Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mirando las fotos de las safego para el antiniebla, me surge una duda, se supone que el conector original, esta sellado, al agua, polvo ... pisamos un charco o travesamos un pequeño riachuelo y aguantan, pero las safego, llevan un ventilador en la parte trasera? el cable es de tela? si se mojan que???

Hola compañeros, me cito a mi mi mismo para que veáis las bombillas que compré ayer.
El caso es que chafardeando un poco me he topado también con estas otras...

Auto cree Lamp Headlight Fog Light 7600LM LED COB SMD 6000K Headlamp H8/H9/H11

Y aunque son las mismas, mirando la descripción de los dos articulos...parece que las características no son del todo idénticas. :thumbsdown:
Revisando las dos tiendas, resulta que el vendedor es el mismo.
Yo diría que son las mismas...como lo veis compañeros?

Estas son las caracteristicas de las que he comprado yo...

http://i63.***********/2lvboty.jpg

Y estas son las del enlace que acabo de poner...

http://i65.***********/99gjlx.jpg

El ángulo del haz de luz es diferente de la una a la otra...y en el voltaje y los lúmenes también difieren. :eek:
Espero no haber metido la gamba y sea un fallo en las especificaciones...dudo que haya dos bombillas iguales con características diferentes, pero ya la duda la tengo.
A ver que me podéis decir al respecto.

Un saludo.

La primera tabla que pones dice NEWEST UPDATED GENERATION. Parece que es una versión actualizada de la lámpara así que podría ser que tenga cambios.

Hola compañeros, me cito a mi mi mismo para que veáis las bombillas que compré ayer.
El caso es que chafardeando un poco me he topado también con estas otras...

Auto cree Lamp Headlight Fog Light 7600LM LED COB SMD 6000K Headlamp H8/H9/H11

Y aunque son las mismas, mirando la descripción de los dos articulos...parece que las características no son del todo idénticas. :thumbsdown:
Revisando las dos tiendas, resulta que el vendedor es el mismo.
Yo diría que son las mismas...como lo veis compañeros?

Estas son las caracteristicas de las que he comprado yo...

http://i63.***********/2lvboty.jpg

Y estas son las del enlace que acabo de poner...

http://i65.***********/99gjlx.jpg

El ángulo del haz de luz es diferente de la una a la otra...y en el voltaje y los lúmenes también difieren. :eek:
Espero no haber metido la gamba y sea un fallo en las especificaciones...dudo que haya dos bombillas iguales con características diferentes, pero ya la duda la tengo.
A ver que me podéis decir al respecto.

Un saludo.
A mi me parecen las mismas que las safego e incluso las mismas que las C6, creo que salen todas del mismo sitio

KaTur - Luz de repuesto superbrillante H11 H8 DRL, 2835 21SMD, LED, luz antiniebla, luces de conducción diurna, xenón blanco 6000 K, 12 V CC, 80 W, 2 unidades KaTur - Luz de repuesto superbrillante H11 H8 DRL, 2835 21SMD, LED, luz antiniebla, luces de conducción diurna, xenón blanco 6000 K, 12 V CC, 80 W, 2 unidades: Amazon.es: Coche y moto

Que opináis de este tipo de led para los atinieblas? Más que nada por el tamaño.....mide 60cm sólo e igual no da en el depósito del limpia.Da poco luz y no se si el conector ese que lleva sirve.Que opináis?

KaTur - Luz de repuesto superbrillante H11 H8 DRL, 2835 21SMD, LED, luz antiniebla, luces de conducción diurna, xenón blanco 6000 K, 12 V CC, 80 W, 2 unidades KaTur - Luz de repuesto superbrillante H11 H8 DRL, 2835 21SMD, LED, luz antiniebla, luces de conducción diurna, xenón blanco 6000 K, 12 V CC, 80 W, 2 unidades: Amazon.es: Coche y moto

Que opináis de este tipo de led para los atinieblas? Más que nada por el tamaño.....mide 60cm sólo e igual no da en el depósito del limpia.Da poco luz y no se si el conector ese que lleva sirve.Que opináis?

Creo que ya se comentó en alguna ocasión y el problema eran los lúmenes que tiene o la capacidad de dar luz, por lo visto no eran muy potentes y las safego les daban mil vueltas.

Muchas gracias compañero, me alegro..:thumbsup:

Es que había leido este comentario del compañero
@Robertoagp, y me había quedado un poco traspuesto...:eek:

Un saludo. :thumbsup:
Las mías tienen el clip al revés
Conectar conecta y encaja pero si tiras se desconecta y como tiene polaridad pues no está com debe

Las mías tienen el clip al revés
Conectar conecta y encaja pero si tiras se desconecta y como tiene polaridad pues no está com debe

Así es, las halogenas de serie traen 4 pestañitas que encajan perfectamente. Las C6 por lo menos sólo traían 3 pestañitas y no llegaba a quedarse encajado, pero tienes que tirar del cable para desconectarlas

mirando las fotos de las safego para el antiniebla, me surge una duda, se supone que el conector original, esta sellado, al agua, polvo ... pisamos un charco o travesamos un pequeño riachuelo y aguantan, pero las safego, llevan un ventilador en la parte trasera? el cable es de tela? si se mojan que???

Vamos...espero que no haya problemas. :D

http://i64.***********/m836o7.jpg

La primera tabla que pones dice NEWEST UPDATED GENERATION. Parece que es una versión actualizada de la lámpara así que podría ser que tenga cambios.

Si...yo pienso lo mismo. :thumbsdown:
He editado mi anterior post añadiendo algo más de información. ;)

A mi me parecen las mismas que las safego e incluso las mismas que las C6, creo que salen todas del mismo sitio

Podría ser compañero, no descarto esa posibilidad.

Me acaban de llegar

Las de la primera página , primer link.

Sin probar aún.

Ver el archivo adjunto 14557

También son las mismas que he comprado yo. :)

Saludos.

Al revés encaja el clip y no la sacas si no es arrancando el cable.
Por cierto aliexpres se ha equivocado ha ordenado devolución de los 17 pavos y cual es mi sorpresa cuando ponen devolución 0.0.
Ahora toca alegar y esperar... estos chinos.

Es correcto tienen un sello de goma pero al no encajar el clip se le pone una brida pequeña y solucionado

Al revés encaja el clip y no la sacas si no es arrancando el cable.
Por cierto aliexpres se ha equivocado ha ordenado devolución de los 17 pavos y cual es mi sorpresa cuando ponen devolución 0.0.
Ahora toca alegar y esperar... estos chinos.

Es correcto tienen un sello de goma pero al no encajar el clip se le pone una brida pequeña y solucionado

En el hilo de compras por internet ya se habló de este tema, y creo recordar que varios compañeros dijeron que el clip encajaba bien. :thumbsdown:
Quieres decir que una vez colocadas, cuestan tanto de sacar....o salen facilmente?.
Si nuevas cuestan de sacar, imagina con el tiempo y con el calor del motor, humedad, etc... cuando se reseque el clip. :eek:

Por cierto, las C6 venían con la polaridad invertida al igual que las Safego?

Creo recordar que los led de marcha atrás también tienen la polaridad invertida y hay que ponerlas al revés.

Un saludo.

Por cierto, las C6 venían con la polaridad invertida al igual que las Safego?

Creo recordar que los led de marcha atrás también tienen la polaridad invertida y hay que ponerlas al revés.

Un saludo.

Estas seguro @Gordi , es para colocarlas directamente al revés o las pruebo antes ??

Creo que ya se comentó en alguna ocasión y el problema eran los lúmenes que tiene o la capacidad de dar luz, por lo visto no eran muy potentes y las safego les daban mil vueltas.
Igual en ese caso es así, pero el tipo de conector, si nos vale, hará que no peguen con el depósito, no?

Igual en ese caso es así, pero el tipo de conector, si nos vale, hará que no peguen con el depósito, no?
Esa es la idea..encontrar una más pequeña y que de suficiente luz como la Safego famosa

Yo tengo esas mismas y van de lujo, menuda diferencia con las originales.

Para ver la diferencia te han tenido que echar una mano no?
Esa es la idea..encontrar una más pequeña y que de suficiente luz como la Safego famosa

Con que den la mitad de luz que las safego ya estaria bien creeme :D A ver si puedo subir un video con las safego( real c6) para que lo veais

Hola compañeros, ya me han llegado las luces led para los huecos de los pies pedidas en Gearbest.

http://i64.***********/rvgd8m.jpg

Cuatro de color Ice Blue Light, y otras cuatro de color Red Light.
Espero que pueda ponerlas en un Xcellence sin problemas. ;)
Ahora ya tengo el pack completo de leds para colocar. :)
Cuando me ponga a ello va a ser el "led light day", tengo faena...:roflmao::roflmao::D
Lo que no se si poner las C6, o esperar a que me lleguen las Safego...:thumbsdown:
Hummm...me lo pensaré.
Por cierto, los dos accesorios que salen a la izquierda de la foto son dispositivos anti sueño.
Se colocan en la oreja y si pegamos alguna cabezada hacia delante, pitan.
Ya los he probado y van de lujo. :thumbsup:

Un saludo.

Volver