Cajón debajo del asiento

Tema en 'Bricos' iniciado por Clarck_, 16 Jun 2016.

  1. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Esto creo que hasta me interesa más que el cajón que tengo de momento todo bien cogido en su sitio menos el extintor, que va dando vueltas por el maletero.

    Muchas gracias @Sabido
     
  2. Juansi

    Juansi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Las referencias e por ahí y esos precios son válidas para este modelo de coche del 2021
     
  3. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Si finalmente lo pillas avisa y acabo de ultimarte detalles para el montaje, si lo vas a pillar píllatelo en la Škoda y herramientas para sacar el asiento
     
  4. Juansi

    Juansi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Quiero pillar cajón pero el miedo que me da es que el asiento del copiloto es calefactable y no vaya a joder algo y aparte me podrías decir las herramientas que se necesitaría gracias saludos
     
  5. Juansi

    Juansi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    A ver si me entregan el viernes el coche y le echo un vistazo, me podrías decir el modelo de cajón que tengo que pedir en Skoda,en seat no tienen ni idea llevo una semana esperando para que me digan el precio dichoso cajón.
     
  6. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Primero pilla el coche y luego ya pillaras las cosas... mira que no tengas cajón y todo, mas que nada no te vayas a adelantar a algo que todavía no has visto seguro, una vez que lo compruebes ya te diremos, si quieres pasa foto y te decimos... el cajón es justo, lo suyo es meter ahí los papeles del coche y tener la guantera para otras cosas
    Cuando lo tengas ya te decimos referencias y todo y las herramientas necesarias y que necesitas saber para montarlo...
     
  7. Juansi

    Juansi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    el coche ya lo tienen en el concesionario,y si no pasa nada, me han dicho que para el viernes por la tarde me lo entregaran, solo falta que lo matrículen, ya he mirado y no lleva él cajón. Porque va a ser el único accesorio que me falte en el coche.
     
    Última edición: 24 Mar 2021
  8. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Mírate a ver si tienes las pestañas para El Cajon que imagino que si, que acabado es?
     
  9. Juansi

    Juansi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Fr go
     
  10. Juansi

    Juansi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    FR Go
     
  11. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Entonces imagino que te valdrán, tienes que ir a una Škoda y pedir lo mismo de la siguiente factura, te pone la referencia, y es 1 bastiador, 1 cajón, 2 tuercas y 2 tornillos, a continuación tienes la factura con todo, el precio ahora es de 55,31€: IMG_20181019_160711.jpg
     
    A Bichobio le gusta esto.
  12. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Mírate a ver si tienes llaves XZN en casa y llaves Torx, serán necesarias para montar el asiento, una vez tengas estas herramientas ya te acabare de decir como hacerlo todo bien... En caso de que no tengas es XZN M10 y Torx T30
     
  13. Juansi

    Juansi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Muchas gracias a ver si el viernes me entregan el coche y voy a comprar el cajón ya te comentaré algo cuando lo tenga.
    Las llaves también las tengo.
    Saludos
     
  14. Barrueco

    Barrueco Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas noches yo he montado cajón bajo asiento acompañante en cupra ateca con asientos baquet, y calefactables y se monta muy bien y rápido no tiene ninguna dificultad.
    Ahora quiero ver si alguien a montado en asiento baquet con calefacción y eléctrico, si ha montado el cajón en asiento conductor, gracias.
     
  15. Juansi

    Juansi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    No estaría mal si se pudiera
     
  16. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Como si te quieres acercar antes a pedir el cajón a la Škoda, porque seguramente tarden 1-2 días en llegar, tendrás que pagarlo por adelantado
     
  17. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    En asientos eléctricos ya se ha hablado que no se puede porque tiene el motor, igualmente te puedes fijar, porque si has montado el del acompañante tienes que a ver visto que tienes 3 pestañas para anclar el bastidor, justo a continuación de donde va el cajón el el plástico lateral. En el del conductor no lo tiene
     
  18. Juansi

    Juansi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    El de conductor lo dejaremos si puedo poner de acompañante ya me doy por satisfecho.
    Muchas gracias
     
  19. Juansi

    Juansi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Perdonad que os vuelva a preguntar,
    Esta tarde a última hora he hablado con el comercial que me ha vendido el coche y me ha comentado,que ha preguntado a seat lo del tema de poder poner el cajón en el asiento del acompañante y me ha comentado que puedo tener problemas por el tema de la garantía ya es un accesorio que el coche no trae de serie, sabeis algo al respecto de esto. Ya que si tengo algún problema con el asiento Ya que es calefactable no me lo cubriría la garantía.
    Qué negro se está poniendo esto de poder colocar un maldito cajón de plástico.
    Ahora resulta que lo tiene que autorizar la SEAT por el tema de la Garantía.

    Saludos
     
  20. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    A ver nuestro coche tiene 1 año y se lo hemos puesto y ningún problema, realmente no debería de pasar nada pero si no prueba de pasar un tiempo, y si no que te lo instalen ellos y te lo autoricen ellos o lo montas y que lo chequeen