Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

20170522_104829.jpg Decir que el mio "Excellence" trae la luz en el plástico lateral y no en la moqueta.
Quizás esa sea la diferencia

@Clarck_
Te valén pero tendrás que hacer un poco de BRICO, pues por lo que sea, los excellence y los style no es exactamente igual el hueco
Las style llevan bombilla dentro del plafón y los excellence llevan 3 puntos de led

Externamente el plafón es igual, pero.....a mi no me encajó, le faltaba rebajar un poco

@Clarck_
Te valén pero tendrás que hacer un poco de BRICO, pues por lo que sea, los excellence y los style no es exactamente igual el hueco
Las style llevan bombilla dentro del plafón y los excellence llevan 3 puntos de led

Externamente el plafón es igual, pero.....a mi no me encajó, le faltaba rebajar un poco

Grrr. Ok, con tal que sea retocar el plafon y no el plastico del coche...
Gracias.

la referencia de las originales por si las quieres buscar por el ETKA
8J0 947 4098 MNE GERMANY
Plafón maletero ateca excellence

Pues nada, esperaremos a que algún compañero, compruebe como van las nuevas luces para el maletero de los Xcellence. O si son todas como las de @yeyutus que hay que limar un poco. ;)

@Clarck_

Grrr. Ok, con tal que sea retocar el plafon y no el plastico del coche...
Gracias.

Bueno, pues ya va quedando la cosa un poco mas clara...los que tenemos el Xcellence hemos de pasar por la lima si o si para rebajar el plafón si queremos poner estos leds.
Jode un poco, pero tampoco lo veo un gran inconveniente si es poca cosa... ya que la parte a limar no se va a ver.
Hummm......:thumbsdown:

Cuando os lleguen ya comentaréis que tal...a ver como se ven esas rojas y esas azulitas. ;)
@blancogo, tu que ya las tienes...si subieras unas fotitos se agradecería.:thumbsup:

Saludos.

IMG_20170522_150115[1].jpg IMG_20170522_150115[1].jpg IMG_20170522_150237[1].jpg

Perdon la foto duplicada, se ve muy azul, en realidad solo es un poco con tonalidad azulada, pero muy poco, del maletero olvide hacer foto o_O pero ya veis que las bombillas esas de gearbest, dan mucha luz, otro rato subo la del maletero.

SAludos

Hoy he puesto las famosas cortinillas y.......bueno, cumplen muy bien su función, por 6 € el par...no está nada mal

20170521_150432.jpg

Hoy he puesto las famosas cortinillas y.......bueno, cumplen muy bien su función, por 6 € el par...no está nada mal

Ver el archivo adjunto 12292
Ya por darle una vuelta de tuerca, como no las pude comprar, si se engancha el tinglado a la puerta y la ventosa de la parte móvil se pega arriba en el cristal, quedaría más cuqui?
Siempre que sobre malla... Como dices queda un tanto....... :laugh:

Ya , parece la mantilla de una vieja pero por 6 aurelios no se puede pedir más :roflmao::roflmao::roflmao:, lo cierto es que recogen cómo un tiro

Ver el archivo adjunto 12290 Ver el archivo adjunto 12290 Ver el archivo adjunto 12291

Perdon la foto duplicada, se ve muy azul, en realidad solo es un poco con tonalidad azulada, pero muy poco, del maletero olvide hacer foto o_O pero ya veis que las bombillas esas de gearbest, dan mucha luz, otro rato subo la del maletero.

SAludos

Muy guay compi, queda muy chulo.:thumbsup:
Y esa luz es la que da al mínimo según dices...:eek:, o las has puesto al maximo para las fotos?.
Por cierto, las lámparas se ponen tal cual, o hay que empalmar cables? :thumbsdown:
Ya comentaras....;)
Deseando ver la foto de ese maletero. :)

Un saludote.

Muy bien! @RaulCM probaste si pierde potencia, nos puedes indicar medidas y cual compraste?
Gracias

Sólo la he puesto por encima para ver si era el mismo color. El ateca ese no es mío. El mío para el lunes.

La que compré yo es esta
Seat Toledo accesorios Volver antena antenas de radio de coche especial auto del coche de la señal de aleta de tiburón-styling PET-S antena
Seat Toledo accesorios Volver antena antenas de radio de coche especial auto del coche de la señal de aleta de tiburón styling PET S antena en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Espero que las medidas sean las correctas. Aún no he podido comprobarlo.

Volver