Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola compañeros, aunque no sea un producto específico para el vehiculo...me gusta ir compartimento tambien aquellas cosas que veo interesantes y sobre todo que puedan hacer un buen servicio. ;)

Lo que acabo de adquirir es un telémetro de 100m de la marca Suaoki por 45 leuros en oferta flash.

http://i67.***********/2vj3cz5.jpg

La verdad es que va genial y con funciones para aburrir...va con su funda, sus pilas y su manual en español. :)

Multitud de maneras de hacer mediciones, y también se puede elegir desde donde hacerlas...desde la parte de arriba, desde la base o parte de abajo (que es la que viene por defecto cada vez que se enciende o se apaga la unidad), o desde una tapeta extraíble que se saca de la base del telémetro...;)

http://i64.***********/b468zp.jpg

He echo algunas mediciones tanto dentro de mi vivienda como fuera, y de momento perfecto. :p

Eso sí...para hacer mediciones a larga distancia fuera de la vivienda, hay que esperar a que oscurezca un poco o el día este nublado...porque dependiendo de lo que pegue el sol y si la distancia es mucha, no hay manera de distinguir el puntero laser. :D

Creo que es una excelente compra a un excelente precio...seguramente me saque de mas de un apuro a la hora de medir. :laugh:

Un saludo. :thumbsup:

Hola compañeros, aunque no sea un producto específico para el vehiculo...me gusta ir compartimento tambien aquellas cosas que veo interesantes y sobre todo que puedan hacer un buen servicio. ;)

Lo que acabo de adquirir es un telémetro de 100m de la marca Suaoki por 45 leuros en oferta flash.

http://i67.***********/2vj3cz5.jpg

La verdad es que va genial y con funciones para aburrir...va con su funda, sus pilas y su manual en español. :)

Multitud de maneras de hacer mediciones, y también se puede elegir desde donde hacerlas...desde la parte de arriba, desde la base o parte de abajo (que es la que viene por defecto cada vez que se enciende o se apaga la unidad), o desde una tapeta extraíble que se saca de la base del telémetro...;)

http://i64.***********/b468zp.jpg

He echo algunas mediciones tanto dentro de mi vivienda como fuera, y de momento perfecto. :p

Eso sí...para hacer mediciones a larga distancia fuera de la vivienda, hay que esperar a que oscurezca un poco o el día este nublado...porque dependiendo de lo que pegue el sol y si la distancia es mucha, no hay manera de distinguir el puntero laser. :D

Creo que es una excelente compra a un excelente precio...seguramente me saque de mas de un apuro a la hora de medir. :laugh:

Un saludo. :thumbsup:
Tiene buena pinta para los que nos gusta el bricolaje en general:thumbsup:
Mientras no lo utilices para saber la distancia por si no funciona el Front Assist:roflmao::roflmao:

La optica solo tienes que desmontarla si quieres cambiar las bombillas de los intermitentes, pero es muy sencillo:thumbsup:
Gracias @Jorge A.G , es que me sonaba de algo el desmontaje de las ópticas y no estaba seguro para que exactamente, soy muy malo para las ñapas y de herramientas. ..lo más sofisticado que he llegado al utilizar son los cubiertos de la mesa :thumbsup:

Menuda diferencia...la verdad es que qeuda muy bien por muy buen precio... me lo apunto! Sólo una duda, al cambiar el tipo de luz, no afectará para nada para la ITV?

Plug and play :p:p

En dos minutos cambiados, si no se encienden hay que darles la vuelta a los conectores, que llevan polaridad ;)

Gracias Manolo, si son quitar unos y poner otros, al igual me los apunto. ;)
Respecto a la de los intermitentes aunque haya que sacar la óptica, también son plug and play?....se nota mucha diferencia cambiandolos por unos led?.
A los que las habéis cambiado....cual les habéis puesto?
Imagino que no darán ningún tipo de error o fallo.....y saldrá en el fis igualmente si se funde alguna bombilla. :thumbsdown:

Un saludo.

Respecto a la de los intermitentes aunque haya que sacar la óptica, también son plug and play?....se nota mucha diferencia cambiandolos por unos led?.
Imagino que no darán ningún tipo de error o fallo.....y saldrá en el fis igualmente si se funde alguna bombilla. :thumbsdown:

Un saludo.
@Gordi, yo las que coloque fueron estas de momento tienen 3 meses y hasta ahora todo ok :
VANSSI BAU15s 7507 PY21W Bombillas LED ámbar amarillo 21-SMD de frente o parte posterior del indicador de vuelta de la esquina de la señal lateral de aparcamiento de las luces marcadoras (Pack de 2): Amazon.es: Coche y moto

Un saludo.
Las de los intermitentes las tengo pedidas, todavía no me han llegado. Y aquí explican al detalle, como se cambian:

Bombilla intermitente trasero LED

Gracias compañero.:thumbsup:
No dan ningún tipo de fallo verdad, son quitar y poner y listos no?;)
La diferencia es mucha en cuanto a luminosidad?
La verdad es que manda narices que el León FR de mi vecino lleve intermitentes led y el Ateca que es un modelo nuevo no...:devilish:

Un saludo.

Gracias compañero.:thumbsup:
No dan ningún tipo de fallo verdad, son quitar y poner y listos no?;)
La diferencia es mucha en cuanto a luminosidad?
La verdad es que manda narices que el León FR de mi vecino lleve intermitentes led y el Ateca que es un modelo nuevo no...:devilish:

Un saludo.
Los intermitentes led los puse el martes, la principal diferencia es en que el efecto al apagar es inmediato mientras la bombilla de filamento se atenuaba hasta apagarse, dan más brillo y es una compra muy acertada. Encima llegaron en 1 semana justa.
A ver si me llegan las bombillas de marcha atrás y voy completando en "full led", faltan las delanteras a confirmar los compañeros la mejor opción...

Los intermitentes led los puse el martes, la principal diferencia es en que el efecto al apagar es inmediato mientras la bombilla de filamento se atenuaba hasta apagarse, dan más brillo y es una compra muy acertada. Encima llegaron en 1 semana justa.
A ver si me llegan las bombillas de marcha atrás y voy completando en "full led", faltan las delanteras a confirmar los compañeros la mejor opción...

Lo que al cambiar las bombillas que lleva por defecto el vehiculo por unas led tanto las de marcha atrás como la de los intermitentes traseros, me parece que ya no da la información en el fis cuando se funde alguna. :(
Me podéis corroborar si esto sería cierto compañeros?

Un saludo.

Volver