Cambio de luces halógenas a LED

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Gordi, 1 Jul 2017.

  1. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    El mío es un Style de febrero y no lleva. Menos mal que he cambiado las luces interiores por plafones led y se ve un güevo.
     
  2. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compañeros, hoy cumplía el plazo de Aliexpress para que el vendedor contestara a la disputa, y este es el correo que me ha llegado.


    Gracias por contactar con AliExpress. Siento oír que usted no está satisfecho con su orden.

    Estimado muchísimo lo siento por traerle una mala experiencia, damos gran importancia a esta disputa, la plataforma ha sido aceptada y comenzó a tratar. Necesitaremos algo de su ayuda y cooperación, y le daremos la solución. Espero que mis esfuerzos pueden ayudarle, gracias por su comprensión y apoyo de larga data, le deseo un día feliz! ¡atentamente!


    Problemas con el pedido Sentencia de AE Invalid Reason Proof Guide Diferente en material, color, tamaño, diseño, funcionalidad, etc. Válido - -


    Soluciones:
    Opción 1: Reembolso total 17.59 EUR sin devolución de mercancías

    Tiempo de respuesta: 3 días


    Para esta reclamación, pediremos al vendedor que proporcione la evidencia dentro del tiempo de respuesta.


    Nota: Puede resolver el problema haciendo clic en "Agregar una nueva propuesta", "Aceptar" (aceptar la propuesta del vendedor o AliExpress), "Cargar evidencia" o "Editar" (para modificar los comentarios de la propuesta).


    Si ha resuelto la disputa con el vendedor, por favor, responda en la página de detalles de la disputa para que podamos ser informados y seguir esta disputa de acuerdo con el acuerdo.

    Su comprensión y cooperación serán apreciadas.


    Pensaba que me iban a hacer el reembolso directamente, no lo entiendo...
    Ahora que le dan otros tres días más al vendedor para que acepte la devolucion o proporcione evidencias para no hacerlo...o los tres días son para mi y es el tiempo que tengo para aceptar el reembolso? :thumbsdown:
    Nunca me habia pasado que un vendedor no contestara a mis disputas...
    A los que os cumplía hoy también la disputa con el chino...os ha llegado el mismo correo que a mi?

    Ya comentaréis...

    Un saludo.
     
  3. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
  4. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Eso es lo que me pasó a mí y tuve que ponerme en contacto con el vendedor para decirle es que no has visto la disputa ??
     
    A Gordi le gusta esto.
  5. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ahora debes aceptar una de las opciones que te ofrece AliExpress como mediador, el vendedor aceptará la que sea. Es la política del portal, al final te regala las bombillas que era lo que te "rogaba" que aceptaras junto con los 30$, cuando el portal media en una disputa no resuelta le penalizan.
     
    A Gordi le gusta esto.
  6. Alan77

    Alan77 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Última edición: 5 Jul 2017
  7. Christian

    Christian Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
  8. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Por cierto, alguien sabe si estas nos valdrían:

    KaTur - Luz de repuesto superbrillante H11 H8 DRL, 2835 21SMD, LED, luz antiniebla, luces de conducción diurna, xenón blanco 6000 K, 12 V CC, 80 W, 2 unidades: Amazon.es: Coche y moto

    o estas otras:

    Safego H8 H9 H11 12SMD LED blanca DRL Bombilla Luz De Niebla 12V Driving Coche Luz De Antiniebla Lámpara Auto: Amazon.es: Coche y moto

    Las Safego que todos tenéis, según decís tienen el "problema" de que la izquierda pega con el depósito de agua. Creo que el conector de las que llevamos de serie no es recto, sino en 90º como este, así que me imagino que con este tipo de luces ya no pegaría con el depósito, pero claro, no estoy seguro que valga...

    Por otra parte, ¿alguien sabe las referencias de las LED que llevan ahora los MY18? Igual comprar la original, solo la bombilla no sale mucho más caro que estas...
     
    A Jose lopez y Alan77 les gusta esto.
  9. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues a mi ne llagaron unas lámparas de la marca C7 en vez de las Safego por ali express y le abrí una disputa. Al día siguiente me reembolso el dinero sin ningún problema.

    Mi pregunta es la siguiente, alguien a montado las c6? Son algo más grandes que las Safego? Que precio rebajado suele tener las Safego en Amazon aproximadamente?

    No se que hacer, si comprar de nuevo unas Safego en Amazon o montar las C7 que me envío el sr. chino.


    Edit: puse c7 equivocadamente, son C6
     
    Última edición: 5 Jul 2017
  10. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Las c7 son 2 mm más largas Teóricamente, la medida importante es la que tienen desde el acoplamiento para afuera, por el tema del deposito, que la medida total sea superior no implica que la parte de la clavija sea mayor. De momento nadie ha puesto dimensiones tomadas en vivo y en directo.
    Pruebalas, no pierdes nada, son "glatis" ;)
     
  11. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es que me pareció leer que había una lámpara que quedaba pegando al depósito y he deducido que a lo mejor podría ser por el tamaño. :thumbsup:
     
  12. tetorr

    tetorr Forero Activo

    Esa seria mi idea, intentar poner las que lleva el MY18 para que sea lo mas de serie posible, pero creo que dijeron que a parte de la bombilla tambien era una referencia distinta el portalamparas entero, a ver si alguien que tenga el ETKA o sepa algo nos lo comenta que yo voy loco por activar el cornering en mi MY17.
     
    A RaulCM le gusta esto.
  13. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si, ya dije que suelen salir muy a menudo en oferta flash. ;)
    Lo que he estado mirando son las opiniones de personas que las han comprado, y hay opiniones muy dispares...hay muchos votos positivos, pero también muchos negativos.
    Alguien que haya pedido las Safego en Amazon puede comentar que tal son las bombillas y si tocan igual que las C6 en el depósito?.
    La medida de las C6 de punta a punta de largo ya dije que era de 82.7mm de largo según el calibre digital...

    http://i68.***********/o6e4gw.jpg

    En las Safego pone que hacen 80 según el dibujo que aparece en la página de compra, pero la verdad es que dudo bastante de esta medida. :thumbsdown:
    A ver quien es el primero que corrobora medidas antes de ponerlas. :thumbsup:

    Pues tengo una nueva oferta del chino...ahora es de 60$ ingreso vía PayPal, y envío de luces Safego si cancelo la disputa.
    Hummmmm....
     
  14. Christian

    Christian Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pregunta del millón: ¿Alguien sabe cuánto cuestan unas bombillas equivalentes de un fabricante con calidad contrastada, y vendido desde españa o europa?
     
  15. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Espabila y pilla la guita, el que mucho abarca poco aprieta...
     
  16. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenos días Familia, he visto en Amazón estas Led para los Faros.:

    Safego 2x H8 H9 H11 LED Faro Bombillas Alquiler de luces LED 72W 7600Lm LED lámpara con la viruta del COB para el coche vehículo NO CANBUS: Amazon.es: Coche y moto

    Nuestro coche, en mi caso en un 1.0 tsi , que tipo de bombilla tiene el Faro ? , es para pedir las celebres Safego a ese buen precio e instalarlas.
    Las tengo esperando la respuesta en mi carrito de la compra.
    Saludos

    Edito, he mirado en el manual y es una H7, así que he pedido un juego a Amazon de las Safego... ya veré donde hay un brico de como cambiarlas

    Sabéis de algún tutorial o brico para saber cambiarlas ??

    Gracias
     
  17. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pues la verdad es que apretarle nada...ya que yo siempre he querido que me devuelva el dinero por Aliexpress y he echo caso omiso a sus ofertas.
    Al final he decidido aceptarla, porque esta la verdad es que no está nada mal....y tengo interés en ver las luces Safego que me envía.
    Le he dicho que me envíe foto del paquete con el número de seguimiento antes de hacerme el envio...y que me extienda la protección de compra hasta que me lleguen las Safego...ya que mientras dure la protección, siempre podré volver a abrir una nueva disputa si hubiera algún problema.
    El chino a ido rapido...ya tengo los 60$ en mi cuenta Paypal...ahora a esperar a las Safego, a ver si difieren mucho de las C6.
    De momento, cancelada la disputa.
    Ahora a esperar. ;)

    Un saludo.
     
    glendon, Manologp, Vic y 2 otros les gusta esto.
  18. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Le has acojonao @Gordi

    Con 60 € vas a comprar medio aliexpress :roflmao:
     
    A Gordi le gusta esto.
  19. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Ole ole y ole! A pagal chino!
    Por ir de listo
     
    Última edición: 5 Jul 2017
    A Gordi le gusta esto.
  20. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola , a mi de dijeron en Seat que hay que cambiar el faro entero, no es una bombilla esta integrada en el faro
     
    A Danone le gusta esto.