hilo principal de estas bombillas diciendo que sólo sirven para el Style y Style plus, en estos modelos si que sería quitar y poner.

Un saludo.

Montadas en un style plus, tanto en Maletero, guantera y pies.
asi es como queda.

Adjuntos

• maletero led.jpg
    maletero led.jpg
    119,4 KB · Visitas: 74
  • maletero original.jpg
    maletero original.jpg
    108,3 KB · Visitas: 69
Yo tengo un style plus con navegador y también pedí las bombillas que puso @Gordi para los pies y viendo todo lo que estáis hablando e ido al coche a ver que lleva el mío y tachan!!!! Mejor unas fotos.

IMG_1581.JPG IMG_1582.JPG

Claro que yo lo pedí con el LED interior Pack + Luz ambiente, la que no me e fijado a sido la de la guantera esa si creo que es halógena pero tengo pedido el pack de led para cambiar el plafón del maletero y este ponerlo en la guantera

Yo tengo un style plus con navegador y también pedí las bombillas que puso @Gordi para los pies y viendo todo lo que estáis hablando e ido al coche a ver que lleva el mío y tachan!!!! Mejor unas fotos.

Ver el archivo adjunto 14609 Ver el archivo adjunto 14610

Claro que yo lo pedí con el LED interior Pack + Luz ambiente, la que no me e fijado a sido la de la guantera esa si creo que es halógena pero tengo pedido el pack de led para cambiar el plafón del maletero y este ponerlo en la guantera
Pues esas son las que llevan los excellence en la zona de lo pies. O ñapa o no valen esas que habéis comprado. Vaya faena

Pues no valen,solo valen para los que no llevan el interior de las luces en led, puesto que los xcelent ya traen de serie la opción que yo pedí el pack led más La Luz ambiente

En su día subió un compañero una página alemana donde vendían ese tipo de led, de más potencia y colores que valdría para los xcellence.....pero dado su precio....nadie lo llegó a comprar creo.

Ersatzplatine für VW Audi Seat LED Modul, 8,00 €

Si alguien es capaz de encontrar algo más barato y en azul....tiene ganado el cielo jaja

Volver