Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres grande o un Hobbit (46)?![]()
Pues fíjate si tiene que ser amplio el Ateca para que lo hayas comprado! Con esto que nadie más venga dudando de las medidas del coche!!!Solo mido, 2.00 mts y 114 kgs![]()
No te gano en altura (1,95), ni en peso (90), pero si en talla del calzado (47).Solo mido, 2.00 mts y 114 kgs![]()
Tú te quedas dormido de pie....No te gano en altura (1,95), ni en peso (90), pero si en talla del calzado (47).
Me reservo otras tallas
![]()
No te gano en altura (1,95), ni en peso (90), pero si en talla del calzado (47).
Me reservo otras tallas
![]()
Ver el archivo adjunto 14908
Ayer me llegaron casi todas la luces LED y la molduras para el portón.
Por cierto ojo como me llegaron las lamparas de marcha atrás.Le he abierto disputa of course
Muy bien compi, ya veo que vas recibiendo chuches.
No te preocupes del embalaje de las luces de marcha atrás mientras las luces funcionen bien.
Muchos chinos suelen hacer sus envíos así.
Eso si, si cuando las pongas no te funciona alguna...entonces ya le puedes dar caña.
Un saludo.
La pille donde la compro un compi, qué no recuerdo quien ,pille la de 20mm@Lobodem74 puedes poner el enlace de la moldura y si pones fotos para ver como queda puesta seria genial.
Las lámparas tienen que quedar verticales, de forma que la luz salga hacia los lado. Los reflectores del faro harán que salga un haz ancho, hacia ambos lados y con poca altura.Por cierto, una duda que tengo sobre la direccion que tienen que tener las antinieblas para estar bien colocadas, por muchas vueltas que intente darles solo le encontraba posicion de tal forma que quedan en forma vertical, osea, que las bombillitas led apuntan arriba y abajo mas o menos.
Es correcta o tienen que alumbrar hacia adelante? no se si los mismos espejos reflectores que tiene el faro en el interior hacen el trabajo de sacar la luz o tal, a ver si me acuerdo y le hago una foto para que me deis el visto bueno xD
Es probable que deslumbren pero las luces antiniebla solo se pueden usar como su nombre indica para casos de muy baja visibilidad, de hecho su uso fuera de esa excepción es sancionable.El otro dia yendo al trabajo aproveche que iba un compañero delante y encendí un rato las antinieblas (Instaladas las C-6, similares a las Safego). Cuando lo vi en el curro le pregunte y me dijo que si había puesto las largas o que... así que parece que deslumbran....y sí, las tengo colocadas en vertical......