Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...Ya devpaso, ¿Alguien me puede indicar hilo donde estavan fotos y referencia de la proteccion del tunel de transmision de Skoda que tambien servia para nuestros Atecas? Muchas gracias.
A mi por el cajon me han pedido 90€ y pico. Me han dicho son 2 piezas: una unos 30 y pico y la otra 60 y pico mas mano de obra. Minimo 120€ montado. Lo he dejado estar.
Gracias pero no creas que no lo intento con cada duda que se me ocurre. El problema es acertar la palabra adecuada y despues encontrar donde esta realmente lo que me interesa, pues hay hilos con tantas paginas que te pierdes a veces.
No funciona el enlaceInteresante juego de herramientas para manitas y sobre todo para el cajón debajo del asiento, muy muy bien de precio. Imprescindible para VAG y JEEP.
https://www.amazon.es/Juego-llaves-..._1_4?keywords=llave+vag&qid=1571900682&sr=8-4
No funciona el enlace
Gracias!!Interesante juego de herramientas para manitas y sobre todo para el cajón debajo del asiento, muy muy bien de precio. Imprescindible para VAG y JEEP.
https://www.amazon.es/Juego-llaves-..._1_4?keywords=llave+vag&qid=1571900682&sr=8-4
@RAIMONCITO qué pasó con tu palanca? la encontraste? me ha parecido muy curioso tu caso...Le voy a sacar fotos por un tubo y te las subiré para que lo veas y haber que cara se les queda a los de Seat cundo lo vean sin palanca, porque la principio creí que se hubiera soltado por algo pero he buscado hasta por debajo de las alfombrillas y nada, muy extraño
Subiré las fotos, saludos
Me voy a lanzar. Lo iba a pillar aqui: Original VW Seat Skoda Schublade Sitz rechts vorn Ablagekasten Beifahrersitz schwarz
Pero visto lo visto mejor lo encargo a la Skoda.
Aqui abajo esta todo o faltaría algún tornillo o algo? El color es el oscuro de los Excellence?
![]()
Si, tengo llaves de esas en casa. Cuando dices eso te refieres al enlace o la factura? El caso es que me cobran 15€ de gastos de envío en ese caso sale mucho más barato en la Skoda. En la factura que ponen faltaría algo o está todo?con eso tienes todo lo que necesitas, pero no te olvides de algo muy importante... las llaves XZN para soltar el asiento y volverlo a colocar.
Si, tengo llaves de esas en casa. Cuando dices eso te refieres al enlace o la factura? El caso es que me cobran 15€ de gastos de envío en ese caso sale mucho más barato en la Skoda. En la factura que ponen faltaría algo o está todo?
Gracias.