Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

No. Es la antena naranja que he comprado por aliexpress

Lo acabo de ver en el post original @RaulCM parece que es el color exacto del Samoa, ¿sabés si la hacen en azul Lava?, pensaba comprar una negra y pintarla del mismo color que el coche, pero si los "chinorris" las venden pintadas, pues mejor que mejor. Saludos. ;);)

MALETERO
Aclarado que los Excellence y los Style no llevan el mismo tipo de Bombillas en el maletero..
Los excellence, la llevan Led de 3 puntos de led (que no alumbra nada)
y los Style llevan bombilla.
El plafón tal vez no sea exactamente igual, exteriormente el que se compra de 18 puntos led y el original de 3 puntos led, son iguales, pero para encajarlo sin más, no me entraba, hubo que limar, o bien se podía recortar 2 mm, el tapizado que no hice.

Pues el mío es un style y lleva este plafón

IMG_1085.JPG

Lo acabo de ver en el post original @RaulCM parece que es el color exacto del Samoa, ¿sabés si la hacen en azul Lava?, pensaba comprar una negra y pintarla del mismo color que el coche, pero si los "chinorris" las venden pintadas, pues mejor que mejor. Saludos. ;);)

Ni idea.
Tienen bastantes colores sólo has de indicarlo al hacer la compra y cruzar los dedos.

Ni idea.
Tienen bastantes colores sólo has de indicarlo al hacer la compra y cruzar los dedos.

Gracias @RaulCM esta noche conecto la "ouija" y a conectar con los "colores" de los chinorris a ver si hay suerte si nó a pintar tocan. Saludos ;);)

Muy guay compi, queda muy chulo.:thumbsup:
Y esa luz es la que da al mínimo según dices...:eek:, o las has puesto al maximo para las fotos?.
Por cierto, las lámparas se ponen tal cual, o hay que empalmar cables? :thumbsdown:
Ya comentaras....;)
Deseando ver la foto de ese maletero. :)

Un saludote.

Las luces de los pies en el momento de la foto, están al máximo, ya que cuando abres la puerta se encienden al máximo, me refería en ponerlas al mínimo, cuando damos al contacto y vamos conduciendo, desde el menú de la pantalla se puede regular, ya que yo no podría conducir con esa cantidad de luz en los pies, yo la tengo puesta en el nivel mínimo.

No necesitas empalmar cables ni nada, quitas la bombilla de origen y pones esa.

Va la foto del maletero, en este caso esta reforzada con esto New White 48 SMD COB LED T10 4W 12V Car Interior Panel Light Dome Lamp Bulb | eBay pero solo con la bombilla que te indico, ya da mas de 10 veces mas luz que la original, si, ya se que tengo mucha luz en el maletero, pero entre las dos cosas el gasto no llega a 1€ y ahora veo las cosas en el maletero, la luz que trae de serie, da un poco de pena.

SaludosDSC_0187[1].JPG DSC_0189[1].JPG

Las luces de los pies en el momento de la foto, están al máximo, ya que cuando abres la puerta se encienden al máximo, me refería en ponerlas al mínimo, cuando damos al contacto y vamos conduciendo, desde el menú de la pantalla se puede regular, ya que yo no podría conducir con esa cantidad de luz en los pies, yo la tengo puesta en el nivel mínimo.

Va la foto del maletero, en este caso esta reforzada con esto New White 48 SMD COB LED T10 4W 12V Car Interior Panel Light Dome Lamp Bulb | eBay pero solo con la bombilla que te indico, ya da mas de 10 veces mas luz que la original, si, ya se que tengo mucha luz en el maletero, pero entre las dos cosas el gasto no llega a 1€ y ahora veo las cosas en el maletero, la luz que trae de serie, da un poco de pena.

SaludosVer el archivo adjunto 12310 Ver el archivo adjunto 12311

Impresionante compañero, y por menos de 1 leuro.:eek::)
Muchas gracias por la info compi, que bien iluminado te ha quedado el bicho oye...:laugh::thumbsup:

Un saludote.

Ni idea.
@pasanma por fuera el plafón siempre es igual en todos los acabados.
En el excellence de serie que el interior del plafón venga con led, sobre una pequeña placa 3 puntos de led.
Tu luz es muy buena, según se aprecia en la foto, y/o bien han cambiado la calidad de los led, (por haber cogido la opción de Led full) o bien llevas bombillas muy buenas que iluminan muy bien.

Aunque sea un style, se puede poner como extra el Led interior, y pasa en ese momento a tener lo mismo que el excellence. Que puede ocurrir dicha combinación

Última edición:
@RaulCM
Pregunta ese coche donde se coloca esa antena, tiene la opción de cargador por inducción del teléfono ( Connectivity Box ) donde las tomas de USB delanteras ???

Si sólo es FM, no habrá pérdidas pues la antena sólo sirve para la reforzar la FM
La duda es si tienes tienes la opción de Connectivity Box si con una de esas antenas se pierde cobertura del teléfono, cuando el teléfono esta situado en su sitio.

@RaulCM
Pregunta ese coche donde se coloca esa antena, tiene la opción de cargador por inducción del teléfono ( Connectivity Box ) donde las tomas de USB delanteras ???

Si sólo es FM, no habrá pérdidas pues la antena sólo sirve para la reforzar la FM
La duda es si tienes tienes la opción de Connectivity Box si con una de esas antenas se pierde cobertura del teléfono, cuando el teléfono esta situado en su sitio.

Ese coche no es mío. Es del concesionario y sólo he puesto la antena por encima para ver si era el mismo color.

Mi coche no tiene conectivity box

SaludosVer el archivo adjunto 12310 Ver el archivo adjunto 12311
yo tengo dos placas de esas que puse en el anterior coche, aunque una la puse dentro.. pero si pones eso, no te cabe en el plafon.. no? y dejar eso ahí así.. no se.. no?

yo tengo dos placas de esas que puse en el anterior coche, aunque una la puse dentro.. pero si pones eso, no te cabe en el plafon.. no? y dejar eso ahí así.. no se.. no?

Esta puesta justo encima del plafon, pegada donde las rejillas, no se ve, salvo que te agaches a mirar, no se ven cables, pues salen por detrás del plafon de origen, a la rejilla y ahí justo va pegada la placa, no es nada chapucero, créeme, algo se del tema, es una forma, barata, fácil y discreta de tener buena luz en el maletero, simplemente puenteas las conexiones del plafon de origen (el plafon le pones una bombilla cob led como las que aconsejo y así sigue operativo), con los cables de la placa cob led, ella misma trae pega de doble cara, sacas los cables por la rejilla que esta justo encima, lo pegas ahí y listo.
Mañana si alguno esta interesado le hago una foto

Saludos

Esta puesta justo encima del plafon, pegada donde las rejillas, no se ve, salvo que te agaches a mirar, no se ven cables, pues salen por detrás del plafon de origen, a la rejilla y ahí justo va pegada la placa, no es nada chapucero, créeme, algo se del tema, es una forma, barata, fácil y discreta de tener buena luz en el maletero, simplemente puenteas las conexiones del plafon de origen (el plafon le pones una bombilla cob led como las que aconsejo y así sigue operativo), con los cables de la placa cob led, ella misma trae pega de doble cara, sacas los cables por la rejilla que esta justo encima, lo pegas ahí y listo.

Saludos
a que rejilla?
no si no lo digo porque sea chapucero, y aunque apenas se calientan esas placas.. bueno se calientan menos que las bombillas.. lo decía porque se le vaya la pinza (al final es algo chino y no sabemos muy bien de que calidad) y con algo pegado a ella la lie, ya que no tiene cristal
supongo que en el maletero no hará falta que sea canbus y que no queda una luz residual por el bajo consumo.. al menos en el coche anterior en el plafon interior no quedaba, aunque si tardaba más en apagarse .. pero en otros coches había gente que decía que quedaba una luz residual

Saludos

Se agradecería esa foto para ver cómo lo has colocado. ;)

Un saludo.

va pegada con el pegamento que trae por el otro lado?

Volver