Cámara de visión trasera

Buenas! A mi tambien me gustaria poner la camara de vision trasera. He preguntado en el conce y me han dicho que necesitaria cambiar la BCM, alguien podria indicarme que es esto y si puedo conseguirlo por algun otro sitio?? Gracias!

esta mañana la cámara trasera me falló, después he descubierto que si esta mal cerrado el portón trasero no funciona lo digo por si acaso le pasa a alguno

Esta parece que es la que lleva el Ateca.
Es como la del AlhambraScreenshot_2017-06-18-23-20-03.png

Screenshot_2017-06-18-23-20-12.png

Última edición:
Chicos a ver si alguno entendido en el tema puede ayudarme! Quiero instalar la camara de vision trasera en mi style, tengo pantalla de 5' pero la voy a cambiar por la de 8', ya que en su momento la pedi justo despues de hacer el pedido pero me dijeron que ya era tarde..el jefe de taller de mi conce primero me dijo que habia que cambiar el Geteway para instalarla q es lo que controla la camara y la pantalla y ahora me dice que hay que cambiar el modulo BCM, es lo mismo? Estoy algo perdida! Alguien puede explicarme que es exactamente esto? Mil gracias!

Buenas, el BCM es la Unidad de Red de a bordo

Si quieres tener más info de lo que es la red abordo te dejo este link para que te hagas una idea al respecto.

088 Red de abordo.pdf

Saludos

Buenas, el BCM es la Unidad de Red de a bordo

Si quieres tener más info de lo que es la red abordo te dejo este link para que te hagas una idea al respecto.

088 Red de abordo.pdf

Saludos
Por casualidad sabes cual es la que llevan los ateca o donde podria mirarlo??entiendo que en mi caso debe ser una inferior a la que llevan los que tienen la pantalla de 8 pulgadas y que por eso deba ponerla.

a los que tenéis cámara trasera (no 360), en el enfoque de dicha cámara al meter marcha atrás , os sale parte de la matrícula?

hay unas camaras high con lineas dinamicas con calculo de trayectoria y varias vistas que son iguales q las del ateca , con ayeccion de agua incluso , yo tengo una puesta en el leon pero sin la carcasa del tirador :

es una pasada !!:laugh:

Chicos a ver si alguno entendido en el tema puede ayudarme! Quiero instalar la camara de vision trasera en mi style, tengo pantalla de 5' pero la voy a cambiar por la de 8', ya que en su momento la pedi justo despues de hacer el pedido pero me dijeron que ya era tarde..el jefe de taller de mi conce primero me dijo que habia que cambiar el Geteway para instalarla q es lo que controla la camara y la pantalla y ahora me dice que hay que cambiar el modulo BCM, es lo mismo? Estoy algo perdida! Alguien puede explicarme que es exactamente esto? Mil gracias!
no se puede instalar en 5" , para poner la de 8" tienes que cambiar el modulo de guantera ... si quieres contacta conmigo por privado y te comento varias opciones

saludos

¿Hay distintas calidades de resolución , o son todas iguales más o menos , ó están limitadas por la pantalla ?

La que yo llevo en el león es original del passat B8 y viene con varias opciones y vistas además de las líneas dinámicas con cálculo de trayectoria

La que yo llevo en el león es original del passat B8 y viene con varias opciones y vistas además de las líneas dinámicas con cálculo de trayectoria
Es posible activar los avisos visuales en la camara de 360? Pasate por la página 4 a ver si tu crees que se puede

Es posible activar los avisos visuales en la camara de 360? Pasate por la página 4 a ver si tu crees que se puede
No te lo puedo asegurar xq yo no tengo cámara 360°... La cámara que yo consigo viene como se ve en mis videos con las líneas dinámicas , la representación del coche a la izquierda con las indicaciones de proximidad, 4 vistas adicionales ( hacia abajo, gran angular, detección objetos, cálculo de trayectoria)

hay unas camaras high con lineas dinamicas con calculo de trayectoria y varias vistas que son iguales q las del ateca , con ayeccion de agua incluso , yo tengo una puesta en el leon pero sin la carcasa del tirador :

es una pasada !!:laugh:
De por sí las vistas y como representa el vehículo es diferente al Ateca.
No aparece en la silueta el perímetro para las líneas de proximidad y no refleja imagen completa sobre puesta a la cámara activa, muestra en la silueta la vista aérea o 360 y a la derecha la cámara seleccionada.
Por cierto, menudo plano picado del frontal, el Ateca no tiene tan gran angular.

Volver