Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si quieres me puedes mandar un privado , saludosEsa donde la compras?
¿Que vale? Yo creo que es igual a la del Ateca
Ya te lo mandési quieres me puedes mandar un privado , saludos
Crees que se lo podríamos poner al Ateca los que no lo pedimos como opción? Es decir, poner la cámara y verla en la pantalla aunque sea sin 360º evidentemente. Gracias!Estas son las cámaras que yo dispongo, que es la misma que llevo puesta solo que cambiando el soporte por el del leonVer el archivo adjunto 18346
Crees que se lo podríamos poner al Ateca los que no lo pedimos como opción? Es decir, poner la cámara y verla en la pantalla aunque sea sin 360º evidentemente. Gracias!
una pregunta.....os habéis fijado al poner la marcha atrás y encenderse la pantalla...se ve la matricula...a lo primero solo se veía la calle, pero ahora veo hasta la matrícula???
ok graciasSi, es normal... La camara original por su angular se ve la matricula o parte de la matrícula
Esperamos ese brico a ver que tal sale...Buenos días, me acabo de tirar a la piscina y he comprado una cámara chinorri de 20 euros en Aliexpress para Ateca/Alhambra...
Si no sale pronto la conjunta del obdeleven necesitaré de un alma caritativa para codificarla una vez esté instalada!
Por supuesto si alguien quiere ayudar o dar soporte moral durante la instalación bienvenido será jajaja.
Os aviso en cuanto llegue la cámara a ver qué tal!
Buenos días, me acabo de tirar a la piscina y he comprado una cámara chinorri de 20 euros en Aliexpress para Ateca/Alhambra...
Si no sale pronto la conjunta del obdeleven necesitaré de un alma caritativa para codificarla una vez esté instalada!
Por supuesto si alguien quiere ayudar o dar soporte moral durante la instalación bienvenido será jajaja.
¿Podrías por favor poner el link de lo que compraste ...?Buenos días, me acabo de tirar a la piscina y he comprado una cámara chinorri de 20 euros en Aliexpress para Ateca/Alhambra...
Claro! Yo he comprado ésta por precio... Antes ponía Ateca/Alhambra aunque ahora sólo pone Alhambra... Aunque también pone que va en la luz de matrícula cuando la Alhambra la lleva como nosotros en el mango de apertura! A ver qué llega jajaja¿Podrías por favor poner el link de lo que compraste ...?