Cajón debajo del asiento

arreglado!

Porfa, puedes decirnos las referencias de Skoda para pedirlo en el conce.

Gracias!!!!!!
Esta indicado varias veces a lo largo de este foro
Te adjunto imagen de una factura de skoda con referencias y precios
img_20181019_160711-jpg.35163

El mío es Style edition y trae ambos cajones y toma de 12v en el maletero!!

Porque lleva el paquete almacenaje, como yo
Y cuánto te ha salido compañero? El mío lleva cristales oscurecidos, cámara trasera y demás..... Si no es mucho preguntar!

A mi por el cajon me han pedido 90€ y pico. Me han dicho son 2 piezas: una unos 30 y pico y la otra 60 y pico mas mano de obra. Minimo 120€ montado. Lo he dejado estar.

Yo hablé a SEAT y expliqué que en la documentación decía claramente que venía cajón. Me dieron cita llegué y tenían el cajón (literal solo el cajón), revisan y ven que no tiene mi asiento la estructura para meter el cajón, solo venía una lengüeta por así decirlo donde puede entrar la documentación del coche! en fin, el caso es que no me dieron el cajón :S

Buenas tardes
Alguien me podría decir como se adelanta o retrasa el asiento del copiloto longitunidalmente,? el el del conductor veo la anilla pero en el del copiloto no veo nada y en el manual no dice nada, mi ateca es del 2017 Muchas gracias

Buenas tardes
Alguien me podría decir como se adelanta o retrasa el asiento del copiloto longitunidalmente,? el el del conductor veo la anilla pero en el del copiloto no veo nada y en el manual no dice nada, mi ateca es del 2017 Muchas gracias
@RAIMONCITO debo no estar entendiendo tu pregunta.....pues se hace igual que el del conductor con la anilla, son asientos idénticos
no debo entenderte....tu asientos traen anilla ambos. Si no lo tienen....saca fotos y conserva ese coche que algún día lo pagarán muy caro y lo exhibirán como .....LO QUE NO SE DEBE HACER EN UN CONTROL DE CALIDAD.....
Mira bien que seguro trae anilla como el otro

A mi por el cajon me han pedido 90€ y pico. Me han dicho son 2 piezas: una unos 30 y pico y la otra 60 y pico mas mano de obra. Minimo 120€ montado. Lo he dejado estar.
@Emili compra el cajón en Skoda y resto de material....es idéntico y más barato y el brico de ponerlo es muy muy muy muy muy sencillo. Te gastas la mitad de lo que te han pedido y eso que te llevas ganado.
Tu conce ha vendido mucho este trimestre y pasan de todo o bien quiere ganar mucho algo de ambas cosas será. O bien los curritos no quieren ya más obra y por tanto todo a precio de oro y que el cliente desista....vete a otro....hay otros talleres que no tienen la suerte de vender tanto o bien sus trabajadores les interesa ganar clientes....ley de la oferta y la demanda.

Yeyetus el otro día me pegue un rato mirando si traía la anilla y no vi nada de nada, nunca lo había tocado para nada y al ir a emplearlo ni arrodillado mirando todo por debajo por los lados nada de nada

@RAIMONCITO
upload_2019-8-28_18-50-32.png

yo te creo....pero si no tienes esa palanca tu coche vale la de Dios, es como una moneda que fue acuñada y le hubieran puesto la foto mía....sería imposible....pero algo no cuadra.....Tienes que ver esa palanca ese es el asiento del pasajero sacada la foto desde la puerta y tu tienes que tener esa palanca si o sí.
Incluso te puede decir que la palanca esta muy bien situada pues puedes mover el asiento desde el asiento del conductor cosa que con otros coches no pasa, por tanto eso esta muy bien diseñado o pensado o hubo suerte en el diseño

PD: La mierda del suelo es que el que pasa el aspirador soy yo....y estoy muy vago últimamente para pasar aspirador.

Pues mira de verdad que no la tengo porque si no viera la anilla que tan amablemente me enseñas es que tengo que ir al oculista
La próxima revisión les diré que dónde coño tengo mi anilla. Me guardaré tu foto para que la vean. Muchas gracias por todo Yeyetus

Última edición por un moderador:
Gracias a tí, estamos para ayudarnos unos a otros, de eso vive un buen Foro como el nuestro, del "clubseatateca"
y o bien tienes que ir al oculista o como no va a traer palanca para mover el asiento????' es imposible.
No obstante se agradece si no la trae una foto....sería para pasar a los anales de la Historia lo que son capaces de despistarse en fábrica y luego en un control de calidad,....pero tengo que ver foto para crear ese subforo...de "bestialidades" mientras tanto, vamos a pensar que en la fábrica de Planta de Kvasiny en Chequia, no les permiten fumar porros a lo bestia y que si llevas la palanca.

Le voy a sacar fotos por un tubo y te las subiré para que lo veas y haber que cara se les queda a los de Seat cundo lo vean sin palanca, porque la principio creí que se hubiera soltado por algo pero he buscado hasta por debajo de las alfombrillas y nada, muy extraño
Subiré las fotos, saludos

@Emili compra el cajón en Skoda y resto de material....es idéntico y más barato y el brico de ponerlo es muy muy muy muy muy sencillo. Te gastas la mitad de lo que te han pedido y eso que te llevas ganado.
Tu conce ha vendido mucho este trimestre y pasan de todo o bien quiere ganar mucho algo de ambas cosas será. O bien los curritos no quieren ya más obra y por tanto todo a precio de oro y que el cliente desista....vete a otro....hay otros talleres que no tienen la suerte de vender tanto o bien sus trabajadores les interesa ganar clientes....ley de la oferta y la demanda.
No ha sido en el conce que me regalan la proteccion semirigida del maletero sino en recambios donde primero me he tenido que pelear por la caja protectora de centralita pues segun el Etka la tenia puesta y hemos comprobado que no. En el Etka salia el cajon con las 2 partes y el precio automaticamente o sea que debe ser para toda España.

Volver