Cajón debajo del asiento

Yo lo monté sin desmontar el asiento , utilizando el móvil como cámara para guiarme y puntas torx de diferentes longitudes . Las grapas se encajan en el bastidor del asiento , tiene unos alojamientos preparados para ello , y luego se atornilla el bastidor del cajón. El tornillo lateral se saca para poder separar un lateral de plástico y se vuelve a montar al final. Mucho más sencillo desmontando el asiento.
Si quitas el tornillo lateral no hace falta desmontar el asiento y sale el lateral de abajo de plástico?
Y se supone que el bastidor va a presión una vez puesto los tornillos de delante con la "arandela", no, entonces que tornillos tienes que apretar?

hola, cajon se que no, pero se puede poner la bandeja en el asiento del piloto con asientos electricos? mejor bandeja que nada....

Mirando mi coche, no entiendo porque hay que sacar el tornillo lateral del asiento, esa parte no la entiendo, y los dos tornillos y tuercas que compras junto al cajón, que va primero pones los tornillos para que tenga donde agarrarse o pones el bastidor y pones el tornillo y la tuerca, en eso dudo

• Post 159, página 8 del hilo, instrucciones para montar el cajón, por @Javilong :sneaky:
  • Post 278, página 14 del hilo, factura, fotos y brico del cajón comprado en la Skoda y montado en mi Ateca. Autor: yo mismo ;)
  • Post 357, página 18 del hilo, brico y fotos del cajón instalado por @Juanlu:)
  • Post 438, página 22 del hilo, brico y fotos del cajón instalado por @Kalato :whistling:
  • Post 492, página 25 del hilo, herramientas imprescincibles para hacer el brico del cajón. Autor: yo mismo;)
Con todo lo anterior, los foreros mencionados, hemos puesto el cajón del asiento del copiloto de nuestro Ateca y pertenecemos a toda "la escala", desde muy torpes, hasta muy habilidosos.

Creo que si no llevas el asiento motorizado, no será mucho más complicado, conseguir el cajón del asiento del conductor en recambios del grupo VAG, montarlo y disfrutarlo.

Última edición:
  • Post 159, página 8 del hilo, instrucciones para montar el cajón, por @Javilong :sneaky:
  • Post 278, página 14 del hilo, factura, fotos y brico del cajón comprado en la Skoda y montado en mi Ateca. Autor: yo mismo ;)
  • Post 438, página 22 del hilo, brico y fotos del cajón instalado por @Kalato :whistling:
  • Post 492, página 25 del hilo, herramientas imprescincibles para hacer el brico del cajón. Autor: yo mismo;)
Con todo lo anterior, los foreros mencionados, hemos puesto el cajón del asiento del copiloto de nuestro Ateca y pertenecemos a toda "la escala", desde muy torpes, hasta muy habilidosos.

Creo que si no llevas el asiento motorizado, no será mucho más complicado, conseguir el cajón del asiento del conductor en recambios del grupo VAG, montarlo y disfrutarlo.

Los post son todos de este hilo? Ya me los miraré, a ver si convenzo a mi padre para ponerlo, y a ver si también le puedo poner la luz del reposapiés trasera

• Post 492, página 25 del hilo, herramientas imprescindibles para hacer el brico del cajón. Autor: yo mismo;)

Leyendo, ahora todo lo que has puesto, lo que no quiero es tener que desmontar el asiento de las vías, lo que veo en fotos pero los tornillos y las tuercas no se si van antes de poner el bastidor, para hacer como de soporte/enganche, o es una demostración de donde van, ya que el tornillo y la tuerca van por el interior del bastidor para aguantarlo... no se si me explico...
Y después es el tema del tornillo lateral, he estado mirando y no o encuentro y subí el asiento lo máximo hacia arriba y hacia atrás para tener espacio para mirar y no lo veo (se supone que es para quitar el cubrimiento de plástico lateral donde tiene para subir/bajar el asiento, no se si es imprescindible sacarlo para poder encajar la pestaña lateral que no acabo de entender donde va, ni como entra, no se si me explico
Perdonad mi ignorancia, es el primer coche de propiedad, desde que tengo uso de razón, ya que durante años hemos ido con Renting de empresa

Hola buenos días. Tengo un ateca fr edition 2020, alguien sabe si deberían traer cajon bajo el asiento del piloto y del copiloto. El mio no los trae.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias

Hola buenos días. Tengo un ateca fr edition 2020, alguien sabe si deberían traer cajon bajo el asiento del piloto y del copiloto. El mio no los trae.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias

Si tienes el asiento del conductor con ajuste electrónico no los trae.

Buenas,
Hoy he hecho el pedido en la Škoda del cajón del copiloto, 55,31€ todo.
Mirando el tema del tornillo lateral, cuál es el que hay que sacar, el que está con una pinta verde? O como, la foto está hecha del cambio de marchas al exterior y desde el reposapiés

Adjuntos

• 51FE0B8C-79F1-43E9-ACBF-042B72DC2FEA.jpeg
    51FE0B8C-79F1-43E9-ACBF-042B72DC2FEA.jpeg
    166,1 KB · Visitas: 102
Creo que si, aflojalo un poco y veras que solo se mueve el plastico lateral

Ya tengo el cajón del asiento, ahora a la espera de que llegue el vaso para poder aflojar el asiento y poder montarlo jejejejeje

Montado El Cajon y las luces, faltan ciertos detalles a la hora del montaje del cajón, al final lo hemos descubierto pero faltan ciertos detalles

Adjuntos

• 87ED5169-7E9A-4059-99E2-DE1D92848C55.jpeg
    87ED5169-7E9A-4059-99E2-DE1D92848C55.jpeg
    115,8 KB · Visitas: 74
  • D8F856DD-48C2-4D20-9A7B-158B2941AE2E.jpeg
    D8F856DD-48C2-4D20-9A7B-158B2941AE2E.jpeg
    88,3 KB · Visitas: 73
Para un Ateca con asiento del conductor eléctrico y sistema Bose en el copi, solo se podría poner en el del copiloto? En ninguno? En los dos? Me he leído todo el hilo pero tengo un cacao tremendo

Para un Ateca con asiento del conductor eléctrico y sistema Bose en el copi, solo se podría poner en el del copiloto? En ninguno? En los dos? Me he leído todo el hilo pero tengo un cacao tremendo
Bose?

Hola a todos hoy me acabo de comprar un Seat Ateca fr go y me pasa lo mismo que algunos usuarios del foro he preguntado al comercial para comprar el cajón y no ha sabido ni responderme,
Aún no me han entregado el coche y no sé qué cajón sería válido para este coche. Me he dejado una pasta y no me han resuelto nada los de seat

Última edición:
Si señor, tengo entendido que el amplificador del equipo de audio está ahí, aunque me ha bailado el nombre. Son los Beats:whistling:
Entonces no te preocupes, si el asiento del copiloto es manual puedes poner el cajón sin problema

Volver