Daniel_Bu
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Gris Rodium
Hola Sr.Fresón, buenas noches;
La movida es que debajo de mi asiento, hay unos carriles, que supuestamente iría una cajonera, pero no la trae, está vacía y como la que me lo vendió, la comercial me dijo eso, que la gente se lo pedía, que no venía de serie, pero que tampoco saldría muy caro y me cago en diez, pregunté justamente aquí en Vizcaya y me piden 180 y pico euros por ponerla, si le dije al de recambios, menudo pastizal por un cacho de plástico y me dijo, ya, es verdad.... Como este coche fue de un comercial y lo tuvieron un año o casi, rulando, a saber, si se lo quitaron y se lo pusieron a otro o vete a saber tú el que, pero el caso es que yo veo, que la preinstalación la tiene hecha.... He visto uno en Ebay, original y nuevo por 116,87 más 25 euros de gastos de envío. así que o le doy la vara a la que me lo vendió o lo pillaré por Ebay y lo monto yo mismo.
Aún así, gracias por vuestro aporte.
Un saludo.
Cambiaron la cajonera por una bandeja portadocumentos. Puede que lo que veas como guías sea esa bandeja.
Si entras en el configurador de SEAT y escoges un Xcellence, los cajones son un extra.

Puedes saber el año del modelo mediante el código del bastidor. El décimo caracter empezando por la izquierda, es la letra que identifica el año del modelo. J es MY18, K es MY19, L es MY20
¿De qué año es el modelo de mi Ateca?