Hola compañeros, hoy cumplía el plazo de Aliexpress para que el vendedor contestara a la disputa, y este es el correo que me ha llegado.
Gracias por contactar con AliExpress. Siento oír que usted no está satisfecho con su orden.
Estimado muchísimo lo siento por traerle una mala experiencia, damos gran importancia a esta disputa, la plataforma ha sido aceptada y comenzó a tratar. Necesitaremos algo de su ayuda y cooperación, y le daremos la solución. Espero que mis esfuerzos pueden ayudarle, gracias por su comprensión y apoyo de larga data, le deseo un día feliz! ¡atentamente!
Problemas con el pedido Sentencia de AE Invalid Reason Proof Guide Diferente en material, color, tamaño, diseño, funcionalidad, etc. Válido - -
Soluciones:
Opción 1: Reembolso total 17.59 EUR sin devolución de mercancías
Tiempo de respuesta: 3 días
Para esta reclamación, pediremos al vendedor que proporcione la evidencia dentro del tiempo de respuesta.
Nota: Puede resolver el problema haciendo clic en "Agregar una nueva propuesta", "Aceptar" (aceptar la propuesta del vendedor o AliExpress), "Cargar evidencia" o "Editar" (para modificar los comentarios de la propuesta).
Si ha resuelto la disputa con el vendedor, por favor, responda en la página de detalles de la disputa para que podamos ser informados y seguir esta disputa de acuerdo con el acuerdo.
Su comprensión y cooperación serán apreciadas.
Pensaba que me iban a hacer el reembolso directamente, no lo entiendo...
Ahora que le dan otros tres días más al vendedor para que acepte la devolucion o proporcione evidencias para no hacerlo...o los tres días son para mi y es el tiempo que tengo para aceptar el reembolso?

Nunca me habia pasado que un vendedor no contestara a mis disputas...
A los que os cumplía hoy también la disputa con el chino...os ha llegado el mismo correo que a mi?
Ya comentaréis...
Un saludo.